Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

ErChuache

#897 Es interesante cómo algo que lleva la izquierda progre durante años (cámaras de eco, lugares seguros) cuando es reproducido en mayor o menor medida por la "far right" se convierte en un problema de orden mundial.

Simplemente la izquierda progre ha perdido la "batalla" en Youtube, de la misma forma que son amos y señores en Twitter o Tumblr.

Por otra parte, el algoritmo de Youtube es lo que es. Ve un vídeo de "Loli anime girls do cute things" y la próxima vez que vayas a recomendados habrá 3 vídeos de anime lolis. He visto unos cuantos vídeos de reviews de airsoft, pum, ahí tienes un par de vídeos de airsoft.

Hace unos pocos días, después de tragarme bastantes vídeos de la controversia con Brie Larson y Capitana Marvel, en recomendados aparecían siempre un par. Ya no aparece ni uno. ¿Por qué? Porque han sido sustituídos por otros similares que otras temáticas.

En lo que sí coincido con el del vídeo es que hay que evitar crearse una cámara de eco con opiniones siempre similares a la tuya, independientemente de tu ideología.

1 2 respuestas
sephirox

#901 Déjate de películas, que las cámaras de eco progres de momento no han asesinado a 50 personas a través de una radicalización.

No sé a qué cámaras te refieres, pero debería darte vergüenza simplemente comparar.

3 3 respuestas
Leoshito

#899 Vale me has pillado.

Todos los musulmanes son terroristas, cuando nacen se les enciende el gen "célula durmiente" y están esperando a que el imam les diga donde y cuando atacar.

1 1 respuesta
Tritoman

#902 lleva todo el hilo blanqueando, ahora lo que ellos llaman "correctismo político" es lo que realmente nada, lo mejor es que se creen visionarios y que tienen un pensamiento único, y solo se dedican a escupir chorradas que leen por internet

que los progres son muy malos, no hay fin de semana que no haya una matanza progre, supongo que los yihadistas votan a podemos, pero bueno es lo que les funciona, crear una falsa sensación de alarma constante

#903 y los musulmanes blancos? Ahí quizá les entre un cortocircuito

https://es.wikipedia.org/wiki/Albania#Religi%C3%B3n

1 1 respuesta
ErChuache

#902 Hostia puta, como ha escalado la cosa, ¿no?

Además, estás tú para dar de lecciones de moral a nadie.

#904 Sí, blanqueando con Neutrex Futura y con Sarmiento, que lava más blanco.

1 respuesta
H

#878 Y cuando hable yo de Africa?Ya se que en Africa hay negros musulmanes pegando bombazos.

Y los Japos, Ingleses, Españoles o Americanos que se han unido a sus filas son por que comulgan con sus ideales o religion.

1 respuesta
sephirox

#905 Me sobra moral para darte lecciones 7 años. Sobre todo después de lo que estáis haciendo aquí.

Ahora lo mejor es ignorar. Vaya tela cómo estáis.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pagaría por ver los grupos de whatsapp de algunos de aquí, /Pol/ sería un remanso de paz al lado de semejante estercolero.

1 respuesta
Kyuuga

#906 he citado a dos para no hacer multi post, si no hablabas o mencionabas tu a Africa, hay un 100% de posibilidades de que sea la otra citación , pero sorry , a la proxima separare respuestas por citación

allmy

#897 Eso lo han hecho cada día durante los últimos 10 años toda la izquierda en medio mundo. Y no en youtube. En los colegios, en los medios, en el lenguaje, en las empresas, y hasta en los parlamentos. Y así se ha generado la bola de mierda que se ha generado.

La derecha no ha hecho nada para impedirlo. Hasta que la gente se ha hartado, y ha usado los canales gratuitos, o baratos a su alcance (aka. internet), para producir contenido contrario sin ningún control.

No solo es un problema cuando la derecha lo hace, también lo es cuando lo hace la derecha.

Si queréis un ejemplo sencillo, podéis ver lo que han hecho con el feminismo en los últimos años. Muchas feministas creen que les pagan un 25% menos que a los hombres, que en uno de los países más seguros del mundo (como es España), están en riesgo cuando giran cada esquina. Que las están matando (cual genocidio ruandés), y las discriminan, y todo les va mal por culpa del hereopatriarcado. Y es todo falso, es una movida construida por la izquierda para arrastrar el poder y el voto. Lo mismito que el rabbit hole anti social justice warriors.

Cuando pare la izquierda, parará la justificación para la derecha.

1 2 respuestas
B

#901 #902 Ambos llevaís parte de razón. Si bien lo de las camaras de eco es marca de la casa de la progresía, a parte de defecar políticamente en todo lo que tocan de momento no inspiran a asesinos.

