Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
AikonCWD

#6056 Eso no lo verás en los medios ya. Se ha vendido el bulo de que España advirtió a Barcelona la instalación de bolardos y que han hecho caso omiso y claro, hemos tenido un atentado por no haber hecho caso al comunicado.

La verdad es que el comunicado solo habla de bolardos provisionales en las fechas navideñas, pero mejor ocultamos esa información y nos inventamos la noticia para meter mierda a Colau.

3
Massalfa

#6052 Hablas de juicio crítico cuando tus argumentos son pura demagogia, de verdad que cansa ya utilizar a las víctimas con otros fines, sois muy pesados y deberíais tener un poco más de respeto en lugar de crear debates esteriles

wineMan

-

1 respuesta
B

#6054 ¿Puedes decirme uno solo?

Se quejan principalmente de la policía y de los cristianos (de la forma de vida de los cristianos min. 0.50 que pasa que si tengo dinero ya soy cristiano o qué). En el min. 0.25 encontramos la primera queja, que les piden la documentación y les cachean. Si quieres les dejamos menudear con droga, que no financia nada. Por ejemplo, el famoso imán tenía su jardincito de marihuana en marruecos, pero claro, para consumo propio no?

B

#6063 es que si usas similitudes es porque no sabes, o no puedes, argumentar.

Y ya te adelanto, que no existe analogía posible.

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo que aún no entiendo es como no pusieron bolardos voladores para proteger las torres gemelas. O bolardos rodantes dentro de los vagones en atocha.

Puestos a decir subnormalidades post-suceso...

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
fLexing

Por mucho bolardo que se instalase en esa zona, los terroristas iban a estallar bombas en puntos céntricos de la ciudad.

Dejaros de argumentos antipodemitas que no se los traga nadie.

granaino127

#6060 ¿Por ser vagabundo crees que debe ser analfabeto?

Yo conocí a un vagabundo que era ingeniero y tenía un montón de patentes a su nombre, y se que es cierto porque lo conoce el que fue profesor mío y este vagabundo fue su profesor en la facultad.... nos quedemos muertos y en fin por lo que nos contó, problemas con la mujer, perdió todo, la bebida y de ahí a la calle....y este tipo había trabajado en empresas gordas y en el extranjero y había tenido un nivel de vida de la hostia, era una eminencia prácticamente, por lo que me comentó mi profesor.

Nos fijamos en el porque lo escuchemos pedir y usar varios idiomas y nos sorprendimos que supiera al menos 3-4 idiomas...y al acercarnos ya fue cuando este le reconoció al empezar a hablar y tal... le costó porque aparte de la vejez parecía gandalf el gris con un pedazo barbaca y pelos y además tenía las piernas amputadas y estaba en silla de ruedas.
Quizá los que sean de Granada hace años le vieran, era un personaje muy llamativo por todas esas características y además solía hablar en varios idiomas (sabía hablar 7) que además los mezclaba porque estaba un poco tocadete ya, igual te hablaba en español que después te seguía hablando en inglés y luego cambiaba a alemán y después francés y así xD

No todos los vagabundos están ahí por flojos o por no haber estudiado... es un tópico como un castillo.

2 2 respuestas
brush

Si hubieran hecho su trabajo a nadie le importaria los bolardos.

1
B

#6067 jajaja es un argumento de mierda, pero no es mío, yo simplemente señaló que aquí muchos intelectuales reducen el atentado a poner bolardos, como si así se suprimirá el riesgo de atentado.

wineMan

-

1 respuesta
Ralf1977

#6069 No era esa la idea que pretendía dar:

Lo que yo quería decir es que me extraña que alguien con la caligrafía tan pulida que se le ve que sabe escribir, respeta bastante los signos de puntuación, la letra se le entiende...haya puesto (Estratégicamente a mi parecer) unas cuantas faltas de ortografía para dar la sensación de incultura, no que el hombre fuese inculto. De ahí mi desconfianza.

No critico el hecho de que sea un vagabundo estudiado (Tienes razón, mucha gente se ve forzada a pedir teniendo un nivel cultural que a muchos de nosotros nos gustaría) sino de que el cartel en sí me chirría mucho, vamos, que no me cuadra nada y no me extrañaría que dentro de x tiempo se descubriese que el amigo que tanta pena da ahora acabe siendo un jeta de la peor especie.

1 respuesta
horiznt

#6069 sus quedesteis to morios que nó

1 1 respuesta
granaino127

#6074 seh tronko, la vin k flash nos peguemos vieo

#6073 Si a ver, si yo no voy a hacer de abogado del diablo, que viendo cómo está la gente y la picardía postcrisis es perfectamente viable que alguien quiera montarse el numerito para ver si se hace famosete.... pero vamos, que también cabe la posibilidad de que no sea así y la caligrafía no demuestra nada.

B

#6072 en fin, te voy a explicar que reduce el bolardo.

El bolardo reduce el riesgo de atentado en donde lo coloques, y no vas a colocar bolardos en toda la ciudad no a toda España, verdad? el absurdo está en que os pensáis que sólo pueden atentar en ciudades grandes y en zonas turisiticas/comerciales cuando perfectamente puedes cometer un atentado de este estilo en cualquier municipio.

Por lo tanto, el absurdo está en pensar que se reduce per se el riesgo, por eso sí el absurdo en la base de esto, prohíbe las furgonetas.

Venga, y ahora, a ver si eres capaz de hablar de bolardos.

1 respuesta
AikonCWD
#6076Angelius:

el absurdo está en que os pensáis que sólo pueden atentar en ciudades grandes y en zonas turisiticas/comerciales cuando perfectamente puedes cometer un atentado de este estilo en cualquier municipio.

Sin ir más lejos, lo intentarno en Cambrils, si tienes que bolardear hasta municipios como Cambrils... apaga y vámonos.

1 respuesta
S

#6050

¿Enserio vas a seguir troleando en un tema como este?, ¿te parece un tema del que reírte de verdad?

wineMan

-

1 respuesta
Fastestwat

Vamos a hacer de los bolardos el nuevo meme, eso les confundirá y no tendremos que justificar la tolerancia que existe en nuestro país con estos radicales.

Mientras ellos se ríen de todos los europeos.

granaino127

#6077 los de Cambrils seguramente iban a Salou, pero como les pillaron el el control y se dieron a la fuga pues ya improvisaron.. y más después de volcar..ya no podían hacer más que "lo que pudieran"

B

#6079 pero que te piensas que las zonas trasitadas están tasadas? Un mercadillo en un pueblo random o una feria de mierda, y ya tienes la inutilidad de tus bolardos manifestada, pon uno cada 10 metros.

Eres incapaz de refutar lo que te digo y tienes que volver a ejemplos.

Que te vayan bien los bolardos, yo que tu ponía uno en el salón.

O prohibamos más furgonetas...

AikonCWD

Habéis visto la portada del Charlie Hebbdo?

2 3 respuestas
wineMan

-

2 respuestas
Troyer

Duras declaraciones.

2
horiznt

#6083 Ahora te digo algo, estoy cortocircuitando

B

#6084 Policía = bolardo.

AikonCWD

#6084 Con policías detienes gran cantidad de atentados diferentes. Con bolardos solo detienes el acceso de vehículos. El intento original eran terroristas entrando a pie con cinturones y explosivo para inmolarse. No hay bolardo que detenga eso.

1 respuesta
Polakoooo

http://ctxt.es/es/20170816/Politica/14578/atentado-barcelona-rambla-ctxt-tece-deontologia-twitter-autocritic

1 respuesta
B

#6088 Pongamos maniquíes vestidos de policía.

1 1 respuesta