#688 Como si es fake, un tiempo entre rejas no le va a venir mal.
A los que preguntabais como y de donde sacó las armas:
Hasta ahora, de acuerdo con la ley nacional, cualquier persona mayor de 16 años con una licencia de armas de nivel básico puede poseer cualquier número de rifles y escopetas "sin un registro oficial".
#677 tras ver lo del hilo nms al final solo flipaba con el control de retroceso y el aim que lleva no se ve gran cosa en el vídeo puede ser impactante para quien no ha visto vídeos pero lo que es sangre tampoco se ve mucha
en liveleak está el video completo, los 6 minutazos.
joder me ha recordado a la peli "rampage" de uwe boll o.0
La madre que me pario y el final del video corriendo con el coche mientras detras tiene la cancion de gas gas xdddd
el enlace que me pasaron va fatal...
el video termina con el tio disparando una escopeta desde dentro del coche? o continua?
#33 alguien me puede explicar algo de esa canción?
No la conocía y no conozco el fondo
joder he leido el manifiesto y todo por encima, se declara fascista ecologista etno-nacionalista, el video bueno, despues de ver los de post de NMS no es nada en verdad... vaya desastre, la verdad que se lo goza por momentos remordimientos cero rematando a todos
yo la verdad es que no se que tipo de informacion o enseñanza vital extraeis de esos videos. Entiendo el morbo y la curiosidad, son caracteristicas muy humanas, pero realmente ver el video no te aporta absolutamente nada.
Joder, con la cancion de remove kebab he estado flipando.
Vaya manejo que tiene de las armas, vamos no es uno que le ha dao la venada, esto viene planificado.
#705 Basicamente es la cancion que suena mientras se pira en coche al final del video de 17 minutos.
Tengo links calentitos si alguien quiere ver el video en la comodidad de su casa.
#716 por qué?
Buen edit mamona
JAJAJAJAJA no puede ser real. Es que encima ni juegan, y con la partición en mitad, que ni se ven las armas que llevan. Me mofo...
#717 espera que hay más:
Masacre en Nueva Zelanda
Los muertos como en el Fortnite, pero en la vida real
El video que transmitió el tirador por Facebook es muy parecido a las imágenes del juego que apasiona a miles de jóvenes en todo el mundo.
Siempre supimos que iba a suceder. Pero es muy diferente verlo en la pantalla. Y es aterrador.
Edit: mamona hay que decirlo más.