Atentado en Niza, Francia

Ifz44

#85 Lo normal es que los terroristas suelan ir cargados de pepinos, yo si lo veo lo primero que hago es cargarmelo y no acercarme hasta que vengan los artificieros.

1 respuesta
LinCeX

El video esta borrado no?. No me deja verlo

wepepote

si el autobus es el que aparecia hace un momento en el video, no lo veo tan jodido para haber atropellados personas, o eso me pienso yo

Von_Valiar

Realmente, no necesitan comerse mucho la cabeza con armamento, pillas una furgoneta, te metes en el centro de cualquier ciudad y la puedes liar pardisima. xD

B
1 comentario moderado
Dieter

hay toma de rehenes en el hotel meridiane

Le estan dando coverage en la ReceTV

MaTrIx

#84 mientras haya algun inocente no puedes hacer eso, si eso solo estubiera lleno de terroristas te diria que ojala llenaran la zona de bombas nucleares, pero no con inocentes.

B

#96
aunque te comas aggro, no estas solo. Muchos empezamos a estar hasta la polla de esta gente. MUCHOS

privet

como lo dice uno que esta en su casita a gusto, pues que paguen los inocentes a mi que mas me da

L

Pues #PrayForNize y todo arreglado

2
SkiNeT

13 1 respuesta
B

#90 ja!

El mundo esta en la mierda desde que existe el ser humano.

sahrimud

Joder, no, no puede estar pasando esto.

EPD

2 respuestas
Prava

#71 La verdad es que no, pero no hace falta ser muy inteligente para saber qué conseguirán con este tipo de ataques. Que la Europa pasiva deje de serlo y saque el puño.

1 respuesta
-DnT-

Pfff qué mal cuerpo me ha dejado esto. DEP por las víctimas.

El infierno que van a pasar las familias...

Dieter

#104 no? bienvenido a la nueva europa!

Ifz44

#96 Solo eres un niño sin capacidad de raciocinio. Ya tienes suficiente castigo con eso, no te mereces ni el aggro.

Empieza a entender que si se ataca a unos países no es motivado porque me sale del nardo, acción reacción. Francia está en guerra desde hace tiempo ya y como su ejercito ha matado, los "malos", aquellos que no son occidentales, también juegan a esto. El problema? Que siempre pagan los mismos, los que no tienen nada que ver. Pero bueno, sigue pensando en tu mundo de yupi que todos es tan sencillo como ellos son los malos porque sí, y los de aquí son los buenos porque sí. Madura chiquitín.

2 2 respuestas
preguntitas

Dos segundos he aguantado el vídeo... joder que mal rollo

B

60 muertos

Sasori

-Se supone que si tienes miedo ganan ellos y todo eso, pero me acojona porque algo así es completamente incontrolable, no necesitan armas de ningún tipo, sales un día a comprar con la novia y te matan unos desgraciados, que se supone que podemos hacer como población, porque es Francia pero podríamos ser nosotros perfectamente... Vamos yo ando con miedo tras ver estas mierdas.

1 respuesta
oho

joder dep.. 60 muertos madre mía

B

#104

si puede estar pasando, y mas con personajes como muchos de este foro soltando gilipolleces solo por llevar la contraria a la derecha, aunque esta mierda les salpique tambien a ellos.

Esto es lo que hay.

2
Akiramaster

#96 Te importan un carajo las víctimas. Lo que te da miedo es que pueda pasarte a ti.

8 1 respuesta
HeXaN

¿Han sido los de siempre, no?

Lova

lo que tendrían que hacer los terroristas es ir a por los políticos que meten las narices en países ajenos y no a los inocentes.

Rip

1 1 respuesta
pike_97

DEP.

No faltan en el hilo los que conocen el secreto para acabar con el terrorismo de un plumazo

RuLi_pucela

En Niza estuve yo hace unas semanas, que mal rollo. DEP.

t3r3r3

#105 Pues espero que saquen el puño contra quien lo merece realmente, pero como siempre dudo que sea así.

1 respuesta
B

#111

afortunadamente en españa no hemos llegado al descontrol de francia, tu vas por parís y eso parece marruecos.

Algunos desean que eso pase en españa tambien, pero afortunadamente aun no ha llegado ese dia.

1 respuesta