Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

xPipOx

#756 Aplicate un poco el cuento Parserito que eres lo mismo que de lo que te quejas.

8
T

#758 otro discurso de acojononamiento para infundir la indefensión aprendida pero sólo a nosotros los pringaos occidentales. Por favor déjense matar ordenamente y en paz, en nombre del amor y la tolerancia, no hagan nada no se vayan a enfadar sus matarifes, no alimenten el odio.

A los musulmanes no hace falta echarles leña al fuego, ya rebanaban cuellos desde el minuto 1 cuando había un tal Mahoma por ahí dando tumbos.

14 2 respuestas
A

#758 Hombre, muy limpios tampoco estaban por lo visto.

1 5 respuestas
Drakea

#779

Ahora el que haya dejado sus idas de olla por escrito le da la licencia para ser un genio del mal.

¿Pero que genio del mal? Eres tú el único que no para de poner aquí la palabra "genio". Simplemente dejó por escrito su intención de crispar el ambiente lo máximo posible para acelerar la "guerra racial" por lo que es algo innegable. Todo lo que hace en la matanza está encaminado a este fin.

A mi también me parece que es fundamentalmente lo mismo que los radicales islamistas que perpetran atentados, un terrorista y un asesino. Y tampoco creo que su plan sea muy elaborado ni exquisito, ni él una persona particularmente inteligente. De hecho, tampoco estoy diciendo que tenga un plan, al final iba a cometer la matanza para hacer deus vult básicamente, pero es que también se pensó la manera de aumentar lo máximo posible la tensión social con él.

1 1 respuesta
verseker
#784Drakea:

A mi también me parece que es fundamentalmente lo mismo que los radicales islamistas

Y esta es la parte que yo he afirmado desde el principio. Y no solo yo, la policía afirmó que no estaba ni investigado ni fichado ni hostias.

Tritoman

#657 Qué lo decido yo? En todo caso los derechos humanos y la gente intolerante, camufla tu fascismo como quieras pero la careta se te cae.

Si te parece normal respetar a quien es homófobo por ejemplo, para mí eres un 0 a la izquierda como persona y no te mereces nada salvo el ostracismo del resto de humanos.

No es que haya alguien que decida qué está bien o qué está mal, es tan sencillo como no meterte en la puta vida personal de los demás u odiar por motivos absurdos que unos se montan en la cabeza.

8 1 respuesta
granaino127

#783 Ojo...

N

#776 En /pol/ lo suelen linkear en los threads sobre el atentado, es decir, en la mayoría.

B

#783 Algun resumen ?

1 respuesta
granaino127

#789 ¿Resumen? Pues lo que tienes subrayado en rojo...pero vamos que como si hubiese que leer mucho 8-)

ogeuF

fial

T

#756 La única culpa de este "supremacismo" es de los medios y los petulantes como vosotros empeñados en blanquear atentados de corte yihadista y delitos cuyos culpables son parte de la comunidad musulmana. Al final, esto lo que hace es que se crea la sensación de que esta minoría parece que vive en un estado de semi-impunidad y la gente acaba harta de tanta tontería.

Lo raro no es que hayan comentarios o gracietas, lo raro es que no hayan salido más tarados como este o Breivik en su día.

1 2 respuestas
Jok3r

#786 Lo he oído desde aquí, y estamos en fallas.

2
B

#792 se te olvidó darle manita a #782

Leoshito
#792Tatsuya_Suou:

blanquear atentados de corte yihadista y delitos cuyos culpables son parte de la comunidad musulmana.

¿Ah sí? Coño, ahora me entero de que se "blanquean" asesinatos y atentados.

Como he dicho a lo largo del hilo: qué pena.

#783 ¿De qué ciudad es el hijo de puta del atentado? Por ir diciendo que toda su ciudad (y familia, y allegados, y conocidos...) son todos unos hijos de puta terroristas.

1 respuesta
T

#795 Claro que no se blanquean. Por eso mientras ocurrían los atentados en las Ramblas los de siempre con el paripé de que son unos locos, que no representan a los musulmanes, ni los valores de su religión; pero lo de este atentado es culpa directa de Trump, Vox y los demás políticos del estilo y sus seguidores.
O que de la Manada de San Fermín lo sepamos todo pero de las manadas magrebíes no se haya levantado ni la décima parte de revuelo.
O que un informe del órgano encargado de la seguridad del país establezca que casi el 20% de los homicios cometidos son por marroquíes y ningún medio generalista se haga eco de ello.
O los delitos cometidos por MENAs sin control alguno por parte de las Administraciones, que andan con libertad hasta que no cometan algo grave de verdad
O que determinados sucesos como lo sucedido con el periodista saudí asesinado, parece que no tengan consecuencia alguna mientras demuestran el totalitarismo del régimen.
O que las feministas pongan en su propaganda mujeres con pañuelo diciendo que les "empodera", cuando en Irán son detenidas por quitárselo
O las muchas críticas a la Iglesia a pesar de que ha perdido poder e influencia a lo largo del tiempo, mientras que eso no ha ocurrido en los países musulmanes y no se critica ni su religión ni sus instituciones.

