Atentado en Oslo

Rolic

#54 Odio, pero no gratuito.

Ak3larr3

#60 Si, en una isla parece ser, quizás no tenga ni relación.

1 comentario moderado
B

Un hombre abre fuego en un campamento de verano del Partido Laborista cerca de Oslo

Fuente: El mundo

Pero que cojones :S

2 respuestas
T-1000

#64 parece que puede haber relación pero no está confirmado.

Strangelove

#64 Un hombre vestido como policía dispara en un campamento laborista justo antes de la intervención del primer ministro noruego.

T-1000

Dos en el atentado de la zona centro y cuatro en un campamento laborista donde estaba el primer ministro

Numerosos muertos tras dos ataques contra el Gobierno noruego

La Policía habla de "una o varias explosiones potentes". Varios edificios del gobierno están destrozados, entre ellos el del primer ministro, que no estaba en su sede. Hay gente atrapada en los edificios.

elmundo.es

marakaid

Me acabo de enterar y se me saltan las lágrimas, cuánto dolor gratuito, coño.

Ak3larr3

#63 pues no sé si ladro algún perro en suecia, pero lo de los disparos puede tener relación con el atentado, o no...

1 respuesta
D

El odio va creciendo, habrá un momento que esto no se sostenga.

1 respuesta
Alatriste

Ejército y policía armada (por lo visto no es común que vayan con armas) en la zona del atentado que está acordonada y nadie puede entrar ni salir

evilsol

madre mia... espero que encuentren a los asesinos y los quemen en la hoguera.

Strangelove

#69 Yo también creo que no es casual; el objetivo del coche bomba era la sede del gobierno, y el tiroteo en el campamento ha estado dirigido contra el partido del gobierno.

Ahora mismo lo están diciendo por el canal 24h.

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

M0E

A lo mejor tienen que ver en algo los separatistas chinos detenidos hace un par de semanas en Noruega.

Separatistas chinos WTF

1 comentario moderado
H

Es una mezcla entre impotencia y rabia. Y ahora venga, oleada de racismo. Fiesta.

2 respuestas
D

#76 No si quieres ahora oleadas de multiculturalismo y tolerancia

Lo peor es que hay que esperar a que la sangre se derrame para que la gente se de cuenta del problema

2 2 respuestas
DuCKMaN

Live Ya!

S

Ha sido eta.

3
H

#77 No te confundas pequeño padawan. Me rio yo del multiculturalismo y su puta madre.
Me refiero a que ahora vendran los zurdos con sus utopias a decirnos lo bien que podemos vivir juntos todos como hermanos.

2
XaPu69

Auguro que antes de la página 10, tenemos a Morusato y compañía diciendo que ha sido la CIA.

1 respuesta
Alatriste

Están ahora hablando unos turistas que les ha pillado en Oslo

Narayan-Sama

#77 Lo malo es que hay gente que mete a todo el mundo en el mismo saco.

#81 Ha sido la CIA en cooperación con el MI6.

Alatriste

Hay ya un detenido en la zona del tiroteo

swoon

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-14254705

B

Sin salvajada de atentado. Puff

wdaoajw

Una preguntilla medio offtopic, Noruega habia enviado f-18 a libia verdad?

B

estoy viendo las imagenes y eso parece una zona de guerra joder

Cuantos kgs de explosivos llevaba eso?

ferayear

Islamistas otra vez.

1 respuesta
H

Un hombre disfrazado de policia abrio fuego contra vete tu a saber quien.

NRK is reporting that an unknown group called "Helpers of the Global Jihad" have posted a message that this is only the beginning of the reaction to Norwegian periodicals publishing the Muhammed cartoons, according to Andrew Boyle, a journalist in Norway.

2 respuestas