Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Abby

#6330 lo mismo opino. No comparto todo lo que se dice en el artículo pero sí creo que el atentado les ha venido de perlas para empezar a soltar mierda sobre Colau/Puigdemont, como x ej sobre la solución mágica de instalar bolardos.
Aún así recomiendo leerlo porqué algunas cosas que argumentan tiene sentido...

M

#6330 http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&fin=9&tipo=2

Artículo 1.2
De nada.

Y por si no entiendes el concepto de soberanía nacional, en el artículo 2 te lo aclaran. Esto creo que se estudia en 3º de ESO.

actionchip

url=https://videos.files.wordpress.com/d3HwzcY0/vid-20170824-wa0023_dvd.mp4 Trapero hace 4 meses: “No tomaremos medidas excepcionales por postureo”
[/url]
"Poner bolardos? Eso que es la nueva moda? Asco de postureo locoh"

1 1 respuesta
tholdrak

#6333 Ya ves, cientos de atentados yihadistas al año en todo el mundo y nadie se ha enterado que se pueden evitar poniendo bolardos.

Yo creo que la tontería de los bolardos ya quedó aclarada bastante más atrás.

1 respuesta
actionchip

#6334 Ah si? Es una tontería poner bolardos en segun que calles? Como en Las Ramblas por ejemplo? Calle super poblada de gente? Vaya, pues a mi no me parece ninguna tontería.

3 respuestas
tholdrak

#6335 Lo que es una tontería es pensar que haber puesto bolardos hubiera evitado un atentado. Si no hubieran podido entrar por la calle que entraron a Las Ramblas hubieran entrado por otra o lo hubieran hecho en otro lugar.
Será por pueblos costeros y calles petadas de turistas en España en pleno Agosto.

Qué ponemos bolardos en todas las calles y cortamos el tráfico? no te hace falta meterte en una zona peatonal para atropellar a nadie, cualquier acera te sirve para hacer una escabechina. Ponemos bolardos también por las aceras?

A todo esto, los repartidores y transportistas estarán contentos con el tema de los bolardos xD.

1 respuesta
actionchip

#6336 En otro lugar con muchísima menos gente, reduciendo así, AL MENOS el numero de victimas. Porque no es lo mismo meter una furgoneta en las ramblas que en la calle de debajo de tu casa que no hay paseando ni gatos.

Dar facilidades a los terroristas? Estamos tontos o que?

2 respuestas
tholdrak
#6337actionchip:

En otro lugar con muchísima menos gente, reduciendo así, AL MENOS el numero de victimas.

Con muchísima menos gente porque lo dices tú? xD

#6337actionchip:

Porque no es lo mismo meter una furgoneta en las ramblas que en la calle de debajo de tu casa que no hay paseando ni gatos.

La tontería del siglo. Cuántas calles habrá en Barcelona o en cualquier ciudad grande que estén muy transitadas?

No es necesario hacerlo en la calle más transitada, de hecho ya hemos visto que su objetivo principal era otro, no atropellar gente por Las Ramblas.

1
ReEpER

Cualquier coche saltandose en rojo el semaforo de pelayo/plaza catalunya/ ramblas/ fontanella/ puerta del angel hace pleno al 15. Y si no paseo maritimo... fiestas de gracia, merce....

1
miwel

asi me gusta 212 paginas y la solucion son los putos bolardos, los bolardos joder los bolardos

4 1 respuesta
M

#6335 Es mejor no perder el tiempo, amigo. Quien tiene una venda, la tiene.

B

Reducir todo el problema de ataques terroristas a unos bolardos como haceis mucho si que es estupido.

Mirar los ultimos meses los atentados por europa y vereis que hay de todo.

Atropellos, explosiones en cualquier zona masificada(concierto/fiesta), ir a pie dando cuchillazos.. y mil cosas mas. Aunque es un metodo mas de prevención y algo, aunque poco ayudara, por si solo va a evitar practicamente nada, asi que dejar esa obsesión.

M

#6340 ¿De dónde sacan las armas?

¿Quién financia las armas?

¿Por qué los que venden armas a fuentes enemigas del mundo como a los yihadistas no están en la cárcel?

¿Por qué Rajoy no ha dimitido después de tanta corrupción en su partido?

¿Por qué en juego de tronos pasan cosas que no me gustan?

¿Por qué en ranked me tocan trolls y afks y no puedo subir?

Yo que sé, agradecería respuestas para buscar la verdad del asunto.

