Atentado con artefacto explosivo dentro del pilar

allmy

#29 Ah vale, ya decía yo xD Entonces entiendo que la noticia de #16 es mierda...

1 respuesta
B

#31 llevan casi 80 años ahi.

El artefacto podia haber sido un camping gas

alepe

De momento las victimas ascienden a 0.

5 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#33 El mayor atentado de la historia.

PD: ha sido ETA

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

ya empieza la deriva separatista de zaragoza

#34 en eso te doy la razon, han encontrado un coche de mondragon con una cinta de la orquesta mondragon y una tarjeta de visita de la empresa mondragon, mas claro agua.

Kenderr

Vaya, parece que el club de la comedia se ha reunido en el hilo.

16
DarthVader

Las 0 víctimas están bien?

6
T

Dicen en La Razon que era un camping gas y en El Mundo detallan algo mas:

La explosión en la basílica del Pilar fue provocada por un pequeño artefacto explosivo, compuesto por una bombona de camping gas, que estaba colocado en el pasillo central de la nave del altar mayor, según confirmaron fuentes policiales. Se trata de un artefacto de fabricación artesanal y con escasa potencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/espana/1380717153.html?a=24800459bdd477cc13fad49b73096eb3&t=1380722346&numero=

1 comentario moderado
Chichelo

Reducen cordón policial a la plaza y catedral, trafico restableciéndose.

vinilester

Pues habra que ir pensando en ilegalizar a los partidos politicos de extrema izquierda

edit: oh wait!!!

1 1 respuesta
arChieSC2

#42 Te ha faltado el OH WAIT

Y

Como el chollo de ETA se les acaba tendrán que inventarse otro malisisimo grupo terrorista que justifique vulnerar derechos humanos y aprobar leyes para espiar a ciudadanos......

PD: Joder y encima la iglesia no se cae, es que ya es mala suerte

2 4 respuestas
vinilester

#44 Espera... ha sido Rajoy? xDDDDDD

2 1 respuesta
B

#44 es una basilica no una iglesia. Han puesto un camping gas en medio de un pasillo.

1º como quieres que se caiga??
2º te alegrarias de eso?

1 respuesta
-Hell-

#29 ¿Donde has leido eso del tranvia tio? que me he quedado loco... Vivo a 3 minutos del pilar y no me he enterado de una puta mierda hasta que me lo han dicho por casa....

P.D: Podrian ser moros, ya que hace poco encontraron a unos de Al quaeda sacandose fotos en el puente de piedra (No es broma XD)

2 respuestas
B

#44 no soy precisamente religioso, pero la "iglesia" es un bien cultural...

#47 yo vivo en la margen izquierda frente a la Basílica y no he oido explosión alguna...

B

#47 a una amiga, les han hecho bajar y lo han parado

1 2 respuestas
michi

#49 La proxima vez que lo paren primero o no me bajo.

12
-Hell-

#49 Sabes por que linea fue o almenos la zona? Te lo digo porque mi novia lo pilla para ir a la uni a diario...

1 respuesta
B

#14 Pon fuente magufo.

1 respuesta
Y

#45 Habrán sido, me imagino, unos colgaos como suelen ser este tipo de cosas que ocurren mas a menudo de lo que se cree (petardos contra sucursales de bancos, sedes politicas, ....) pero ahora se les da muchísimo mas bombo que antes, ¿Porque?

#46 1º- En el periódico que ley el titular ponía "Explota una bomba en la iglesia...." con lo que esperaba que fuera una bomba, no algo casero.
2º-Con las leyes actuales no se hasta que punto puedo contestarte sinceramente a esta pregunta así que te digo que no me disgustaría y tu te imaginas el resto.

1 respuesta
Orwel

-Co, co, miate que petardo m'he comprau pa Pilares.
-Joooodo, co. Ostia co, tíralo aquí dentro, ya verás que liada.
-Que díces, co. Que esto peta que jode y el profe nos mata.
-Lo que no tienes huevos.
-Si que tengo huevos, co. Pero lo guardo pa Pilares.
-No tienes huevos, co. Si tienes tíralo. No tienes huevos.
-Mecagondios, co. Que lo tiro, eh.
-Tiralo co.

23 2 respuestas
B

#54 yo creia eso, hasta que han dicho que era un camping gas

vinilester

#53 La actualidad no la marca la extrema izquierda, sino la extrema derecha. No se que medios sueles ver.

#54 Antaño, lo que dura esa conversacion, aqui un servidor ya habria tirado 8 masclets.

Menudos parguelas.

2 respuestas
-Hell-

#56 Ahora va de politica el tema h3h.

4ERROR

Seguro que fueron musulmanes.

1 1 respuesta
ndestino

han sido lex luthor y la legion de supervillanos o spectra no estoy seguro

-Hell-

#58 Teniendo en cuenta que estan las fiestas del pilar a la vuelta de la esquina...

1 respuesta