Atentado en Niza, Francia

PalesTina
Martita-

Pero lo de la torre eiffel no tiene pinta de ser un atentado, solo un incendio en una casa no?

B

madre mia, francia al final va a parecer un pais en guerra.

3 respuestas
B

Supongo que después de la Eurocopa habrán rebajado un poco la seguridad, pero es que contra uno que pille un camión y vaya contra la multitud poco puedes hacer realmente.
Siendo la fiesta de la toma de la Bastille, la seguridad también habrá sido fuerte.

Kaiserlau

#173 segun tengo entendido los que atacaron paris la ultima vez eran franceses, no es cuestion de fronteras o tan simple como poner muro, etc..

2 respuestas
P

#183 ya lo es

MT_Dulper

Que ver que se acerca una guerra en Europa ni cotiza

nebursg1

Hay que cambiar el chip, condeno los atentados y no hay justificación para el terrorismo, igual que condeno atacar sus paises (como EEUU bombaredeó un hospital de médicos sin fronteras hace unas semanas), se acabó proporcionarles armas, se les paga lo que corresponde por sus recursos y controlar que no se violan derechos humanos, además de eliminar los fanatismos y culturizar a la población. Menos inereses bélicos y más educación y libertad.

2 respuestas
U

#127 Se te ve respetuoso y culto, yo dejaba los asuntos de "inteligencia" de un país a ti, que se te nota preparado....

Las cosas no son tan simples como das a entender.

La policía francesa en estos temas podrían hacer "Erasmus" a España, que en eso la policía de aquí está muy preparada, debido a estar acostumbrada a ETA.

2 3 respuestas
HeXaN

#183 Tanto dejar entrar a escoria y al final te hacen una quinta columna. Lo mismo que harán en España en cuanto den la señal desde el Califato.

Akiramaster

#161 Eso no es cierto. Cada vez que ocurre algo así intento buscar como evitar que vuelva a ocurrir. Yo nunca he dicho que ningún inocente lo merezca.

#189 cualquiera puede meter la pata así (yo lo he hecho), lo peor es el ideal latente.

MaPaCHe

[tweet]https://twitter.com/Juliencroyable/status/753714325362212864

B

Lo de la torre Eiffel no está relacionado con lo otro, la policía ha dicho que alguien la ha liado con un cargamento de fuegos artificiales, no worries

2
pike_97

¿Que coño? Espero que lo de los ataques en París se desmienta, porque joder

D

Son franceses de pura cepa, si :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Horribeler

#183 Pero en que burbuja vivis algunos? Francia esta en guerra... Europa entera esta en guerra.

2 respuestas
DaVNiz

Bueno... parece que esto aun no ha acabado.

P

#189 en mi vida he faltado el respeto a nadie en este foro hasta hoy, porque estoy hasta los cojones de leer a los 4 subnormales de siempre diciendo que ''quien sembra vientos recoge tempestades'', ''quien juega con fuego...'' cada vez que hay un atentado

1 respuesta
Ifz44

#176 Lo del fanatismo religioso, aunque tenga una fuerte base, no deja de ser una herramienta para tener más soldados. Los intereses son otros, pero aquí ya entro en opinión.

W

Ya han salido los progres que están a favor de los wecolme refugees y darnos todos las manos abrazando todas las culturas?

2 respuestas
HeXaN

#196 Y seguimos bajándonos los pantalones y haciendo lo "políticamente correcto". Así nos va.

1 2 respuestas
-YoNKo-

Escalofriante. Lo que mas miedo me da es que no veo forma humana de atajar este problema, ya es demasiado tarde.

1 1 respuesta
Akiramaster

#180 contra todos los musulmanes de europa? Veo que no tienes ni idea de lo que conlleva tu propia postura.

Si es un atentado, cualquiera puede conducir un camión y no es necesario ningún entrenamiento militar en el desierto para ello.

L
t3r3r3

#189 Y te crees que no colaboran?! Encima la policía española es considerada muy buena a nivel internacional, tenemos basura pero hay gente buena aún.

PalesTina

No puede ser xDDD

2 respuestas
HeXaN

#200 Llevan aquí desde el primer momento. Luego los del ISIS matan a un familiar suyo y se vuelven de extrema derecha. Hipócritas.

1 respuesta
Andy

madre mia :O

B

#201 Entonces, según tú habría que petar las zonas donde esté ISIS con una bomba nuclear y hasta luego?

2 respuestas
1 comentario moderado