Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

S

#360 a quienes habían matado las víctimas, no me he enterado de eso.

1 respuesta
P

#345 Sigues llevándote las cosas a tu terreno, como siempre.

1 respuesta
B

La ultraderecha lleva a cabo atentados como los yihadistas, no se diferencian tanto la verdad, ambos proclaman que la mierda de su religión es la mejor y bla bla bla, argumentos estúpidos y ale a matar gente.

nogaless

#359 Aquí puedes ver un ejemplo de ese especimen.

2 respuestas
ReEpER

#361 No lo has visto? atentan contra la manera de vivir de occidente y los valores tio :( estas muy desconectado. Como se les ocurre ir a rezar a una mezquita :(

B

Yo no veo en verdad tanto posible revuelo. Es un caso aislado. No creo que ahora vayan a salir mil grupos antimusulmanes en Europa que se pongan a atentar.

B

#360 Si alguien se alegra del 11M y lo justifica, lo mismo hasta tiene un problema judicial bastante serio.

Pero aquí estas tu, justificando un atentado terrorista y haciendo bromas. Y no te pasará nada.

#362 ¿He dicho algo falso?

intelntl

#350 Entiendo perfectamente tu punto de vista. Pero yo creo que ya la lían al "100%". Si no lo hacen más es porque no pueden o no tienen armas o posibilidad.

B

#364 Debe ser la novia de la que tanto habla rayf

Contestani

#364 osea que una tipa con un problema mental es un dato necesario para este thread.

Yo estoy muy mayor ya para este foro. Creo que me dejo offtopic xd

4
B

Bueno, una pena, lamentable este tipo de sucesos, chalados y dementes hay en todas partes, no debemos caer en el odio generalizado hacia un colectivo por este acto aislado. Yo he estado en Nueva Zelanda y no he tenido ningún tipo problema, hoy más que nunca hay que apoyar a la comunidad católica, ellos van a ser el centro de las represalias y los más afectados, y hay que apoyarlos.

1 1 respuesta
M

Estáis enfermos de odio, puto asco me dais todos

1
sutik

Santiago abascal comparte manifestaciones con simpatizantes de Josue Estebanez.

3 respuestas
S

#373 que pone maromeno?

4 respuestas
Troyer

Joder pero que os pasa en la puta cabeza?

La verdad es que a veces pienso que el ser humano es un puto error.

U

#373 Sí no traduces...

2 respuestas
nizku

El dream team nazi en los cargadores, joder que surealista todo.

michi

#373 La que grita Josue libertad y se lleva el meco es Melisa Dominguez? Que asco de ser

B

#374 La gorda que grita josué libertad es la de hogar social madrid, por ahí irán los tiros

1 respuesta
B

#374 #376 Que la de Hogar Social fue a defender al neonazi ese que mató a uno en el metro. Y el de la matanza llevaba su nombre en un cargador, Josue Eztebanez.

Por lo que nos toca, también llevaba escrito Pelayo y Lepanto.

1 respuesta
B
#371Kiden7:

hoy más que nunca hay que apoyar a la comunidad católica, ellos van a ser el centro de las represalias y los más afectados, y hay que apoyarlos

Si, no vaya a ser que un día te de por apoyar a la comunidad que ha sufrido los atentados, que lo mismo te da urticaria.

1 respuesta
sutik

#374 #376 No lo paso por el cuerpo del tweet, lo paso por el vídeo. En el cuerpo debe poner que Josue Estébanez mato a un antifascista y que colectivos de nazis le apoyan. En el vídeo sale Melisa de Hogar Social Madrid que en la última manifestación de la ultarderecha compartieron espacio con Abascal.

3 respuestas
Agrael120

Pero que tristeza de personaje la endogámica de Melisa.

S

#379 si, pero no sé qué dicen los tuits, hablan de nazis españoles eso seguro

#382 Oks, es que tenía curiosidad por saber qué decían de nuestros nazis morenitos

#380 thx

B

Joer, que está justo aquí arriba, sorry estoy ciego...

B

#382 Lo mejor son los que intentan aislar a Vox de aquí a toda costa. Cuando todos sabemos la cercanía del HSM con Vox y como muchos de los nazis de Melisa se han puesto la careta democrática con Abascal.

Pero bueno, que por esto tampoco va a perder votos Vox, la mayoría de sus votantes ni verá del todo mal esto, como mucho indiferencia.
Es curioso lo de Vox, sionista pero con amigos Nazis, financiado por musulmanes pero hablando de Reconquista.

1 respuesta
michi

#382 Colectivos nazis que forman partidos neonazis legales que se presentan a las elecciones y que en España hay fascismo en las instituciones.

Estuvo Abascal en esa u otra manifestación en defensa de Josue?

G

Bien

Kenderr
#386yaoming:

financiado por musulmanes

Musulmanes marxistas

1 respuesta
ScOuT

Que ganas de politizar algo hecho por un enfermo mental. Que pinta aqui Abascal, los nazis y supu**madre.
No cogerá y se ira a las montañas a combatir con el ISIS de frente, en vez de asesinar pobres inocentes.
¿Ahora quien son los malos de la pelicula?
Mucho ventajismo estoy leyendo por aqui.

4