1 1 respuesta
vinilester

Gracias por el cariño – Alfonso Ussia

Hay más de 1.500.000 de musulmanes en España. Y miles de mezquitas, escuelas del odio. (hasta aqui es donde la progresia deja de leer xD) En Madrid, la gran mezquita de la M-30, que por otra parte es sencillamente horrorosa. Y la reacción de esa numerosa comunidad musulmana en España posterior al ataque del terrorismo islámico en Barcelona ha sido emocionante. Miles de manifestaciones por las calles de las ciudades y pueblos de España. Intensas oraciones en las mezquitas por los inocentes asesinados. Alá tiene que estar tarumba de gozo con tanto amor y cariño. Creo que en Benalmádena, un vendedor de frutos secos de hondas creencias musulmanas, ha manifestado que no le ha parecido del todo bien lo ocurrido en Barcelona. Hay que premiar a ese vendedor de frutos secos. En la gran mezquita de Madrid, es tal el recogimiento de los orantes cara a La Meca, que se han olvidado de las víctimas de Barcelona.
Es lógico. La oración cara a La Meca exige una concentración máxima que no deja resquicio a otros sentimientos menores. Ese millón y medio largo de musulmanes en España, de tanto rezar a Alá no se ha apercibido aún de que han sido acogidos en una nación que no es la suya, con unos principios y valores que no son los suyos, con una ingenuidad que ellos no tienen, y con unas costumbres que los musulmanes no consideran respetables. Mientras las autoridades les dispensan toda suerte de documentos y ventajas en perjuicio de muchos españoles, ellos rezan a Alá. En Madrid, la relación de beneficiarios de viviendas protegidas es digna de ser repasada. Por cada español que accede a una vivienda pagada por los impuestos de los españoles, diecinueve musulmanes que no han pagado nada se quedan con ellas. Y rezan, pero no agradecen. Y rezan, pero no aceptan nuestras costumbres. Y rezan a Alá, y Alá les ordena que maten a los infieles. Y algunos pocos le obedecen, mientras el resto del millón y medio de musulmanes que han recibido cobijo en España, calla. Gracias por tanto cariño, gracias.
Aquí –en Europa–, seguimos alimentando, mimando y cobijando a quien desea nuestra muerte. A quien, en su interpretación violenta del Corán, obedece las sugerencias de Mahoma, el profeta de Alá, y busca el paraíso a cambio de asesinar a unos cuantos infieles. En Europa, sus dirigentes no se han enterado todavía de qué va la cosa. Transcribo las palabras de Emil Shimoun, Arzobispo de Mosul, que vive y muere todos los días entre el odio yihadista: «Por favor, tenéis que entendernos. Vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. Debéis considerar la realidad de Oriente Medio, pues estáis dando la bienvenida en vuestros países a un número creciente de musulmanes. Debéis tomar decisiones valientes y duras, incluso al coste de contradecir vuestros principios. El Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Vuestros valores no son sus valores. Si no entendéis todo esto pronto, seréis víctimas de un enemigo implacable y brutal al que habéis dado la bienvenida en vuestra casa».
De todas las regiones de España, Cataluña es la que más amor y confianza ha ofrecido a los musulmanes, que allí superan el número de quinientos mil. Pujol abrió la mano a la inmigración árabe en perjuicio de la sudamericana. Ésta hablaba español. Y la musulmana también habla español, pero en ese detalle de futuro no reparó Pujol. Resulta ridícula la falsa bondad de muchos españoles interpretando el Corán. «Es un libro de paz». Nadie interpreta la Biblia y el Nuevo Testamento desde la violencia y el crimen. Pero el Corán no parece tan diáfano como nuestros libros sagrados. La gran periodista Oriana Falacci, que pasó una buena parte de su vida profesional en territorios musulmanes, de origen izquierdista y desenlace liberal, lo escribió con su habitual valentía: «No entiendo la deferencia con la que los católicos se refieren al Corán. Alá nada tiene que ver con el Dios del cristianismo. Nada. No es un Dios bueno, no es un Dios padre. Es un Dios malo, un Dios dueño. No trata a los seres humanos como hijos suyos. Los trata como súbditos, como esclavos. Y no enseña a amar. Enseña a odiar. No enseña a respetar. Enseña a despreciar. No enseña a ser libre. Enseña a obedecer».
Estamos, en toda Europa, en la frontera de la rendición. Nuestro continente, tan avanzado en los derechos humanos y la libertad plena, es una nena cagona respecto a la invasión yihadista. Y no hay tiempo por delante para reaccionar. O se reacciona o se muestra la bandera blanca de la capitulación. Eso sí, sin olvidar la emoción que hemos sentido los españoles por las sinceras y numerosas palabras de repulsa y consuelo de la comunidad musulmana cobijada y prohijada en España. ¡Qué floración de sentimientos!
Gracias por tanto cariño. Gracias.

https://laverdadofende.blog/2017/08/23/gracias-por-el-carino-alfonso-ussia/

Resumen: http://www.esdiario.com/793896515/Alfonso-Ussia-alimenta-la-polemica-con-su-articulo-mas-duro-sobre-los-musulmanes.html

2
vappatixihm

#6335 Por curiosidad, que cantidad de bolardos pondrías en las ramblas?

