Te das cuenta de que ha habido varias "manadas" además de la que los medios se han asegurado de que conozcas y hasta sueñes con ella de la chapa que han dado, pero que no conoces ninguna otra de las múltiples que ha habido y hasta lo niegas/pides fuente porque simplemente no han salido en los medios?
Buen intento, pero resulta que la chavala de la noticia es una fugada dde un reformatorio, me creo mas bien poco que la violasen. La tia se queria pegar un ciego gordo y no tenia techo donde caerse muerta. Blanco y en botella leche.
Que eran 3 lo desconocia, en medios valencianos ponian que era 1.
no has tratado con este tipo de menores en tu vida, pero meh, para ti la perra gorda plan kalergi, soros, bla bla.
Si te quieres pensar que los estoy blanqueando, pues muy bien xd. Yo los fusilaba directamente. pero la realidad es que tanta sensatez os nubla el juicio. os importa dde donde son ellos, ni en lo mas minimo las chavalas. Eso es lo que me repugna.
Curioso que, justamente por coincidencia de los astros, el caso que te suene sea el que tenga el final inesperado netflixiano xd
Curioso que, justamente por coincidencia de los astros, todo sea fake news menos lo que os interesa xdxd.
Da que pensar, mantente esclavo de la televisión.
Estas tu para hablar de esclavos y mente criticas.
Haz una simple búsqueda por internet y date cuenta de lo ignorante que eres, aunque igual te duelen los ojos de haberlos tenido cerrados tanto tiempo xDDDD
Sindrome del iluminado, y si me apuras, dunning kruger.
Ni me molesto en contestar.