#910 El peligro de el contenido Youtube político "far right" y que lo diferencia de otros es que como dice el video o el hilo de twitter de antes, hay gran varidead de canales de que mezclan cosas y compran teorías de la conspiración. Y de momento no se sabe hasta que punto puedes ver algo del tipo Pewdiepie riendose de la de la prótesis en Bf V y que después vaya degenerando la cosa hasta que te salte Lauren Souther y te creas que se quiere exterminar a tu raza.

1 respuesta
A

#907

#907sephirox:

Me sobra moral para darte lecciones 7 años

Eso segun tu. Yo cuando veo a un tio con una foto de ¿Lenin? pienso otras cosas...

Akiramaster

#862

Puedo entender tu punto de vista pero como explicas que musulmanes de paises que no se han visto afectados por las acciones de Occidente se unan a las filas de grupos radicales?

¿Cómo puedes explicar que un neozelandés clame venganza contra el islám?

Es una cuestión de identidad.

1 respuesta
-Orb-

#908
Se cree el ladrón que todos son de su condición xDDDD

1 respuesta
allmy

#911 se te olvida que todo ese contenido, Trump, J. Peterson, Ben Shaphiro, existen porque la sociedad ha caido en un rabbit hole de izquierdas.

Todo esto es posterior a que en las universidades se empiece a generar "espacios seguros", al auge del feminismo supremacista que HOY ya está en nuestras leyes. A las cuotas por raza en las empresas americanas.

No os olvidéis que esto es una reacción. Y va a existir mientras exista la causa.

1 2 respuestas
B

Ya veo que en MV cuando pare la izquierda dejará de haber terrorismo de extrema derecha, es simplemente una amenaza que muestra el funcionamiento reaccionario de la derecha.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#914 Si fuera policía, especialmente en Madrid, tendría que darte la razón o simpatizante de Vox con armas en casa, pues también.

1 respuesta
H

#913 No me lei su manifiesto pero por lo que han comentado para acelerar una guerra racial/cultural y por que esta en contra de la inmigracion musulmana en todo Occidente viendo que en su manifiesto comentaba sobre algo de una violacion de una niña en Suecia creo que era.

allmy

#916

#916Everything:

muestra el funcionamiento reaccionario de la derecha.

la derecha siempre ha sido light, hasta que es activada, entonces se convierte en reaccionaria.

Pero vamos, lo hemos visto en todos los países en todos los siglos. Entre ellos en España. La izquierda estaba calladita, hasta que se gesta el frente popular.

1
Leoshito

La izquierda genera cámaras de eco y rabbit holes, no como las universidades privadas y los "meetings" de la derecha, eso son contactos para poner a los más aptos y preparados juntos fácilmente.

1 1 respuesta
allmy
#920Leoshito:

no como las universidades privadas y los "meetings" de la derecha

No has entendido que es un rabbit hole xD

1
A

#917

#917M4v3rikj3j3:

simpatizante de Vox con armas en casa

xD

sephirox

#915 Y la trampa de la diversidad existe porque el neoliberalismo propició el posmodernismo para acabar con el colectivismo. Solo hace falta saber qué paso a finales de los 70, pero entiendo que es una cuestión erudita.

Si vas hilando e hilando, llegamos a lo de siempre.

Recomiendo leer a Jameson: "Posmodernismo: la lógica cultural en el capitalismo avanzado".

Tres tomos donde desmenuza el pastel. Yo los compré hace poco.

1 respuesta
Don_Verde

#910 La principal diferencia entre la radicalización de los socialdemócratas y de los Deus Vult, es que los primeros como mucho se manifiestan y dan por saco un par de días al año por la calle. Los segundos se pillan un fusil de asalto y les da por limpiar Utoya o Christchurch.

A mi lo que me escama, con total sinceridad, es la diferencia de criterio a la hora de la persecución y el control policial. Un servidor, al tener la ideología que tiene, si lo encuentran con ciertos componentes, cierto libro o, que ni se me ha ocurrido jamás la genial idea, me da por tener un arma de fuego, puedes estar seguro de que tendré que dar explicaciones tarde o temprano o tendré un seguimiento. Con los yihadistas, este control es similar o incluso más, dada su tendencia a ocasionar problemas de seguridad.

Sin embargo, con los Deus Vult, reaccionarios y pseudo-fascistas modernos, parece que existe una manga ancha muy curiosa. Mismamente en este mismo post hemos podido ver como ciertos usuarios defendían y se alegraban del atentado y las consecuencias para ellos no pasarán de un baneo. Imagina que cualquiera le da por apoyar un atentado de los follacabras o algo así, me da que entonces las consecuencias serán más graves.

