Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
M4k4rr0n1

#6510 no es por nada, pero la mani ya había terminado, y esas mujeres se dedicaron a recoger la mierda que la gente dejó tirada en el suelo , la gente actúa como auténticos cerdos, y la tiró a la basura.
Pero no, es más fácil ( y creíble, donde vamos a parar ) decir que se dedicaban a romper los letreros que estaban en español. Esas dos mujeres, estelada al cuello arrebataron miles de letreros a a valerosos patriotas que perecieron en combate ante ellas.

3 respuestas
Aeran

#6511 Eso es mentira , rompen los carteles y los vuelve a tirar al suelo. Los carteles están apoyados contra la papelera ( los que no cabían dentro ) y estás señoras los están rompiendo y tirando por ahí.
No has visto ni el vídeo y encima llamas a la gente cerda. Este es el nivel.

3 1 respuesta
M4k4rr0n1

Pero no ves que la papelera está a rebosar? Que incluso deja uno dentro pero al ver que no cabe más los deja al lado para cuando vengan los servicios de limpieza?

Es increíble cómo dos mujeres de mediana edad son capaces de arrebatar los letreros a la gente para romperlos y nadie les diga nada.

Muy creíble todo

2 respuestas
B

#6468

La hipocresía en estado puro, pero que esperar si Otegui es un héroe para vosotros.

5
Aeran

#6513 No arrebatan nada, se ven los letreros dentro y apoyados contra la papelera. Los rompen por odio , están apoyados contra la papelera o dentro y dime tú qué sentido tiene romperlos para dejarlos desparramados por el suelo en más pedazos.

1
-Orb-

Después de lo de ayer Cataluña se ha convertido en una de las regiones mas patéticas del planeta gracias a sus políticos.

A mi me daría puta vergüenza ajena sentirme identificado con lo acontecido sinceramente.

Moler

El problema no es que hubiera banderas, es que no habían las vuestras. A parte de eso, que al final eran 4 llevando banderas enormes, es de las primeras manifestaciones en contra del terrorismo que no se pide un recorte de libertades y más represión, sino que se denuncia la causa y las raíces del problema.

Por otra parte, la izquierda acabará pagando este paternalismo cínico con las religiones minoritarias en vez de defender el laicismo.

4
Mewtwo

#6513 no tiene ningun sentido la forma de la qie rompen los carteles . Si fuers para recoger quitas el palo lo otro burruño.
Pero rompen el cartel mal y sin sentido.

vinilester

#6511 No se el motivo por el cual rompen los carteles. Uno en los comentarios dice que es porque en un lado pone justicia y paz, y por el otro ojo por ojo, diente por diente.
Por no estar en catalan? No lo se.

Lo que si se es que no estan recogiendo mierda, porque de estar todos los carteles juntos en un monton bien organizados para poder tirarlos en un solo paquete sin ocupar mucho espacio, los estan rompiendo generando una basura con mas volumen, dejando la papelera a rebosar cayendo a partir de ahi todos al suelo.
Sus intenciones y propositos es romper, no limpiar.

Si hubiesen querido limpiar, hubiesen cogido todo el paquete y lo hubiesen tirado a un contenedor, o incluso haberlo dejado ahi apoyado en la papelera.

Tu pelicula no se sostiene.

RusTu
  • Protesta contra el terrorismo politizada:

  • Protesta contra el terrorismo no politizada:

6 1 respuesta
vinilester

#6520 En serio?
Lo peor es que alguno hasta te dara manita xD

ETA es politica en si misma.

8 1 respuesta
RusTu

#6521 el terrorismo es política en sí mismo vinil xD.

1 respuesta
Ulmo

#6484 #6486 Algunos teneis 15 años o serias lagunas mentales porque sino no entiendo a que absurdas conclusiones llegais. Más quisiera el 11M haber aglutinado el consenso que ha tenido el atentado de Barcelona, donde banderas independentistas, de Cataluña, de España, Rajoy, el Rey y Puigdemont han podido marchar juntos sin mayores problemas que los gritos de 4 energúmenos.

Para los que tenemos algo de memoria recordamos cuando tras el 11M ningún cargo del PP podía ni pisar la calle, como el gobierno en vez de sumar intentaba desesperadamente dividir señalando a ETA. Como la izquierda llamaba asesinos a Aznar y su gobierno mientras la derecha acusaban a Rubalcaba de haber orquestado un golpe de estado.

