No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.
Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
me alegro por la suelta de rehenes pero no lo entiendo... suponiendo que son del mismo palo que el resto de atentados siempre van a matar lo mas que puedan
Estas cosas dejan con un mal cuerpo a cualquiera
Mucho animo a los conocidos de las victimas y una pronta recuperacion a los supervivientes
#1383 Este tipo de atentados suelen ser de gente radicalizada dentro de España, sin apenas contacto con el verdadero conflicto. Se mueven por el odio, la ignorancia, la inmadurez y algún capullo adroctinador que le hacen hacer lo que en su vida harían. Niñatos manipulados que con un buen negociador puede salir todo bien.
#1361 Has estado alguna vez en las ramblas en pleno agosto? te digo yo que están igual de a petar de gente, y la furgoneta ha recorrido 500 metros, 100 muertos por suerte no pero podrían haber sido muchos.
Dicen en /pol/ que ha habido un apuñalamiento en la terminal 2 del aereopuerto.
Obviamente la fuente es una mierda. ¿Se sabe algo?
He vivido esto con el 11M en Madrid, que me pilló en la misma atocha, pero ahora que soy Padre y veo a esos niños, os lo juro que se me caen las lágrimas como nunca antes.
Rafael Comas, consejero del interior de Cataluña, dando instrucciones en catalán de cómo actuar en estos casos... no debe haberse dado cuenta que hoy no es día para hacer propaganda secesionista
Aquí hay vidas en juego y no se puede permitir el lujo de ir perdiendo tiempo traduciendo para que se entere todo el puto mundo
Entre que suelten rehenes.. y furgoneta de huida que mas bien huele a no tuvo cojones/arrepentimiento huele a gente joven los que han hecho esto.
Yo ahora intentando salir de mi curro, a ver si no pillo un atasco del copón...
Pido seriamente a la moderación de MV, que seáis MUY duros a la hora de los bans. Porque si digo lo que pienso de la "gente" que ha dicho según que aquí, me banearíais a mi también.