Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Herzth

Si kimura #1616

PepsiCol0

#1611 Te han fastidiado la tarde eh?

3 1 respuesta
guillauME

Tengo que ir a trabajar y coger la Diagonal, no se si coger la moto en estos momentos o ir caminando.

1 respuesta
B

En belgica por ejemplo tenian soldados armados y vehiculos militares en todos los puntos clave (sitios turisticos, aglomeraciones, estaciones...)

2 respuestas
Pulgar

Estado de emergencia o alerta terrorista 5. El ejército sale a la calle.

3 respuestas
Zh3RoX

Yo veo demasiados policías desarmados y aquí van armados con armas largas hasta en controles de droga :/

AikonCWD

#1572 Exacto, pero vengo aquí a decirlo y se me tiran 8 al cuello xddd, retratados todos. Los taxistas los primeros, como de costumbre

3 respuestas
B

#1625 Se ha elevado entonces?

forcem

#1624 en belgica necesitaban al ejercito porque la policia da pena.

1 respuesta
jotaesp92

#1619 No me caliento, no lo están defendiendo en ningún momento...

1 respuesta
Pulgar

#1623 Sin duda ir caminando. Es lo que te da mas flexibilidad. ç
Has preguntado si tienes que ir? a lo mejor ni abren.

M

¿Estas cosas no se pueden denunciar?

2 2 respuestas
horvathzeros

#1602 eres el que trabaja con Javi? esa foto la hizo su compañero

Sabíamos que pasaría esto, llevamos tiempo sabiéndolo y aún así solamente hay impotencia. Lo peor es que volverá a pasar, seguramente en otra ciudad o en otro país, pero no se acaba aquí...

DEP.

Kernel0Panic

#1632 Se deben.

1
B

#1629 ya, lo digo porque estuve hace 15 dias y llamaba la atencion

Czhincksx

#1630 creo que la palabra que busca es justificar. Y en parte sí lo están justificando si empiezan s hablar de pobreza y de que no tienen otra salida.

1 2 respuestas
B

#1624 en Italia igual

tholdrak

#1627 Los taxistas de Elite Taxi están dando viajes gratuitos por la zona de Gran Vía, etc... hace ya bastante tiempo que ha salido esta información.

Deja de utilizar el hilo de un atentado para intentar meter mierda a los taxistas, si no te importa.

3
Herzth

Malagua no lo se pero si se puede dime como.

1 respuesta
Bouya

#1622 a mi y a muchísimas mas personas, la diferencia es que lo mío es una tontería, mientras que lo de los demás es un drama, x ahí conmigo no, campeón

1 respuesta
B

#1636 explicar no es justificar

Txentx0

Podeis cambiar el título del hilo y quitarle los ¿¿??. Ya esta confirmado que es un atentado

9 2 respuestas
M

#1639 Yo lo digo porque esa persona debería dormir hoy en la cárcel pero no se como se puede denunciar un tweet

3 respuestas
B

#1627 Un taxista ya te ha dicho que la mayoria, ese todos sobra un poco pero bué.

xXxHarlockxX

#1627 Exacto que? El que ha quedado retratadito eres tu macho, deja tu odio hacia los taxistas para otros threads, aquí no.

2
porroponpom

#1625 Qué hablas? xd

1 respuesta
sacnoth

#1642 Hecho. En el Spy sigue saliendo con interrogantes no sé por qué.

1 respuesta
PepsiCol0

#1640 Por eso mismo tu comentario me ha parecido una frivolidad.

B

edit

4 respuestas
Zh3RoX

#1646 han preguntado que cuando actua el ejercito y estaba respondiendo pero se le olvidó quotear

1 respuesta