Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Kaiserlau

#4889

#4860Aeran:

todos sabemos como es Colau a estas alturas

Y hace un c&p a un articulo de opinion de otra persona de hace ya casi un año sin poner la fuente ademas.. Q pasa ¿q no puede hablar por si mismo? ¿no ha comentado q "todos sabemos como.."?

xDD en fin.

1
B
#4890w4nx1:

los sinvergüenzas que vienen a hacer política barriobajera

¿Lo dices por la distinción entre víctimas catalanas y españolas según el conseller catalán?

7 2 respuestas
1 comentario moderado
esecaioe

No quiero meter a todos los musulmanes en el mismo saco,habra mucha gente de bien y otros que no...........pero con los antecedentes de salafismo,de reclutar gente,del iman de Ripoll,una ciudad/pueblo de 10.000 habitantes,que seguro hay 1000 musulmanes,que visitarían la mezquita regularmente,¿nadie sabia lo que había allí?...........puede haber culpables por acción y "culpables" por omisión.

1 comentario moderado
M

#4892 ay mi madre el zasca.

Insisto, yo no he hablado de política en ningún momento porque de hecho apoyo el independentismo para que dejéis ya de dar la vara. Solamente que han pasado dos días y tengo a los culpables de que esto haya pasado en ese lugar.

W
  • ¿Pueden moderar a los foreros que vienen a hacer política de mierda a este hilo?

  • Conseller catalán

  • Wow vaya zasca tío xdxd

Siempre me olvido de que no hay que bajar al barro a pelear con los que tienen experiencia moviéndose a esas alturas.

Moderadores, banead la cuenta del conseller que está haciendo el gilipollas como los niñonazis.

7
1 comentario moderado
W

#4480 Los refugiados son refugiados porque lo que aquí es un hecho extraordinario que da la vuelta al mundo ahí es el pan de cada día. A ver si te crees que se van de sus casas porque les apetece jugarse la vida para ser marginales en otro país.

2 comentarios moderados
Aeran

#4888 No fabrique nada, resulta que no sabia que esa web permitia escribir noticias, no sabia que era de cachondeo.

1 respuesta
nerkaid

#4902 Ya entiendo como os engañan los medios tradicionales, os tragáis hasta las de las webs fake xd

6 1 respuesta
M

#4903 yo creo más bien es que las noticias así sobre esa mujer son bastante creíbles.

2
Jok3r

¿Ha salido esto ya por aquí? De traca...

"La ANC pide no usar la bandera de España para solidarizarse con los atentados"

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-pide-no-usar-bandera-espana-para-solidarizarse-atentados-201708191703_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

PD: "Es increíble, cerdos oportunistas. Son los primeros extremistas, adoctrinadores, sembradores de odio, que desde las sombras aprovechan un acto terrorista para promover sus ideales sectarios y promulgar la división y el odio"

3 respuestas
B

#4905 otros con la obsesión de las banderitas y la puta política, al final los de la rojigualda y la estelada tendran más en comun de lo que se imaginaban.

2 1 respuesta
M

#4905 Lleva desde que ocurrió el suceso tratándose el tema como si de un país independiente se tratase, cuando hay victimas de más de 30 nacionalidades distintas. Yo no sé por qué no les dan ya la patada desde Madrid y nos dejan tranquilos ya.

En un rótulo de la sexta ... bueno espera voy a buscarlo en twitter y lo pongo gráficamente.

#4906 Hacer política es:

  • Hablar en catalán ante medios internacionales.
  • Quejarse de los atentados con banderas de una ciudad, cuando el terrorismo ataca a un país/paises.
  • Poner hashtags en catalán.

Entiendo que os guste vuestro idioma, que os guste vuestra bandera y que os guste el pan con tomate. Pero yo al principio lo pasé mal porque sentía que el atentado también me afectaba a mí porque supuestamente había sido en mi país, y con esas mierdas lo único que habéis hecho es alejar a mucha gente del sentimiento este.

Aclaro que: siempre se pasa mal cuando hay atentados, pero cuando te pasa en tu país pues lógicamente te afecta más. Y al final parece que ha pasado en Francia en vez de en España.

1 1 respuesta
B

#4907 ? No sé que me estás contando, igual te has equivocado de mencion xD

S

Vamos a hablar en este hilo del atentado, no del independentismo, de que Ada Colau come niños o de que el PP es corrupto. Las siguientes moderaciones irán con subida de aggro para todos, catalanes o españoles.

2 respuestas
AikonCWD

#4909 Visto lo visto, podríamos abrir un subforo de terrorismo, vamos a hilo/atentado por dia :(

perche

ni un dia ha durado la tregua entre unionistas e independen.

1 comentario moderado
sacnoth

#4912 ¿Qué norma ha incumplido?

2 respuestas
Aeran

#4913 No pensar como el , y este es uno de los problemas mas grandes a los que se enfrenta europa hoy dia.

Ciñendome al hilo he leido esto http://www.elespanol.com/reportajes/20170819/240225983_0.html

Da que pensar que la celula fuera de +20 personas y el resto anden por ahi aun, espero que no se salgan con la suya.

1 respuesta
Aguiluxo

#4862 ya te lo digo, una veleta amante de la ambiguedad. Maestra del tirar balones fuera y no mojarse.

1
B

Bueno, por devolver un poco el tema del hilo:

Mientras llenamos las calles de bolardos o maceteros, se va a hacer algo con Arabia Saudí? Se va a empezar a ver de dónde sale la pasta para pagar a todos estos putos locos? Se va a investigar algo de eso o seguimos con el rollo de los países?

#4914 yo empezaba a póstear solo información oficial, porque la cantidad de bulos y mierdas que se está marcando la prensa para el click fácil está siendo alarmante. Las fuentes de tu noticia: "El Español ha podido saber". Como? Les ha venido a la mente o que?

3 respuestas
S

#4916 Y por qué tengo que creerme que es AS quien financia esto? Si estos atentados no cuestan ni 10.000€ y suelen financiarse vía prestamo personal y no con fondos raros como si que pasó en el 11s.

Esto ya no es AS, esto es un terrorismo franquiciado totalmente descentralizado.

1 1 respuesta
willy_chaos

#4916 mientras paguen a los que toca en sobres , seguirán haciendo negocios con ellos

Aeran

#4916 https://politica.elpais.com/politica/2017/08/17/actualidad/1502995755_576248.html

1 respuesta
B

#4919 Ahí no pone que era uno de los objetivos del otro día, se específica que la Sagrada Familia es un "objetivo hipotético", hipótesis que se barajaba años atrás (junto con las ramblas)
Leeros un poco lo que posteais pls...

El Español, como siempre en su línea de clickbait encubierto.

#4917 estamos hablando de un país con un potencial económico importante y que se rige por la sharia. Solo por empezar a relacionarnos con países que no llevan la religión hasta sus últimas consecuencias no estaría de más limar ese tipo de cuestiones. Vamos, no me siento cómodo vivir en un país que sufre este tipo de actos y luego tener a la comitiva real viajando a un país donde se la flipan de la misma manera con el islam

2 2 respuestas