Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
bonilleta

Els terroristes volien fer explotar la furgoneta amb les bombones d'Alcanar Platja al centre de Barcelona
L'atropellament massiu va ser "un pla B" després que els esclatessen al xalet d'Alcanar Platja les bombones de butà amb les quals volien armar la furgoneta

La policia treballa amb la hipòtesi de dos cèl·lules, una operativa i una altra logística, que no es donen per desarticulades

Traduzco:

Los terroristas querían hacer explotar la furgoneta con las bombonas de Alcanar Playa en el centro de Barcelona.
El atropello masivo fue "un plan B" después de que las bombonas explotasen en el chalet de Alcanar Playa.
La policía trabaja con la hipótesis de dos células, una operativa y otra logística, que aún no se dan por desarticuladas.

1 respuesta
UnleasheD

#3658 No, que te claven un cuchillo en la cara es lo más normal eh.

No te jode....

sutik

#3654 La verdad es que si, aprovechar un atentado para salir a gritar consignas racistas y hacer apología del fascismo tiene huevos... pero así es.

En Barcelona a esta gente les tratamos a palos, y es por eso que se hace una contramanifestación.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#3654 ISIS promueve un movimiento fascista.... asi que bueno, relación con el fascismo tiene xD!

1 respuesta
xoxoa

#3658 No digas eso tio. Eres un fascista y xenófobo. Mejor mandar tweets tipo #PrayForBarcelona para ayudar a la causa.

Dredston

#3658 Creo que no he leído algo más carente de sentido en tiempo.

"Echarle cojones" y ponernos al nivel de terroristas.

De sentido común.

3 respuestas
B

#3663 Si macho, se ve top ahi icomo lanzan proclamas fascistas. Quitate la careta, que te importa más quien la convoca que lo que van a hacer.

Fastestwat

#3651 Pues a eso mismo me estaba refiriendo antes. A todos estos mequetrefes les faltan cojones para hablar porque les acaba de explotar en la cara y el escudo que se han sacado de la manga es de las fotos y videos y la gente, nunca mejor dicho, les sigue como borregos.

Que den la puta cara y hablen alto y claro de sus intenciones para solucionar estos problemas.

1 respuesta
ArKan0iD

#3658 hombre, por lo general clavarte un cuchillo en la cara te deja en muy mal estado o muerto, como no va a ser para tanto? xD
esperas que al menos te desmiembren estando vivo?

por otro lado estoy de acuerdo en que hay que pelearles, de alguna forma

B

No se si está puesto pero...

2 respuestas
L

#3667 mejor quedarse en casa defendiendoles.

reportado y a ignorados.

1 respuesta
ArKan0iD

#3665 bueno...yo lo he entendido por el fascismo que tanto se queja la gente en cataluña xD

1 respuesta
B

#3669

ayer en el post lo comente y enseguida me saltaron al cuello, que no era el momento de hacer politica y blablablabla y QUE POCO han tardado en olvidar a los 13 muertos y sus familias para empezar a proclamar sus gilipolleces inverosimiles.

En este hilo lo estamos viendo y está pasando, vergüenza me daría pensar como ellos, auténtica vergüenza.

Ahora la solucion cual es? ponerse de rodillas y hacerle un deepthroat a los terroristas? porque parece que es lo que pretenden estos bienquedas.

1 respuesta
Dredston

#3672 Mentira y lo sabes.

Cita donde defiendo a terroristas, mentiroso, yo defiendo que no se empiece una caza de brujas por prejuicios raciales, religiosos, etc.

Aprende a leer.

2 respuestas
granaino127

#3661 Ya se conocia eso...desde ayer tarde/noche ya se barajaba esa posibilidad.

PD: Confirman ya 130 heridos.

mumbles
5 2 respuestas
legent

#3671 Carcel ya, todos las mierdas en las redes sociales. Eso no es libertad de expresión, eso es enaltecimiento del terrorismo.

1
1 comentario moderado
nerkaid

#3671 Monedero y el bulo sobre un tuit de 2011 difundido por Hermann Tertsch

1 respuesta
xoxoa

#3667 No mira, lo mejor es hacer vida normal como que no ha pasado nada y dejar que sigan atentando.
#3675 Obviamente no empezar una caza de brujas, pero intentar echarle cojones al asunto. Ellos ven que generan miedo por eso siguen atacando en esos lugares. No todo el mundo puede armarse de valor pero si la idea fuera así en general y civiles hubieran atrapado a terroristas y les hubieran metido una buena paliza, quien sabe hasta que punto pueden ellos tener miedo.

2 respuestas
UnleasheD

Hombre, lo que está claro es que esto es una guerra y estamos empeñados en girar la cabeza a ese hecho. Los políticos los primeros, y la población despues.

Ellos van a seguir matando gente, a ti, a tu vecino, o a gente que ni conoces, pero no van a parar. Y el que piense que si, que siendo tolerantes y todo el rollo e intengrándoles se va a detener esto, lo lleva claro. Bueno, lo llevamos.

MaTrIx

#3674 y que cojones propones tu? Coger a cada persona que practique el islam y meterle 4 tiros? Bombardear sus países? Como pretendes parar atentados cuando con un puto coche te hacen una masacre?

1 respuesta
G

#3667 vaya prejuicios tienes macho, me refería a echarle cojones a la vida, y que si por ejemplo te pilla andando con la novia y ves a uno de ellos ayer huyendo y éste está en igualdad de condiciones que tú (sin armas) pues que te lances a por él y le partas la puta cara mientras llegan las autoridades para su detención, no que te metas debajo de un coche o eches a correr gritando porfavorrr!!! No me mates cuál cobarde.

Si te lo encuentras con un arma pues ya la cosa cambia evidentemente

1 respuesta
legent

#3677 El que cae al suelo a la derecha es policia no?

2 respuestas
Dredston

#3681 Tampoco he dicho eso, dejad de hablar por mí, gracias.

#3684 Ah, es que como los terros van a puño limpio...todo claro. :psyduck:

alepe

#3677 ¿Y si la bomba llega a ser real?

Syuk

Acabo de ver una imagen fugaz en la tele del terrorista que degolló a la mujer que ha acabado muriendo.

Se ve que cae, pero se levanta en estado shock y le siguen disparando. Algún link para verlo completo?

neo-ns

#3685 Creo que es el terrorista, si te fijas se pira hacia el fondo, y luego cruza creo.

1 respuesta
mumbles

#3685 Es un terrorista el que cae a la derecha