Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Aeran
#5340calisebo:

el famoso bulo de que la sagrada familia tambien era un objetivo ese dia.

Eso te lo han contado tus amigos los moros, tus contactos en el CNI o el comisario de los mossos? Es que como todos teneis amigos en todas partes y vuestras fuentes anonimas...
Para ti ese link es basura infecta, para mi el mejor resumen que he encontrado hasta ahora.

2 respuestas
M

#5338 ¿Dónde he defendido mi intimidad?
En la taza del baño obviamente nadie va a poner cámaras. Aunque en locales públicos podrían ponerse. No cualquiera va a tener acceso a esas cámaras. Y poner cámaras de seguridad en las calles no viola ninguna intimidad. En la calle no se folla, amigo. Y si lo haces, pues problema tuyo si te multan.

1 respuesta
Vorhaut

Comentan por telegram:

[]

Me informan de la posible neutralización de Younes Abouyaaqoub. Habria sido neutralizado en St. Sadurni dAnoia (Baix Penedes).

Me escriben por privado:

"Confirmalo que hay persona abatida en enfrentamiento armado.
posiblemente el terrorista buscado.
Se sospecha que lleve un cinturon adosado" (a la espera de confirmación oficial)

2 respuestas
B

#5341 ya te conteste que la sagrada familia NO era un objetivo el día del atentado en respuesta a un articulo que adjuntaste de El Pais (o el mundo, ya no me acuerdo), que solo te leiste el titulo y no el contenido. Pero vamos, que puedes volver a adjuntarlo y te volvere a señalar como en el primer parrafo no dice lo que vienes a repetir.

Pero vamos, entre adjuntar bulos de paginas donde crear tu noticia falsa, El Español (y sus magnificas fuentes de "segun hemos podido saber por ciencia infusa") y ahora con tus mierdas de "tus amigos los moros", esta claro que eres peor de lo que me imaginaba.

Jok3r

tholdrak

#5342 No me has entendido. Lo decía por la polémica que hubo hace años cuando se empezaron a poner cámaras en las calles, que la mayoría de la gente se quejaba porque atentaba contra la intimidad.

Igual eres demasiado joven pero yo recuerdo acudir a manifestaciones y todo para evitar que las pusieran. Hablo del 2005, 2006 o por ahí.

1 respuesta
M

#5346 ¿Y qué hay de malo en poner cámaras en las calles?

Es que no lo entiendo, ¿qué intimidad necesitas tú en la calle?. Yo salgo vestida, y desde que cruzo la puerta cualquier persona puede verme. Otra cosa sería instalar cámaras que vigilasen las casas. Pero en la calle no debería haber intimidad en ese sentido. Si te estás besando con tu pareja en el parque, cualquiera que pase te puede ver. ¿Cerramos el parque?. No sé, es que intento buscarle la lógica a quien se queje de que se pongan cámaras en las calles y lo único que se me ocurre es que fuesen ladrones o algo que quieran no ser pillados fácilmente.

2 respuestas
Fliyin

#5343 Espero que sea verdad, que le peguen un tiro en la cabeza, no que le pillen

1 2 respuestas
B

#5341 Toma, un link que me han proporcionado mis amigos los moros fundamentalistas, con fuentes oficiales y no las que sale de los huevos:

https://www.google.es/search?q=sagrada+familia+atentado+cia&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwi7v6rQxejVAhWCBBoKHV17AX4Q_AUICSgA&biw=1280&bih=894&dpr=1

De "la CIA avisó que la Sagrada Familia es un objetivo" a "uno de los objetivos del atentado es la Sagrada Familia" hay un nivel de comprension lectora que no se si estas dispuesto a asumir.

Entiendo que El Español tenga que poner que era un objetivo porque el clickbait es lo que les va, otros sin embargo intentamos no leer basura.

Despues podremos discutir si dicho contacto de la CIA es real o no, pero hasta que no se sepa con claridad, afirmar esas historias a la ligera bajan el nivel de aportes a minimos.

actionchip

#5348 Pues si porque para que dentro de X años salga de la cárcel con la mierda de penas que hay en este país, que se vaya con las 78 vírgenes al paraíso, a tomar por culo.

eNg1

#5343
@mossos
16:10h Incident obert a Subirats (Alt Penedès). En breu més informació

Parece que han dado con él.

tholdrak

#5347 No quiero entrar en ningún debate del año 2005 xD, simplemente te estoy explicando el por qué dije ese comentario. En relación a las quejas que hubo hace año cuando se pusieron cámaras de seguridad por las calles.

#5347Malagua:

Es que no lo entiendo, ¿qué intimidad necesitas tú en la calle?.

Hoy en día en el mundo de las RRSS y de que todo el mundo suba su vida a la red igual necesitas poca, pero hace unos años la gente amaba más su intimidad que hoy en día.

Hir0shz
2 respuestas
M

#5348 Estoy en contra de una muerte tan rápida y sin dolor. Pero mejor que dejarlo en la cárcel...

AikonCWD

Joder con los mossos, son los amos xD

Fliyin

#5347 Yo tambien estoy de acuerdo, por mi que pusieran 300mil camaras, si te quieren espiar ya lo haran google facebook y mil sitios, me la suda que me graben el careto en un sitio donde no voy a hacer nada 'raro' ya que me podrian ver las personas, que si, por preferir mejor intimidad, pero a cambio para casos como este y muchisisimos mas, seria de ayuda.

bonilleta

#5353 No me fiaria de los pinpinelas que ponen portadas sin respeto a la gente muerta. Hasta que los mossos no confirmen no me lo creo.

1 respuesta
Fliyin

#5353 yes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hir0shz

#5357

1 respuesta
actionchip

Yo no tengo nada que esconder así que pongan todas las cámaras que quieran.

1 respuesta
bonilleta

#5359 No especifica que lo hayan cogido :psyduck:

1 respuesta
Fliyin

#5361 es que si publica eso la vanguardia y no lo han cogido vamos, seria para cagarse en su puta madre

1 respuesta
sacnoth

Buenísima noticia si le han detenido. Ahora solo falta la explicación de Interior de por qué para ellos la célula al completo estaba desarticulada.

2 respuestas
bonilleta

#5362 Espera a ver xd que me voy a reir un rato

Aguiluxo

Juas, a 10 min en coche de mi casa.... Hijoputa

tholdrak
#5360actionchip:

Yo no tengo nada que esconder así que pongan todas las cámaras que quieran.

Este es el argumento que usan los que están a favor de que los gobiernos nos vigilen xD

De manual jaja

1 respuesta
Fliyin

Soy muy ignorante en estos casos, no me explico, un tio fugado, si consigue esconderse en una puta casa, como coño hacen para encontrarlo? Me parece muy muy dificil, no vas a poder registrar todas las casas de españa, y aun asi lo pillan, o eso parece, pa' tu casa moro.

AikonCWD
#5363sacnoth:

solo falta la explicación de Interior

Esperate sentado de alguna explicación del Interior, como cuando atentaron contra las instituciones catalanas.... seguimos esperando explicaciones xD

M

#5366 Mira que soy una persona egocéntrica y me lo tengo más que creído. Pero pensar que el gobierno se va a fijar en lo que tú haces... vendes droga?

2 respuestas
bonilleta

Perdon por el respeto pero la situación me parece comica jajaja (A pesar de que puede no ser cierta) :

Algunas fuentes informan de que los Mossos han abatido a un hombre con un cinturón de explosivos en Subirats al grito de Allahu Akbar. De momento los cuerpos policiales no han confirmado esta información.