Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Don_Verde

En primer lugar, mi solidaridad y mi animo a las familias de las víctimas y a sus allegados y a los heridos en el atentado, todo el ánimo y fuerza para la gente que tiene que soportar esta barbarie inhumana y repugnante. En segundo lugar mi más sinceras felicitaciones a las FCSE, tanto autonómicos como nacionales, que realizan una labor en materia anti-terrorista digna de elogio a nivel mundial. Cualquiera puede ser consciente de lo mucho peor que podría haber sido la noche, ya lo vivimos el 11M, si no fuese por el trabajo de muchas personas para prevenir y evitar en la medida de lo posible estas cosas. Con todo esto solo desear una investigación rápida y eficaz que permita detener a todos y cada uno de los colaboradores o responsables de matanzas asquerosas como la que hemos tenido que volver a vivir. No creo que sea el momento de análisis mucho más sesudos o enrevesados, que lo habrá, pero por ahora unidad y fuerza contra la escoria.

4 1 respuesta
z4eR

Yo ahora mismo si fuera de BCN o cualquier ciudad grande me lo pensaba mucho lo de salir de casa si no fuera imprescindible

1 respuesta
vuenah

Dicen en TVE1 que hay civiles heridos de gravedad

1 respuesta
ISAILOVIC

#2570 por eso digo que de fiesta o a comprar tabaco no iría, pero si tengo que ir a currar por ejemplo si que iría.

Hablo también de vivir en un barrio o no en el meollo de la cuestión, si estoy viviendo a 100 metros del tiroteo o del atropello me quedo en casa

1 respuesta
byJoTaeFe

#2572 No tengo más, un tweet de una conocida, pero ni idea de si tiene algo de veracidad o lo ha dicho por puro nerviosismo.

De ahí que ponga lo de la "veracidad", que me digáis que no diga coñas tiene huevos.

GrAnRA

Esto es absolutamente incontrolable . El mundo se va a la mierda

willy_chaos

#2575 no sé si lo han dicho en las noticias o lo he visto por las redes , hace mucho rato que lo he visto y no te sabría decir. Que puede ser cierto o no, yo cuando lo he leído he dicho que seguramente no, pero de momento ya hay uno.

Pd: Cierto ahora que lo pienso por wassap un conocido que un familiar es mosso

AeRoS

#2584 a vale perdona, no te había entendido xd

2 comentarios moderados
AikonCWD

#2582 Cambrils es relativamente pequeño... un pueblo costero.

3 respuestas
N

No pasa nada cuando pasa en francia o donde sea, pasa en tu casa y sientes el miedo. Que hacemos ahora?

2 respuestas
porroponpom

#2590 Sigue pls.

CrS-

Muy grandes los Mossos por que se podría haber liado otra bien gorda. Hay que tomar medidas ya. Hoy es Barcelona y mañana será otra gran ciudad Europea.

akitsuki

#2580 ya pero pueblo de 5k personas no les interesa, creo que no nunca e visto un atentado a pueblo pequeño.

en fin son unos putos cobardes.

2 respuestas
Fliyin

#2592 bastante logico no?

willy_chaos

#2581 lo único que hay que reprochar y no a ellos es que seguramente se destina poco dinero a estos temas, si se destinará más seguro que mucho mejor

1 respuesta
RelaxRelapse

#2583 yo vi en el Twitter de la SER que había 5 heridos y dos de ellos graves.

BuLLeT_AZ

¿Habrá llegado ya Carlos Herrera para el selfie de rigor?

2
Tzoro

Para los que dicen que no entienden como puede haber gente de fiesta. La zona de Cambrils y Salou es una zona petada de guiris (mayoritariamente de franceses y alemanes) donde la fiesta abunda. Las ciudades están a una hora de BCN. El primer pensamiento que uno tiene es que después de un atentado al ser la vigilancia mayor no habrá otro atentado.

Yo salgo por allí muy a menudo de fiesta (la última vez éste sábado) y joder pensándolo suerte que les ha salido mal, porque hubiesen podido hacer MUCHO daño, el caos que hubiesen provocado hubiese sido para flipar (gente huyendo, extranjera, alcohol...)

#2591 en verano todo el pueblo engloba la zona de Salou y Cambrils y la población se triplica fácilmente

C

#2589

#2589klero:

o es que quieres ser funcionario del estado

dios me libre

1 respuesta
bigredbus

#2595 https://www.google.es/search?q=poblacion+de+cambrils&oq=poblacion+de+cambrils&aqs=chrome..69i57j0.3119j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

en verano con turismo quizas hay mas gente pero aun asi...

xArtiic

#2590 Te llevo viendo en el post durante todo el día y puedo confirmar tu retraso mental.

Eso si, la cuenta falta que no falte..

vuenah

#2592 Exacto. Impacta cuando ves estas cosas en París, Londres, etc pero lo que estoy sintiendo hoy no puedo explicarlo... Ver las imágenes y vídeos de gente muerta en sitios por los que he pasado cientos de veces me causa algo muy chungo... He llorado mucho esta tarde.

4 1 respuesta
byJoTaeFe

Acto de homenaje mañana en el mismo sitio, pero qué cojones hacen? Quieren alentarles a que provoquen otro?

nerkaid

RTVE eleva a 7 heridos en Cambrils, dos de ellos graves.

1
ISAILOVIC

#2595 ¿Que más da que tenga 5000 habitantes o que tenga 1.000.000?

Mañana te metes con un coche en el mercado veraniego de un pueblo random y te llevas por delante a los mismos

1
Elitest

#2591 En el paseo de Cambrils a finales de julio no se podía ni camimar ehh y bueno desde el final de Salou que empieza Vilafortuny a La Llosa es Cambrils, pero donde más gente suele haber es en la zona del paseo entre Vilafortuny y el puerto

klero

#2601 no todo el mundo vale para tener que actuar en dias como estos y el resto de su vida aguantar a ciertos personajes como tu, te entiendo :santo:

1 respuesta
vincen

"Los mossos han abatido a 5 terroristas, 4 han muerto y otro ha resultado herido" TVE