Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

#6780 Es ridículo que alguien se pueda alegrar de que la policía no hiciese bien su trabajo. Eso corresponde a gente como los de la CUP precisamente. Si crees que esto es un partido de fútbol estás bastante perdido. Parece que te sientes ofendido por lo que hace la ACN con nuestros muertos e intentas usar a los Mossos para tapar la mierda, como hacen desde la Generalitat haciendo declaraciones políticas con el jefe de la policía.

1 respuesta
Aguiluxo

#6781 Para tapar que mierda? xD Eres tu el que lleva una cruzada contra mossos y generalitat. Te han cazado ya varios usuarios y sigues dando palos ciegos. Mucho animo guapeton.

B

Estás completamente equivocado, no sabes por donde sopla el viento. Es normal tras tantos años comprando la basura que venden desde la Generalitat que no te des cuenta de qué movimientos políticos hacen. No te culpo, de verdad. Respecto a mi cruzada, por favor, ilústrame y dime cuáles son esos usuarios que me han cazado y con qué trampas. Porque estoy deseoso de saber cuáles son esos puntos que tanto te molestan acerca de mis críticas a la generalitat (porque a la actuación de los Mossos posatentado no encontrarás nada mio excepto que se utilice al jefe de la policía para hacer declaraciones políticas [en contra de eso sí que estoy]). Ardo en deseos de saber quienes son mis cazadores.

Al hilo La ANC homenajeará ahora a las víctimas aprovechando la Diada

2 respuestas
Troyer

#6783 Si filtras por tus mensajes y te leés puede que tú mismo te descuenta.

nixonE1

#6783 Menuda racha llevas compañero.

Animo. Sé fuerte.

B

M

Pero si el texto que pusieron tenía faltas de ortografía, que sé mucho ingléssssss. Fake news. Traperomon nunca se metería en política. Es policía, no le corresponde la política. Seguro que era un facha disfrazado de él para desprestigiar el referéndum.

:psyduck:

1 respuesta
Troyer

#6787 You mad bro?

1 respuesta
M

#6788 hermano catalán patriota nacionalista fascista totalitario, estoy contigo. Nos están engañando. Desprestigio.

1 respuesta
L

Buenos días a todos, ¿sigue el culo dolorido por la actuación de los mossos? xD

Troyer

#6789

1 1 respuesta
nixonE1

Increible.

Ni un atentado terrorista sirve para que las cloacas paren dos semanas.

Lova

como han molestado las felicitaciones y el reconocimiento a los mossos lol

M

#6791 ¿te has leído la noticia? sería para que estuvieses "mad" tú, no yo.

1 respuesta
Aguiluxo

El escozor es de proporciones bíblicas.

B

nixonE1, Troyer, lxn_ y Aguiluxo ya estáis todos. Adorables. Es preocupante que no hayáis entrado siquiera a debatir uno de los temas y os hayáis limitado a burlaros con fotitos, comentarios despectivos y atacar estúpidamente a usuarios que facilitan información al hilo con falacias y burlas.

Es ilustrativa esta misma página para que quedéis retratados.

2 respuestas
nixonE1

#6796 No me cites.

Continua con tu cruzada que almenos nos tienes entretenidos. Si quieres que alguien te siga el rollo vete a OKDiario o La Razon. Aqui te usamos de pasatiempos. Y oye, funcionas muy bien.

Eres igual de forofo en politica que en deportes veo.

2 respuestas
Troyer

#6794 #6796 Si que os a picado que un periódico quede en rídiculo cuando intenta desprestigiar con información falsa y manipulaciones, vamos, alguien con dos dedos de frente lo ve de lejos, en realidad os hubiese encantado que fuese real pero ni vosotros mismos os lo creéis.

Simplemente me burlo de los que defienden lo indefendible.

1 respuesta
Aguiluxo

#6797 de hecho la pagina de elPeriodico ya esta adquiriendo el formato de pagina web de okdiario xDDDDDDDDDDDDDDD

En nada vemos a Enric Hernandez en laSexta al lado de Inda.

AikonCWD

elPeriodico... por favor, volved a poner la foto con la portada del 11-M diciendo que fue ETA con letras Arial Black 58p, por favor xD

1 respuesta
M

A ver...
Estaba riéndome del adoctrinamiento que tenéis algunos, podríais al menos disimularlo.
Está bien que hayáis cambiado al profesor de historia por Puigdemont. Está bien que ahora en vez de ir a la iglesia y creer en Dios, vayáis a un pleno separatista y creáis en Trapero. Pero a ver, lo evidente, es evidente. Y es evidente que después de 15 días negando la mayor, ayer admitieron que SÍ fueron informados, pero que el aviso no era relevante.