B

#6337 has estado alguna vez en la Rambla? porque no lo parece

Aguiluxo

Pon un bolardo en tu vida.

El terrorista medio esta acojonado desde que se habla de poner bolardines en las Ramblas.

1
miwel

yo pondria bolardos tan juntos que tuviéramos que andar por encima de ellos, aunque claro igual los coches podrian ir por encima tambien y tendriamos q poner bolardos encima de bolardos

3 1 respuesta
Aguiluxo

#6348 desde que tengo un bolardo en mi casa mi vida sexual ha mejorado. Es FANTÀAASTICO.

Si las torres gemelas hubieran tenido maceteros otro gallo cantaría.

11
Slopestyle

¿Poner obstaculos en la zona peatonal mas transitada de la ciudad en los tiempos que corren?... que locura!, ni que se hiciera en las ciudades mas importantes de Europa desde los atentados de Berlin o Niza, que disparates decis... :psyduck:

1 3 respuestas
miwel

#6350 donde vives?

AikonCWD
#6343Malagua:

¿De dónde sacan las armas?

¿Quién financia las armas?

En éste atentado, las armas las sacaron de un bazar chino y de una tienda de bricolaje y pintura. La furgo alquilada en una empresa de alquiler de vehiculos.

#6350 La calle más transitada es Paseo de Gracia y Portal del Angel.

2 1 respuesta
B

Más interesante hablar de bolardos que de la información ocultada La policía belga a los Mossos: "Sabemos que el imam quiere ir a Barcelona"

1 respuesta
vinilester

Bolardo voy, bolardo vengo, vengo...
Por el camino, yo me entretengo.

2
ArKan0iD

aun estais con los bolardos?

si que ha dado de si el tema xD

vappatixihm

#6353 Lo único que sabemos es que fue una comunicación no-oficial por lo tanto es normal que en su día no tuviera la transcendencia que debería tener.

Aparte de según el Alacalde de Vilvoorde también contactó con autoridades españolas para saber información sobre el iman o posibles antecedentes terroristas, y estos no les informaron de ningún vinculo. A pesar de que fue discípulo del principal detenido en la operación contra el terrosimo "Xacal" el año 2007 y también condenado por trafico de drogas.
Información a la que los mosos no tenían acceso y tampoco fueron informados.

Para todo lo demás:

Ulmo
#6350Slopestyle:

¿Poner obstaculos en la zona peatonal mas transitada de la ciudad en los tiempos que corren?... que locura!, ni que se hiciera en las ciudades mas importantes de Europa desde los atentados de Berlin o Niza, que disparates decis...

No es la primera vez que veo un comentario así, y no se que ciudades visitareis vosotros tan importantes, pero así a bote pronto:

• Plaza del Duomo en Florencia: No tiene bolardos.
  • Marientplatz en Munich: Es peatonal pero los accesos no tienen bolardos.
  • Torre Eiffel: No tiene, puedes meterte hasta debajo de la misma torre.
  • Big Ben: Aquí sí que hay una barrera pero solo en la entrada, en ninguna las calles que están justo delante e infestadas de peatones.
  • Plaza Dam en Amsterdam: No tiene.

Enserio, se que en todas las ciudades hay zonas con bolardos, en Barcelona tambien hay miles de ellos, ¿pero para defender puntos turísticos de ataques terroristas? Seamos serios, los bolardos los tienen para que no puedas aparcar, subirte a la acera o acceder a calles peatonales, pero no para defenderte de atropellos terroristas.

1
xArtiic

Se podría hacer una ONG adopta un bolardo, mas útiles que los niños africanos serían..

1
Kenderr

El problema es que en Cataluña no hay dinero para pagar bolardos porque se va todo para pagar los libros escolares de niños extremeños

AikonCWD

El ISIS ha amenazado con atentar de nuevo en España, espero que, cuando atenten de nuevo en una ciudad random (sevilla, pontevedra, madrid, la que sea...) les sigáis metiendo el coñazo sobre la falta de bolardos en dicha ciudad. No perdamos las buenas costumbres.

3 1 respuesta