Atentado en Londres

raul84

es increible que aun pasen estas cosas, hay q acabar ya con estos hijos de puta. stoy viendo las imagenes y estoy casi llorando

Ninja-Killer

85 Si claro, solo que seguramente ninguno de los que hayan atentado sea iraqui. Es mas, no atentan en nombre de sus familiares perdidos, sino en nombre de Alá.

Z

han explotado estaciones de metro y al menos un autobus de 2 pisos de esos, y no han dado aun el numero de muertos / heridos, la policia habla de un numero indeterminado aunke las kadenas ya hablan de bastantes muertos

_-DyN4MiC-_

se veia venir.

_Akiles_

se masca la tragedia..

visUn

si alqaeda tuviera a los mejores hackers del mundo seria peor q los atentados...

ROTO

y el tonto de Monaco diciendo k madrid tiene l problema del terrorismo... ola? se piensa k hay algun pais k este a salvo?

lemming2

#93 Yo no los justifico. No me convenzas de nada.

Ifrit

#90
Es lo ke pienso de ellos

#101
Ke razon llevas...

visUn

#100 q te crees q es mentira suertota

Choyin

A ver... Al-Qaeda no ha atentado por la guerra de Irak... Eso es una burda excusa que han tomado para librar su Yihad. En Nueva York atentaron mucho antes de la invasión de Irak (la decisión fue a posteriori).
Y está claro que en la coalición que invadió Irak hay países que intervinieron mucho más decisivamente que España y no han sufrido ningún atentado.
Al-Qaeda sólo actúa por fanatismo y en aquellos sitios donde pueda matar más, pero no se rige por ideas políticas y mucho menos por la invasión de Irak. Como han dicho por arriba, pocos irakíes actúan en Europa como terroristas y lo que es más importantes, pocos irakíes ponen bombas en su propio país.... esos vienen de otros sitios.

Ninja-Killer

En el 11S dijeron que lo hacian "por la situacion de Palestina y el apoyo de EEUU a Israel"

LoGiTeCH

Acaban de decr, en la Primera, que hay 90 heridos por ahora :S

Sagaaa

No hay palabras para esto...

MillenColin

La BBC dice que esta segura de la autoria de Al Qaeda.

Ninja-Killer

#108 Si que hay: Venganza

Amedo

Oooh: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/07/internacional/1120731110.html
Blair sigue reunido con el G8, todavia no se ha desplazado a Londres. Me imagino ke le han recomendado kedarse hasta ke se asegure ke los tramos por los ke deberia transcurrir son seguros.

La oficina del primer ministro indicó que "todavía no es seguro" que la ola de explosiones registradas en al menos seis estaciones de metro y en tres autobuses en Londres se trate de un ataque terrorista, según informa la cadena BBC.
..... ke todavia no es seguro ke se trate de un atentado?? en fin.

VeSpErTiNe

Sin palabras...

Hasta cuándo toda esta mierda??

Sagaaa

#111 vamos a tomarnos todos la venganza por nuestra mano...
Es una verguenza...

MillenColin

Cifra oficial: 20 muertos, previsible que aumente.

Esto es lo siempre, quien no lo quiera ver que no lo vea.... mientras los Yankies imperialistas y sus amigos les ayuden esto no parara.

CyKaN

Blair no se va a desplazar todavia , el que en estos momentos se esta desplazando es el alcalde de londres que se encontraba esta mñn en singapur

Ifrit

Si dependiese de Blair el pavo se kedaba alli...

Tostador

Pasa lo mismo que en espa;a intentan calmar a la penia recomiendan no viajar pero no dicen nada de ese tipo lo mantendran en secreto por unos dias como se hizo en espa;a, evidentemente todo apunta a al quaeda, pero dejemos que confirmen y si dicen algo nuevo en la radio lo pongo... pobre gente :'(