Atentado en Niza, Francia

linking91

"El camión avanzó dos kilómetros entre la multitud atropellando a la gente" WTF

1 respuesta
Von_Valiar

#508 Ojala. xD

mrphy

#506 Islam.

eondev

#494 Eres subn...

Venga va, a ver si te crees que atentan y fomentan el racismo por el amor al arte y por querer reivindicarse, o si los países financian o atacan y juegan a dos bandas en sus países por aburrimiento.

Todo tiene un motivo pero oye, solo veis terroristas y muy terroristas, mmatan a peña y solo veis que han matado, no os paráis a mirar hacia atrás igual el origen de todo.

4 respuestas
Jok3r

#508 #USa no tiene culpa de nada.

1 respuesta
De1moS

#498 Si las medidas son cortarles el grifo y dejar de suminstrarles directa o indirectamente me parece correcto.

1 respuesta
Tritoman

Ya no basta con señalar los culpables, hay que a unos juzgarlos y a otros destruirlos.

EspY

Lo que queda claro es que lo de la guerra de Irak fue todo un éxito, y cuando llegue Trump al poder tendremos doble taza jajajajajaja. Grandes Bush, Ansar y Blair. Y los que piensan que este tío pondrá orden JAJAJA

3 2 respuestas
Vimes

#491 ¿Tu no tendrias que ir a por el 3º y dejar de postear por aqui?

1 respuesta
alepe

A todo esto ¿cual es la solución?

Pero de verdad.

eondev

Luego lees a gente diciendo que 1 millon de votos más para trump y te queda todo más claro

qwerty55
1 comentario moderado
minired

#514 Iluminanos :psyduck:

1 respuesta
eondev

#516 Sabes que eso no lo van a hacer xD No de momento, les renta.

1 respuesta
DaVNiz

#514 El origen de todo ya sabemos cual es, pero parece que eres tu el ciego tio xD.

Y no, no es la ultraderecha el origen.

1 respuesta
B

Lo que dura, dura:

1 respuesta
B

#515

Claro, cuando la izquierda francesa y el negro armaban rebeldes xD.
Le valio el premio nobel, los servicios de inteligencia advirtiendoles y ellos para adelante.

ArticoDelSur

No quiero ver ninguna imagen del atentado. Estar atropellando a toda esa multitud..... En fin, buena hora para recordar estas verdaderas y duras palabras:

1 1 respuesta
B

#524 En vez de pedir tanta luz, infórmate un poco.

vincen

Joder... las imagenes de la gente corriendo del camion son bruatales..

Joh4n

Parece que las mezquitas subvencionadas por Arabia Saudi son cada vez más eficaces.

AikonCWD

#527 uffff

B

hay autoría confirmada?

1 respuesta
eondev

#526 Iluminame anda xD

1 respuesta
B

#514

Si, la izquierda francesa, que dista mucho de la tonteria esa del fascismo.

1 respuesta
incorrecto

#519 Tio si echo otro mañana no hay dios que me levante de la cama.

Chorly

#511 Pues pocas muertes son... joder 2 kilometros.

eondev

#536 Son todos el puto mismo sistema, ponles la etiqueta que te de la gana si así te queda más claro.

B

#518 Es Hillary la de la política continuísta de invasiones. Trump decía que quería inmiscuirse menos en política exterior.

A mí no me gusta ninguno de los dos.

1 respuesta