Atentado en Mallorca

KuS

#112 En Telecinco han dicho que al parecer cogieron el coche esta mañana en el Cuartel tan normal todo y que, después de parar y bajarse de él para hacer unas cosas, ha sido al volver y encenderlo cuando ha explotado. Vamos, que se la habrán puesto mientras ellos estaban fuera del coche haciendo otras cosas.

#113 ¿Respeto por poner bombas a gente inocente? ¿Por pegar tiros en la nuca? Claro claro... son dignos de respeto por luchar así por sus creencias. Que triste ser tú y tener esos valores.

Lo dicho, no se para que coño entro en estos threads en esta web donde no puedes decir "tocame el pene" pero sí reirte de que maten a dos tíos.

EibacH-

#113 se comenta que por colombia andan las guerrillas revolucionadas como antaño, vete con ellos que aqui de terrorismo y guachupinos estamos a rebosar.

D

#116, "SUBNORMAL!

Ahora te explico por qué:

1- .............
2- .............

Y ahora me voy, que como soy moderador no me van a punishear."

#120, pues eso es lo que he dicho xd.

#124, era una traducción de tus palabras más entendible.

Lo triste es que seguramente irás diciendo por ahí que eres demócrata xD

kOnOrZ

#123 Eso vete, que aquí sobras.

Yo no voy diciendo gilipolleces como tu por ahí, siento haberte defraudado :)

D

#115 Nada personal solo politica :P

NocAB

#123 Pues te entendido mal. :S Creo que has dicho que merecen tu respeto porque luchan por unos principios. Y yo te digo que esos principios no son más que la excusa para justificar lo que hacen. Así que además son unos falsos...

Q

#121 Hasta que no den una versión oficial son todo especulaciones, aunque es posible que haya sido así. De todas formas, conociendo la eficiencia de nuestras fuerzas de seguridad del estado saldrán de la isla sin problemas.

Kenny

#113 ¿Como cojones te vas a poner a respetar a un grupo que lucha por unos ideales a base de bombazo limpio pillando por delante a quien se les ponga por delante?

Normal que la gente pierda la fe en las personas leyendo semejantes subnormalidades.

MoLSpA

Cuando tus principios parten de una falacia, dejan de tener validez alguna.

Terkay

29 de julio, más de 50 heridos
30 de julio: 2 guardias civiles muertos
31 de julio: me espero lo peor :S

ISAILOVIC

#113 Tu filosofia barata es realmente estupida

Que orgullosas las camisas pardas de Hitler...me gustaba verles quemar casas de judios por sus ideales...al fin y al cabo, siempre tiene que haber guerra

D

#124, primero subnormal, ahora gilipollas. Y ni una sóla razón.

xDD, es que me haces mucha gracia. Lo triste es que no eres el único. Si CUALQUIERA os hubiera dicho eso a los anti-eta ya se habría llevado un punish. Pero claro, eres moderador y te puedes saltar las normas como te sale del pene, aparte de que socialmente está aceptado defender a ETA.

#126, hablaba en pasado. La ETA de tiempos de Franco aún tenía sentido.

KuS

#127 Eso es cierto, pero no creo que el coche vaya a haber pasado noche en el cuartel con una bomba lapa pegada a los bajos. Lo lógico es eso, que hayan puesto la lapa o la mochila o lo que sea cuando ellos se bajaron y cuando subieron se o la activaran.

"Fuentes de la investigación no pueden confirmar si la explosión ha sido provocada por un coche bomba o por otro tipo de dispositivo, como una bomba lapa instalada bajo un vehículo."

Kenny

Aqui la gente esta perdiendo el Norte o directamente nunca supo donde estaba el Norte. No me creo que alguien sea capaz de soltar semejantes chorradas.

Que quereis ser independientes, me parece perfecto, pero defender a una banda de asesinos con chorradas como estais soltando.... vergonzoso

makkki

Pues lo van a tener chungo chungo para salir de la isla.

Dixser666

Que pretenden ganar con las bombas? Y luego se esconden como ratas...

#135 Estos están ya fuera, pusieron el temporizador 12 horas antes y se piraron seguro...

EiNh4nDeR

#87 Es cierto, los cuerpos de seguridad del estado son ovejitas sin cerebro. Nada que ver con que sea simplemente un trabajo más.

Sin embargo tú eres todo un cerebro pensante, oh disculpa eminencia

Tendrán culpa estos 2 señores muertos hoy del conflicto mental que les ronda en la cabeza a ese grupo de mataos del País Vasco

MoLSpA

Sin duda, en #87 está el mejor chiste del thread:

spoiler

.

Kreidmar

#106 Mira, es muy sencillo. Todo se basa en algo tan estúpido e inútil como es el nacionalismo. Resulta que hay unos señores vascos que piensan que el pais vasco debería ser algo aparte de españa y francia, porque para ellos ese simple reconocimiento es más importante que nada en el mundo, más importante que la vida. Como no entienden que ese sentimiento es una absoluta gilipollez que no da de comer están dispuestos a cualquier cosa porque se haga realidad.