En Barcelona tanto el gobierno del PP, como la Casa Real, gobierno de la Generalitat y ayuntamiento de Barcelona han sabido dejar de lado las insalvables diferencias que tienen por una causa más importante.

Y por suerte así lo ven la mayoría de personas exceptuando los pocos miserables que llevaron pancartas de protesta o que intoxican por internet.

2
B

Que mal dirigiere el terrorismo yihadista la derecha (el PP) en este país.

1 respuesta
vinilester

#6522 Por supuesto.

De lo que se trata es del uso que se le puede dar a un atentado para promocionar politicas que no tienen nada que ver con el.

#6524 Editaste metiendo el PP...

2 respuestas
RusTu

#6525 banderas de la región demostrando la unidad de sus habitantes contra unos sinvergüenzas vs banderas de una región demostrando su unidad contra unos sinvergüenzas.

B

#6525 un ninja edit de manual :ninjaedit: pero define mejor que quería decir.

B

No entiendo lo pesada que se pone la gente con vender armas a los Saudíes (Que me parece mal, ojo!), si precisamente España ha estado ayudando a los Sirios y a los Libaneses a luchar contra el terrorismo.

OwNeaDoR-T

Después de todo este circo, lo único que me queda claro es que Cataluña está muy en la B, y que los únicos culpables de la situación son los propios catalanes con sus votos.

A mí me daría verguenza haber votado y que me representase gente con tan pocas luces como los de las CUP. Pero mucha vergüenza. Es que la situación es incluso peor que España con el PP no me jodas, que aquí al menos se les critica 24/7.

Se le puede criticar al Rey mil cosas, por mil motivos y en mil situaciones...pero en el contexto de ayer y por la venta de armas? Se puede ser más hipócrita, falto y ruín?

Como sigáis apoyando estas mierdas, a este paso os va a tener asco toda España, y desgraciadamente con motivo. Suerte, la vais a necesitar.

1 respuesta
Ulmo

#6529 ¿En que mundo vives? Nadie ha criticado oficialmente al Rey, sinembargo sí que he visto al presidente de la Generalitat criticar abiertamente la actitud de la CUP, pese a que los necesita para seguir gobernando.

En Cataluña se critica a la Generalitat igual que al PP en el gobierno central, sino C's no sacaría la enorme cantidad de votos que saca ni se necesitaría un tripartito para gobernar.

Moler

El PP también lo intentó ayer.

1
Kaiserlau

Es triste que la gente se ponga a contar y repartir banderas en un dia como ese, tanto unos como otros. Ya lo dije en otro post, los nacionalistas de a y b se retroalimentan a la perfección.

3
tirano

Ya se elevan a 16 las victimas del atentado

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/27/59a29be2268e3ef05d8b45d6.html

1 respuesta
Polakoooo

No termino de pillar por qué pitar a quienes tienen responsabilidad política con su diplomacia y política exterior y venta de armas, es un insulto a las víctimas.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#6533 Claramente ha muerto por culpa de las leyes españolas; nuestras leyes fue su muerte.

Patetico

1 respuesta
Moler

#6535 Que película te has montado, no?

2 1 respuesta
Von_Valiar

#6536 A ni no me mires, yo no vendo armas a Arabia saudi

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#6511 -> #6512 ZAAAS!! En toda la puta boca.

En cataluña tenéis lo que tenéis y punto. Los intentos de maquillarlo no funcionan ya. Nos conocemos de sobra.

A mi lo que me queda claro después de ayer es que la region que conocemos como Cataluña está podridisima a unos niveles que no conocíamos. Ética y socialmente.
Se usa una manifestacion "por la paz" para hacer política independentistas con los cadaveres todavía calientes.
Llena sus calles y pueblos de moros porque son muy fáciles de catalanizar bajo la promesa de ser ciudadanos de primera en una Cataluña idependiente y se acusa al gobierno central de los asesinatos que esos mismos moros han llevado a cabo. Se desoyen las recomendaciones de la Policía Nacional de colocar bolardos en las principales avenidas (cuerpo mil veces más eficiente y preparado que esa panda de matones y torturadores formados por chonis llamado Mossos).

Que puto ascazo, joder.

8