Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Fastestwat

#5670 que le gusta a un moderador como mínimo eso ya lo sabemos xDD

3
Kaiserlau

#5661 thefack

Shikoku

#5667 WTF xDDDDD

Vitov

#5639 no hace justicia

1
B

Pero que...

B

Por Díos, no ensuciéis el hilo con esas fotos tan desagradables.

Prefiero la del moro color caca que esas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5670 no me suena ese pene

/no homo

1
B

Vaya rabo gasta la bandera republicana.

1 respuesta
M

No sé quién es el genio al que se le ocurre hacerle una foto a la cara del yihadista abatido y publicarla. Pero joder, la he visto hace un rato y aún la tengo en la cabeza, me está dando hasta pena.

#5678 Si todos los de la república son así de pequeños, me quedo con la monarquía.

5 respuestas
bigredbus

#5679 pues seguramente será un mosso

chestterzgz

#5679 enserio te da pena? a mí ninguna , le tendrían que haber meado en la cara.

2 1 respuesta
M

#5681 Mira en un principio quería lo peor para esa gente, pero de pensarlo a verlo... yo que sé, que haga esas cosas quien tenga cuerpo para hacerlo, pero no con fotos así... al menos no publicarlas..

2 respuestas
Fliyin

#5679 Pena? ................. es una especie de broma? en serio esque hasta me ofende que escribas eso, pena me da que este MUERTO, deberían torturarle, dárselo a las putas familias de toda la gente que se ha cargado ese hijo de la grandisima puta.

Recuerda quien es ese infraser antes de escribir que te da pena por favor

4
AikonCWD

#5679 En éste tipo de operaciones, por norma se fotografían los sujetos/targets. Lo raro es que la foto haya terminado en el dominio público, pero con lo mediático del caso, es hasta normal. La plebe necesita una foto para estar tranquila y callar la boca de los sombreros-de-papel-de-plata y sus conspiraciones masónicas.

Si no llegamos a ver la foto, algún iluminati empezaría a decir que no lo han abatido, que era un doble, que está vivo con Elvis, etc...

2
B

#5682 eso es que tienes humanidad que es algo que está muy bien, pero ese era uno que debería haber acabado antes así.

B

Vengo aqui, digo que me parece que difundir la imagen del ultimo terrorista neutralizado me parece mal a la vez que muy poco inteligente, y me piro.

5
I

yo creo que es una filtración interesada. Lo hacen para que nadie dude de que el abatido era al que buscaban.

3
B

#5679 Ya hay un comunicado del sindicato de la policía diciendo que brau brau brau eso no se hace.

RusTu

La célula del atentado compró las bombonas con dinero de la venta de oro y joyas

Los expertos tratan de descubrir la procedencia de esos artículos de lujo y también rastrean otras vías de financiación de la célula que han sido utilizadas para costear los atentados

1 respuesta
Grise

#5682 La única pena que me da a mí es que haya tenido una muerte rápida cuando se merecía una lenta y dolorosa. Alguien que arrebata la vida a los demás como ha hecho ese no es persona.

1 1 respuesta
Chewirl

#5689 ni cotiza que robaban pa luego ir al vende oro

M

#5690 Que no sé por qué me decís estas cosas, yo soy la primera que quiere que alguien así sufra lo más posible. Pero tampoco había necesidad de esa imagen. Y tendrá familia no? que por muy hijo de puta que sea, que su madre que no tiene nada que ver vea eso...

BernyMoon
1 5 respuestas
AikonCWD

#5693 Soy yo el comisario, me levanto y detengo en el acto a ese periodista por retraso mental.

9 3 respuestas
B

#5694 Ser retrasado no es un delito :psyduck:

Ese periodista es marca España. Abro paraguas.

1
B

Entre lo de la fundación de los derechos humanos y el periodista este asperger me está dando angustia ya

LaChilvy

#5694 vergüenza ajena el periodista.

seguro que en su día, je suis charlie.

1
B

#5694 Espero entonces por el bien de todos que nunca llegues a comisario, o algo parecido.

1
I

#5693 ya se tiene que ser imbécil para interrumpir. Al menos espérate a que acabe y le pides lo mismo en castellano.

1 respuesta
Chechi

tiene cojones, estan poniendo toda la información en cuatro idiomas y viene un retrasado a tocar los cojones buscando su minuto de gloria.