Atentado contra Maduro no es cien por cien seguro:

B

#90 He leído que se ha salvado gracias a los francotiradores que han abatido los drones, muy de película.

Y el Foroguardia civiles celebrándolo XDDD
Twitter es una selva desde luego.

#85 Olvidaba su legendaria objetividad en estos temas. En el hilo de Siria eran épicos sus aportes, me complace ver que sigue fiel al Imperio.
Tenga una buena noche.

k222

Te has marcado una buena rima con el título 👍👍

4
U

—Atacarehmoh al predisenteh con droneh con ehplosivoh.
—Pero hefeh, quisas haya mehoreh manerah.
—La re-revolusión no entiendeh de vieha formah.
—Pero hefe, aquí en Caracah tenemoh los mehores sicarioh...
—Exhpulsao de la re-revolusión. Y tú Maurisio, ¿qué has encontrao en AliExpréh?

En aquel momento parecía una buena idea.

3
Carantigua

#67 Madre mía, lo que hace la falta de seso. Rodbertus no solo apoya con su teoría la existencia de la apropiación de excedente de capital, sino que no llega a ser capaz de detallar tan bien el mecanismo de la fuerza del trabajo que genera tal plusvalía, que como Marx, fue capaz de acotar en dicho termino, y que el cantinflas este solo resume en excedente de capital.

Y vas y sueltas tan magna chorrada y aquí paz y después gloria. Pero oye, si cuela, cuela, total, aquí ni por leer ni por entender nadie va a molestarse en contrastar eso.

1 1 respuesta
Dieter

Se ha marcado un Erdogán.

3
F

Pocos intentos ha habido, cuando un tío está llevando a la ruina al país de esa forma lo raro es que siga durando tanto. Ya le harán como a Gadafi, ya.

Pero que en venezuela el que pasa hambre es porque quiere:

Mientras tanto Pablo Iglesias seguirá sin cojones a pedir disculpas y retractarse de haber defendido a este mierda y de haberlo puesto como referente, es más fácil esquivar el tema. Tal vez el contrato le impide hablar mal de él.

1 respuesta
Dieter

#96 jooooooooder.

Pablo ya tiene lo que quiere, ser burgues de los que desprecia a la clase que dice defender. El resto es vivir la vida grande, como el tio del que soy fan.

3
challenger

Parece que capturaron a algunos de los responsables

1 respuesta
sagha

seguro que fue un ataque de sylvanas, que esta muy subidita

3
RocKst3aDy

#98 "Tengo que informar que fueron capturados parte de los responsables del atentado y están siendo procesados, tenemos las evidencias, han intentado matarme, no tengo dudas que detrás de esto está la ultra derecha y Juan Manuel Santos”

Son las tipicas peliculas que se montan cada domingo desde que chavez mandaba, siempre tienen a los responsables pero nunca sabes quienes fueron o de que hablan.

Ilore

#1 Ya sabemos cual fue el siguiente contrato del sicario de los simpsons:

6
StonyK

No hace falta ni investigar, si es malo y pasa en venezuela es el imperialismo.

Sentry

#8 Es gracioso que compares una situación dónde unos tienen alternativa y otros no pueden hacer nada porque se les cae el pelo. Pero vale, 5/10.

Espa

Vídeo del ataque con dron

19
B

No se como ni porque pero la culpa la tiene EEUU fijo.

1 respuesta
Eckooo

Detalló que sintió la explosión de un artefacto volador, “una gran explosión volador, mi primera reacción fue de observación de serenidad porque tengo confianza plena en el pueblo y en la Fuerza Armada de lealtad, a mí me protege Dios pero en la tierra me protege el pueblo y la Fuerza Armada”

Que personaje, es como la peli de El dictador pero en la vida real xD

6 1 respuesta
B

#106 Palabras de un democrata. XD

-OnE-

Ojalá se hayan cargado a ese cerdo.

Edit: en fin, sigue vivito y coleando. Me acabo de despertar. Una verdadera lástima que no se haya unido al resto de basuras como él.

1 1 respuesta
WaRdIx

Una lastima que haya salido mal...

Hardy

Esa falsa bandera ondeando bien alto xd

1
Leoshito

No lloraré si se lo cargan, pero el problema hubiera sido los posibles daños colaterales.

¿Se sabe por qué han fallado los drones? Se dice algo de francos petándolos en el aire, porque dudo que los hicieran explotar desde arriba y rezasen porque la metralla o casquillos de edificios se lo cargasen.

Pero puestos a elegir, podrían intentar cargárselo cuando esté en su casa o rodeado exclusivamente de militares, no del pueblo que bastante tiene ya.

1 respuesta
X

expropiese el dron

8
B

#108 Joder, pero que eres demócrata y liberal, al menos sujetate la careta un poco más.

3 1 respuesta
B

#94

¿Hablas de falta de seso cuando después de leer el hilo de Tripas (que por cierto lo da ultra mascadito) no eres capaz de entender que Rodbertus no es quien refuta la teoría de la plusvalía, sino que es quien sienta la bases y luego Marx las amplía? Quienes la refutan son economistas como Wilhelm Röpke, Böhm-Bawerk, Hueta de Soto. Resumiendo: aprender a leer y menos dar lecciones.

#113

Precisamente si es demócrata y liberal (si es que lo es) se alegrará de que muere un dictador. Otros os entristecéis, pero no me sorprende teniendo en cuenta que os pasáis la vida defendiendo a capa y espada a los mayor criminales de la historia de la humanidad.

1 respuesta
B
#114Noveno:

se alegrará de que muere un dictador

Lo podréis decir 10, 100, 1000 veces. Pero ni Chavez ni Maduro son dictadores.
Uno de los procesos electorales más vigilados del mundo y ahí siguen, es una democracia mas fuerte que Mejico, Colombia... y de estos calláis como putas.

Pero bueno que no voy a debatir o discutir a las 11 de la mañana XD. Tenga usted un buen día.
PD: un demócrata debe estar con la democracia, aunque no le guste el resultado y desde luego no debe estar con terroristas.

4 respuestas
B

Espero que les caiga a estas ratas iterroristas todo el peso de la ley.

Si algún día sucede la guerra civil que tanto ansian algunos, veremos como, de costumbre, son reacios a los refugiados y toda la retahíla filofascista a la que acostumbran.

2
pirri1721
#115yaoming:

procesos electorales más vigilados del mundo

Premio al invent menos creíble del día

7
Eckooo

#115 Que tiempo hace en el mundo de yupi? tanto calor como aqui?

1
Mar5ca1no7

#105 EEUU no creo.

No necesitas desestabilizar venezuela si se desestabiliza sola

Ircanius

#115 El terrorismo nunca debe de ser aceptado, jamás. Estoy contigo salvo en lo del proceso electoral, no te engañes.

1 respuesta