Como ya he comentado, la persecución a los totalitaristas debe ser total, absoluta e indiscriminada. Todo aquel que intente imponer su mierda al resto de la sociedad por la fuerza, se merece estar en un psiquiátrico, en una cárcel o en una cueva aislado de la especie.

6 2 respuestas
B
#915allmy:

todo ese contenido, Trump, J. Peterson, Ben Shaphiro, existen porque la sociedad ha caido en un rabbit hole de izquierdas.

No te lo niego. Pero de momento no hay asesinatos de masas en nombre los colectivos veganotransLGBQcatalanogallegos.

Además dudo que la reacción de todo eso que comentas pueda reducirse nada más que a los SJW. Muchas otras cosas están haciendo aguas.

1 respuesta
B

Ojo que los progres han tomado twitter, que remedio que hacer un par de ataques terroristas para que se tranquilicen un poco.

3
B

#924 Pues ya sabes la razón.

Unos son útiles para el poder (extrema derecha, neonazis), otros no lo son (extrema izquierda) y otros son útiles pero no en Occidente (islamistas)

Si en realidad es muy sencillo.

1 3 respuestas
allmy

#924 Exacto. Y esa es una gran diferencia. La mayoría de los radicalizados, en todos los bandos lo son porque tienen cociente intelectual escasito, pocos resultados optimos en su vida.

No creo que haya manga ancha con nadie a la hora de representar un problema de seguridad. Solo que generalmente los terroristas islámicos están organizados en células, los "peligrosos" de izquierdas (estilo ETA, algún PCE, las FARC, etc.) están organizados en grupos. Los de far right, si bien hay grupos de neonazis, otras veces son "lobos solitarios". Y nuestros sistemas de seguridad no están tan preparados para ese tipo de individuos.

El problema con los lobos solitarios, respecto a los grupos de personas es la exposición. Es decir, los grupos necesitan coordinarse, comunicarse, etc. y es ahí donde los pillan casi siempre. Un lobo solitario que viva en un país con armas, va cada día al campo de tiro, se apunta a un campamento de armas en verano, si nunca le dice a nadie lo que pretende hacer, nunca jamás le vas a identificar o pillar. Porque todo está en su cabeza y ahí dentro no puedes investigar.

1 2 respuestas
karlosin

#928 correcto.

que diferencia hay entre células y grupos organizados?

1 respuesta
Don_Verde

#927 Por desgracia, lo se bastante bien. Luego podría uno tirar de la manta algo más y ver las relaciones entre los grupos radicales reaccionarios y los miembros de la seguridad de los estados, por ejemplo. O las relaciones con grupos fanáticos religiosos, conglomerados de medios de manipulación u otras cuestiones.

También sabemos que cuando esta gente se ponen a hacer limpieza, luego les cuesta parar.

#928 Pues yo si creo que existe una notable diferencia de criterio a la hora del control policial. Y lo digo con total conocimiento de causa. Si se te ocurre intentar organizar algún grupo de acción (no digo armada) de caracter anarquista, por ejemplo, ten por seguro de que vas a tener que dar explicaciones a un juez, al menos en España. Es que casos así, los hay sin tener que buscar demasiado, Operación Piñata por ejemplo o los que acabaron un añito en provisional por "Goku vive, la lucha sigue".

Sin embargo, llevo una década y algo leyendo por internet auténticas barbaridades, desde amenazas de muerte a justificaciones peregrinas de atrocidades. Y no solo por Internet, solo hay que recordar al maoísta Losantos diciendo que si tuviese una pistola le pegaba dos tiros a los podemitas.

Todo ese runrun, toda esa cantidad de mierda descontrolada y masificada por intereses de terceros, conducen a las mentes frágiles que comentas al radicalismo. Es exactamente lo mismo que los yihadistas, que los que se suelen poner el chaleco no son ni mucho menos los más piadosos ni los que lanzan la propaganda. Son los más imbéciles y los que tienen la cabeza más comida de mierda, como el subnormal del atentado este. Pero sin embargo, incluso con lobos solitarios, la persecución del salafismo militante está resultando ser bastante efectiva en Occidente, pese a los alarmismos con los atentados, mientras que la persecución de la propaganda supremacista de los Deus Vult simple y llanamente, no existe.

Quizás tendremos que esperar a que estas oleadas de atentados aumenten hasta que empiecen a haber víctimas de importancia (políticos, grandes empresarios, etcétera) y no chusma. Y esta vez no estamos en el movimiento revolucionario ni cerca de ofrecer una respuesta a estas amenazas, no van a venir Los Solidarios a salvarnos, pues cualquier mínimo intento de hacer algo parecido, acabas en la cárcel antes de que puedas decir mu. Malos tiempos para la lírica.

1 2 respuestas