Verano, Barcelona. Ciudad muy transitada. Verano.. Barcelona... ciudad transitada... aviso no relevante...
Bueno, supongamos que había que ahorrar para el referéndum y los recortes han ido en seguridad.

2 respuestas
Aguiluxo

#6800

Marchando

6
AikonCWD
#6801Malagua:

Bueno, supongamos que había que ahorrar para el referéndum y los recortes han ido en seguridad.

En temas de seguridad terrorista, todo corre a cargo del Ministerio del Interior. Your argument is invalid.

2 respuestas
Troyer

#6801 Vamos que tú puedes, quizás en dos días más te da para entender que reciben muchos avisos los cuales no tienen veracidad y que obviamente alguno debería de acertar, seguramente cada año reciban dos o tres avisos de atentado en las ramblas.

1 respuesta
B

#6797 Precisamente ese es el error que tenéis algunos juzgar como si estuviérais en un partido de fútbol. Y lo de etiquetarme en derecha o izquierda ya está vetusto. No sé que edad tendrás, sinceramente, pero piensas como un viejo.

Me encanta que utilicéis palabras como cruzada, cazado y tal. Es una jerga tan deportiva... me siento leyendo sport o mundodeportivo.

#6798Troyer:

os a picado que un periódico quede en rídiculo cuando intenta desprestigiar con información falsa

No cabe duda, soy accionista de ElPeriódico. Ahora te contraargumento (en realidad no tienes ningún argumento, pero permiteme)

  • El relato de la generalitat es mentira. Representantes públicos nos han mentido. No pedís responsabilidades porque son vuestros políticos, allá vosotros, que durmáis bien tras vuestro partido. Fue Carles Pujdemont quien confirmó a ELPERIODICO la alerta de la información de la CIA*. Y se le preguntó directamente en ELOBJETIVO y no dijo la verdad.
    *El comunicado es del cuerpo de inteligencia estadounidense para el que la CIA trabaja. Esta información le fue confirmada por Pujdemont en mayo.

Yo espero que Pujdemont salga en una rueda de prensa y aclare este punto, y si se confirma que mintió, espero que dimita. A vosotros os importan otras cosas, yo estoy a nivel nacional, a nivel de España. Así que si tenéis otros intereses por los que no os interesa que dimita pujdemont a pesar de lo que ha pasado, allá vosotros, que durmáis bien.

P. S. A nivel nacional debería comparecer el Ministro del Interior tb.

#6803 Eso no es del todo cierto, en Cataluña las competencias de seguridad las tiene la Generalitat.
Por ejemplo los encargados de informar a la Guardia Urbana no es el Ministerio del Interior.
P. S. es cierto que hay un organismo de coordinar la información antiterrorista y de coordinar a los cuerpos, pero las competencias de seguridad son responsabilidad de la Generalitat.

M

#6803 O sea que los obstáculos que hay en la entrada de calle Larios en Málaga no lo ha pagado mi Paco? mi alcalde??? mi ayuntamiento??? me han estafado cuando se publicó el dinero invertido por parte del ayuntamiento a estas medidas de seguridad?????

No, ya en serio. Deja de inventarte cosas. Las medidas de seguridad corren a cargo del Ayuntamiento de la ciudad. Me llena de orgullo y satisfacción enseñarte cosas de la vida teniendo probablemente mucha menos edad que tú.

1 respuesta
nixonE1

Yo no se vosotros, pero me lo estoy pasando teta.

Mas pls.

Aguiluxo

Me acaba de llegar una petición de change.org dice así:

spoiler
Lova

#6806 deberías de respetarte más a ti mismo antes de decir disparates xD sólo un poco más.

Los ha pagado tu paco, tu alcalde, incluso tú pero eso como todos tus impuestos, y en este caso en concreto dependen directamente del ministerio de interior.

2 1 respuesta
AikonCWD

Noticia super related para el thread: http://www.europapress.es/madrid/noticia-hombre-roba-tres-bolardos-ayuntamiento-coloca-frente-local-no-aparquen-vecinos-20170831202719.html