Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

pike_97

#688 Como si es fake, un tiempo entre rejas no le va a venir mal.

Vain92

#674 Juro por lo que quieras que cuando estaba viendo el vídeo, estaba pensando en esta escena. Y aunque esté mal decirlo, también tenía la música del Doom en la cabeza.

2
Rivendel

no encuentro el video, mp?

Kyuuga

A los que preguntabais como y de donde sacó las armas:

Hasta ahora, de acuerdo con la ley nacional, cualquier persona mayor de 16 años con una licencia de armas de nivel básico puede poseer cualquier número de rifles y escopetas "sin un registro oficial".

1 respuesta
Luig1

#677 tras ver lo del hilo nms al final solo flipaba con el control de retroceso y el aim que lleva no se ve gran cosa en el vídeo puede ser impactante para quien no ha visto vídeos pero lo que es sangre tampoco se ve mucha

danyes2000

Si alguien lo quiere mp lo unico es un torrent pero descargado y sin problema

Lova

en liveleak está el video completo, los 6 minutazos.

joder me ha recordado a la peli "rampage" de uwe boll o.0

1 respuesta
danyes2000

#697 Son casi 17

1 respuesta
Lova

#698 los mejores momentos claro

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

La madre que me pario y el final del video corriendo con el coche mientras detras tiene la cancion de gas gas xdddd

choleky

el enlace que me pasaron va fatal...

el video termina con el tio disparando una escopeta desde dentro del coche? o continua?

1 respuesta
jonhy_walker

#5 https://youtu.be/X_tKzZiSJY4

RubaPowa

#702 Despues continua pero simplemente circula a toda leche , no pasa nada mas.

1
B

#33 alguien me puede explicar algo de esa canción?
No la conocía y no conozco el fondo

1 respuesta
gebimelo

#694 Y le echan la culpa al fortnite, para mear y no echar gota.

Porque el fortnite es malo, pero las ideologias radicales y que todos tengan armas no xD.

1
Rivendel

joder he leido el manifiesto y todo por encima, se declara fascista ecologista etno-nacionalista, el video bueno, despues de ver los de post de NMS no es nada en verdad... vaya desastre, la verdad que se lo goza por momentos remordimientos cero rematando a todos

Jugiroo

Ya mismo son las 00:00, ¿volveremos mañana al discurso del odio diario hasta una nueva matanza?

GuaNaGe

Alguien tiene el video de 16min pls? Md! No me carga el que tenia!

1 respuesta
Durruti1

#709 mal cuerpo se te queda. Pa q lo quieres?

1 respuesta
GuaNaGe

#710 enseñarselo a un colega, lo que pasa que estoy en el móvil y no puedo ver el de kiwi

B

yo la verdad es que no se que tipo de informacion o enseñanza vital extraeis de esos videos. Entiendo el morbo y la curiosidad, son caracteristicas muy humanas, pero realmente ver el video no te aporta absolutamente nada.

3
Verslayer

Joder, con la cancion de remove kebab he estado flipando.
Vaya manejo que tiene de las armas, vamos no es uno que le ha dao la venada, esto viene planificado.

#705 Basicamente es la cancion que suena mientras se pira en coche al final del video de 17 minutos.

Tengo links calentitos si alguien quiere ver el video en la comodidad de su casa.

1 1 respuesta
BruThaL

#713 MP.

N

Me imagino que ya se habrá comentado lo de Candance Owens y el fortnite.

RusTu

Lo del tratamiento de la noticia en Argentina merece un post individual xD.

Ilustro:

10 5 respuestas
otheR

#716 por qué?

Buen edit mamona

JAJAJAJAJA no puede ser real. Es que encima ni juegan, y con la partición en mitad, que ni se ven las armas que llevan. Me mofo...

1 respuesta
B

Pues ya está todo aclarado: no es islamofobia, es fornitefilia.
Circulen

M

#716 cayáte que estamos jugando

xddddddddddddddddd

RusTu

#717 espera que hay más:

Masacre en Nueva Zelanda

Los muertos como en el Fortnite, pero en la vida real

El video que transmitió el tirador por Facebook es muy parecido a las imágenes del juego que apasiona a miles de jóvenes en todo el mundo.

Siempre supimos que iba a suceder. Pero es muy diferente verlo en la pantalla. Y es aterrador.

Edit: mamona hay que decirlo más.