Y puedo seguir, pero se capta la idea.

4 1 respuesta
kierojugar

MV nunca defrauda. Los asquerosos de siempre de este foro viendo normal que un demente mate a mas de 40 personas

10
Erterlo

No me quiero imaginar los mass media si el tirador hubiera sido Húngaro o Polaco. :psyduck:

personaje

#783 Fuentes: http://www.stuff.co.nz/national/10718902/Aotearoa-Muslim-is-proud-to-support-Isis & http://www.stuff.co.nz/the-press/10120347/Drone-victims-radicalised-at-mosque

B

Bendita opción de ignorar a los infraseres que habitan en este hilo.

2
Soy_ZdRaVo

Iros a 8chan a hacer lo que estáis haciendo

Muchos vais a perder la cuenta aquí. A apoyar a asesinos a páginas de pederastas

9 1 respuesta
DrakaN

Al menos este nazi-fascista nos ha ahorrado el tocho y sus gilipolleces solo ocupan 70 paginas, su manifiesto nos deja joyas comparables a las de breivik vestido de buzo, muy fan de esos niños blancos sonrientes en una granja sacadas de shutterstock y con el sol negro como marca de agua, y aún así después de toda la propaganda todavía hay basura humana en 8chan y /pol/ acusándole de COMUNISTA por mencionar la toma de medios de producción.

Ni thoughs and prayers ni leyes de control de armas, el problema es el auge del fascismo, FIN.

1 respuesta
RusTu

Aunque hubiesen dedicado los recursos necesarios para monitorizar a Brenton Tarrant y sus secuaces -por ahora hay cuatro detenidos, tres hombres y una mujer-

El atentado muestra el papel que juegan internet y las redes sociales en este tipo de sucesos: “La masacre de Nueva Zelanda fue retransmitida en vivo en Facebook, anunciada en 8chan, reproducida en YouTube, comenada en Reddit, y reproducida y copiada en todo el mundo antes de que las empresas tecnológicas pudiesen siquiera reaccionar”, escribe el reportero tecnológico Drew Harwell en el Washington Post. Estos canales son, de hecho, el principal caldo de cultivo para este movimiento, que de otro modo lo tendría muy difícil para prosperar y poner en contacto a unos miembros con otros. Al fin y al cabo, muy poca gente va por la vida diciéndole a los demás que es un extremista.

Lo de la mujer detenida lo desconocía.

#801 Poner trozos de artículos como he hecho se puede todavía? xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Mv adelantando a forocarros por la ExtremaDerecha, disfrutad de lo spameado.

ErChuache

#802 El fahsismo va a shegaaaar.

Primero, DEP por los inocentes.

¿Podríamos estar enfrente de la primera meme masacre? Joder, es que es ver el video y que suene la canción de "Serbia Strong", luego cuando se vuelve a meter en el coche y que suene Initial D, el modo Deus Vult con el que ha pintado las armas... Le faltaba soltar un " Fast as fuck boi" mientras iba corriendo o ir gritando "Deus Vult" o YOLO

Joder, es que hasta el primer arma ¿AR 15? que lleva que va con una linternita de lucecitas es :psyduck:

Es una mezcla tragicomica bastante siniestra.

En fin, ha tocado los cojones a un montón de gente (tal como aparentemente era su objetivo), ha muerto gente inocente y le ha dado combustible a los Islam lovers.

#803 Como los simpáticos bomberman no se organizan también por Internet y no hay páginas islamistas destinadas a radicalizar a la gente. Algunos como el del artículo parece que han descubierto Internet la semana pasada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#803 si, claro

B

#805 Podría dar para un episodio de Black Mirror

M

Menuda locura de hilo.

Ya lo he dicho antes, pero un asesinato de 49 personas no está justificado en este caso. No estamos en un contexto de una puta guerra mundial; estamos hablando de un país civilizado y liberal, sin problemas sociales de ningún tipo donde la convivencia era óptima y la seguridad más óptima aún.

Se puede despreciar profundamente al islam como cultura y religión, como es mi caso y así lo he debatido tantas veces, y no apoyar esta mierda donde han muerto inocentes.

Estoy flipando con algunos comentarios.

3
allmy

Ahora tienen que buscar a todos junto a los que se ha radicalizado por internet. Hay una bola tan grande de radicalización de ultra derecha en internet, que podemos ver hasta en foros de perfil políticamente bajo retazos de ello.

2 1 respuesta
ayman17

Desgraciadamente esto es lo k hay, el ser humano es asi, lleno de odio y de prejuicios, lleno de violencia y de querer darle sentido o ideologia o motivos religiosos a un acto que da igual si lo comete un musulman o un cristiano un budista o cualquiera de cualquier etnia que sea, masacres k en cualquier parte del mundo ha habido sucesos historicos tanto conocidos o menos conocidos o desconocidos, siempre los hay y lo habra siempre y cuando el mundo siga con la idea de k alguno es mejor k el otro, hay radicales de todos los colores y los hay en cada parte del mundo, solo esperan esa chispa o ese "motivo" para que empiezen a masacrar en nombre de uno o de otro...

1