No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.
Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Lo de los gatos también lo hicieron en Bélgica. Hay mucho imbécil en España mostrando por dónde va la policia en pleno twitter en vez de evitar eso. Una cosa es informar otra cosa es esto. Y para informarte... iba a decir mejor no usar Twitter que vayas perlas, pero las cadenas que están enseñando ahora las noticias también son de lo que no hay, mostrándolo también o poniendo los vídeos de la misma gente a la que pedían "que no difundieran imágenes"...
Barcelona - Vic es una hora.... ya hace 2....
A ver como avanza esto.. este año ya llevo 2... estoy en bcn de vacaciones justo ahora y el de stocholm.
#846 es algo que ya se ha hecho en anteriores atentados, y es para que los terroristas no utilicen la información de las redes sociales para huir o causar más víctimas. Sed comprensivos y pacientes, copón.
Si el pavo sospechoso y se ha encontrado en Vich... Ripoll está en la misma dirección, por la misma carretera.
Alguno de los grupos del tio de Face..
Apoyo Voluntarios Españoles contra DAESH
Oposiciones Guardia Civil
El Coran Es Mi Vida
la policia esta negociando con los presuntos autores del atropello que estan atrincherados en un restaurante llamado la luna de estambul
la sexta
#881 yo estoy por Joanic en bus y hay bastantes, supongo que habrán cortado las de paseo de gracia, y catalunya
#875 Ni que el estado tuviera mucho que hacer. ¿Qué hacen? ¿Echan a los inmigrantes indiscriminadamente y fuerzan a volver a los que hemos huido de la ciudad?
#860 el aparato policial ha empezado a acordonar los accesos a bcn tarde, le ha dado tiempo a salir por Trinitat y yendo follao en una hora o menos estás en Vic
#870 No tiene por qué, eso pasa con mas probabilidad si se lo haces a abuelos por ejemplo. A gente sana no tienes por qué romperle las costillas haciendo la rcp bien.
#888 Pero es que realmente no tiene sentido, desde Las Ramblas a Vic hay 1h y pico de camino, sin sentido tio xD