A alguno de esos iluminados, hace mucho tiempo, se le ocurrió la brillante idea de que la mejor manera de conseguirlo era matando a aquellos que pensaban lo contrario. Pero que ocurre, que esos señores eran tan pocos que tuvieron que usar armas que mataran a muchos a la vez, así que empezaron a usar bombas.

Después de unas cuantas bombas se rascaron la cabeza extrañados porque aquello no daba resultado. Entonces pensaron que tal vez tenían que poner más bombas. Pero claro, las bombas están caras y esos señores no eran demasiado ricos, así que decidieron pedir a sus vecinos vascos algo de dinero para financiar su brillante proyecto de independencia y libertad, pero algunos de sus vecinos no estaban de acuerdo con sus locas ideas. Que extraño! Pensaron estos señores. Si lo hacemos por vuestro bien! Seréis vascos libres del yugo opresor! Pero aun así no quisieron participar de buena voluntad en su proyecto.

Ante esta negativa, los señores vascos pensaron que tal vez eran infiltrados y por eso no querían ayudarles con su dinero, así que se les ocurrió que amenazarían con echarles bombas en los cereales a todos aquellos que no quisieran colaborar. Si eran auténticos vascos sin duda aportarían todo lo que tuvieran, pero si no... Ay hamijo!

A veces se les terminan las bombas y usan balas, que no matan a tantos a la vez pero si vas con cuidado por detrás también funcionan. Y son más baratas, oye!

Y así ya van 50 años.

Seguid así, hamijos etarras!

Por suerte dentro de 100 años el nivel del mar habrá subido lo bastante para que el país vasco quede sumergido y entonces os podréis declarar como el primer país submarino independiente y libre de los opresores habitantes de la superficie!

B

#34 Sí, claro... no ha sido ETA, ¿entonces quién? Claro, cuando ETA mata, no ha sido ETA hasta que se confirme, pero vamos... ¿ya nadie se acuerda de lo de Hipercor? También decían que "era imposible que hubiera sido ETA".

D

Es muy fácil decir que la gente es subnormal, gilipollas, falaz o dice chorradas y no argumentar por qué.

El problema es que a muchos desde pequeñitos os han metido en la olla que la violencia es mala, que la guerra es mala y que ETA es mala (en todos los lados, desde una serie de televisión de 1996 hasta publicidad que lees sin darte cuenta en todos los lados. Nos van programando el cerebro desde los gobiernos) y a la primera que alguien sale, no defendiéndolos, sino simplemente mostrando su respeto (aunque sea a la banda terrorista ETA de tiempos de Franco), ya tenéis los cojones de insultarle gratuitamente y sin argumentar.

¿Y sabéis lo que pasa? Que aquí ocurre lo mismo que en esta imagen:

Unos son unos intransigentes con su ideología y ponen bombas a los que no piensan como ellos, y vosotros sois unos intransigentes con vuestra ideología e insultáis a los que no piensan como vosotros.

Poner una bomba y matar a 50 personas hace daño a una sociedad, pero más daño todavía hace esta intransigencia generalizada hacia las ideas de otros. Sobre todo si se acompañan de hipocresía, porque de demócratas no tenéis nada.

Y siento generalizar, porque hay gente que no es así, pero desgraciadamente en el vulgo siempre tiene que abundar la chusma.

Alboraya

Etarra muerto español contento, fin.

y ojalá tengas razon y mi comentario haga tanto daño como una de esas bombas. Al ser posible que mate mímimo un par de etarras

B

#141 Que te calles, pesado.

B

Lo siento pero no trago #141. Más daño hace pegar un tiro en la cabeza a un guardia civil que decir "hijodeputa" a un nacionalista en un foro de Internet. Y punto.

D

#140 Lo de Hipercor tiene tela, porque si avisaron...
Si algo a caracterizado a E.T.A como banda armada a sido que cuando el objetivo de la bomba era civil avisaban, a excepcion de los objetivos militares aunque muera gente justo por pasar por hay, gente que no tiene la culpa de na y paga por los demas

#141 Te vas a acabar quemando por hablar con una pared xD

hDs92

Dionisos te estas ganando el asco de los mods ... Y mas que ganado la verdad. Tienes una chuleria encima en tu forma de expresarte increible , sea cual sea el tema de discusión , y eso en MV se aguanta hasta cierto punto

1 comentario moderado
KuS

Restos de la lucha por la libertad. Y noseke. Y nosecual. Y braubraubrau.

EiNh4nDeR

#141

Poner una bomba y matar a 50 personas hace daño a una sociedad, pero más daño todavía hace esta intransigencia generalizada hacia las ideas de otros. Sobre todo si se acompañan de hipocresía, porque de demócratas no tenéis nada

Tu eres gilipollas, con todas las letras.


El problema es que a muchos desde pequeñitos os han metido en la olla que la violencia es mala, que la guerra es mala y que ETA es mala...

Jajaja en serio, háztelo mirar

kolka

¿Es mucho pedir que baneen a gente como deltakiller? Ni hace falta que pida a #141...

No sé que gana la comunidad con gente tan rastrera... (No me vengáis con libertad de expresión, cuando ni vosotros condenáis el terrorismo..)