Atentado ETA en Vizcaya.

KONRA

#322 no kiere ser la diana de su amigo y busca victimas.

A

Me acaba de asaltar una duda ¿Que libros lee la izquierda abertzale, suponiendo que sepan leer? Lo digo por que viendo el lavado de cerebro tan profundo y bien conseguido, que hasta cuando les demuestras sus mentiras a la cara ellos siguen diciendo que es verdad, quiero estudiarlos para aprender a hacer publicidad.
#333 Como si se lo ponen con dibujitos (supongo que sera asi para que lo comprendan), quiero saber que cojones pone para tener a la gente tan convencida de una mentira tan clara.

B

#332: No leen libros, leen panfletos cutres.

#330: Puede que te haya entendido mal, pero no mezcles el nacionalismo con esto, porque no es lo mismo. O sea, el PNV sí, que da asco, pero no todos los nacionalistas son la mierda del PNV.

D

#329 Esta si esta perdiendo fuerza es porque existe una profunda division en la izquierda abertzale, y esa division se agudizo desde la ruptura de la ultima tregua, quedo totalmente y publicamente claro que LAB estaba en contra de la ruptura.
Exsites una division sobretodo por el cansacio y el desgastes de tantos años de lucha, por eso se intente abogar por la via politica por otros metodos y con mas fuerza y aun asi si siguen jodiendo

DeeJay

las detenciones terroristas son politicas y no policiales. Si dejasen via libre para que no se inmiscuya la politica mas comandos caerian.

Tr1p4s

#332 Sabino Arana Atlas.

El pais vasco llegaba hasta groenlandia, el pueblo vasco el mejor guerrero las guerras carlistas que perdimos son mentira y el euskera viene desde los dinosaurios, ams y España hijosdeputa, cabrones, ladrones, asesinos, fachas...

#338 Yo sobre su muerte no hago bromas, pero con vosotros retrasados borregos si. Sois el orgullo de Stallin autenticos paletos manejables.

Dieter

El problema es que ser guarro o perroflauta es la moda :D. Es algo parecido en los 80 con ser heavy o que te gustase el breakdance :D.

La via policial no acabara con eta, pero la acabará cansando. Como suele pasar con lso conflictos largos.

KeRNeL

#332 #336 #337 El policia nacional muerto hoy estaría orgulloso de leeros haciendo chistes sobre el tema.

B

DEP

B

#334: Pero cómo podéis llamar lucha a matar a gente por ideales políticos? O a practicar el llamado terrorismo callejero?

#337: Pero fíjate que contra una moda siempre hay una antimoda, SIEMPRE.

M0E

#338 Pues sí, la verdad es q estará de acuerdo con nosotros en que muchas veces lo mejor es reírse de vosotros.

#334 Exsites una division sobretodo por el cansacio y el desgastes de tantos años de lucha.

Tú lo has dicho, nada q añadir. Y si se sigue por este camino se llegará a la extenuación total.

Dieter

#340 no si la moda es llamar facha a todo aquel que te lleve la contraria aunque sea Julio Anguita.

KeRNeL

#341 Ah, entonces que siga riendose..

Dieter

Tiene que ser muy triste, levantarse todos los putos dias amargado. por algo tan insustancial como un DNI diferente.

B

q vuelva el GAL plisss

GreNkaS

Acabo de volver de currar y no me voy a parar a leer todo desde que me fui, pero algunos dan pena, tantos los proetarras como los que hablan de que vuelva el GAL.

Sois lo mismo.

LaChilvy

#345 Pero tío que murieron 8 personas inocentes con el GAL, no digas tonterías :S

Ga1a

Por favor, no comparéis irlanda con el PV. Ahí ambos mataban entre sí, aparte de que la diferencia de huevos y honor es notable. Para el IRA dar un tiro por la espalda era poco más que de cobardes y rastreros.

Y estoy hablando de un conflicto donde se llegó a atentar en un funeral de otro atentado, así que imaginaós la poca catadura moral que tenían. Ni con esa baja catadura llegaban a hacer lo que hace ETA.
Y en cuanto los cacen, a mearse a la cárcel :D

spyro512

Leyendo este thread creo que ya sé por qué a Skorp1to le dejó la novia.

kiLLoSaMa

madre mia yo flipo con el skorp1to y alguno mas jajaja, como pueden comer a la gente la cabeza de esa manera, que daño hacen las ikastolas

B

#349 Joe y yo macho, si es que algunos tienen un padre etarra y ya empiezan con ambiguedades para justificar un atentado. skorpito tus argumentos son absurdos, atentados sin muertes si? eres tonto? Osea si hay suerte y no matan a nadie (osease si fallan) entonces estas a favor? Vale yo estoy a favor de que se dispare en calles concurridas en hora punta, pero en contra de que las balas disparadas den a alguien.

En fin, los que justificais el terrorismo no teneis perdon, de verdad lo que hace una cabeza humana llena de ignorancia con ganas de justificar algo.

D

#351 madre mia yo flipo con el skorp1to y alguno mas jajaja, como pueden comer a la gente la cabeza de esa manera, que daño hacen las ikastolas

Tu si que tienes la cabeza comida...

M0E

#353 Si ni siquiera sabes q has opinado. ¿Crees que alguien que piensa que estáis equivocados y vuestra actitud es repugnante, es xq tiene la cabeza vacía? xq a mí me lo parece y te doy tres vueltas y media en cualquier aspecto mi niño.

ZalY

DEP

No estoy defendiendo el asesinato ni nada parecido, pero esto es como l periodista que va a la guerra, sabe a lo que se expone. Por ir al Páis Vasco cobras más por la peligrosidad y sabes lo que te peude esperar...

Lo único que me jode de ETA es que siempre vaya a por los pringaos y no a por los políticos que en realidad manejan el cotarro, si reventaran al político de turno en su coche oficial y con tropecientos mil escoltas no me apenaria nada.

Yo soy el hijo y aunque parezca una burrada me iría a la herriko taberna más cercana y el primero que soltara una risotada sobre el asesinato de mi padre garganga cortada.

#357 pero ellos llevan protección por todos los lados y el de hoy... no, por eso han ido a por él. A eso me refiero con que tenían que ir a por esos políticos, pero no me refiero a los que cambian totalmente su modo de vida por las amenazas si no a por los que día a día salen en la televisión machacando al ciudadano.

M0E

#356 Los escoltas no tienen mucha diferencia con la víctima de hoy, eh. Y los políticos no son culpables, además. De hecho resistiendo como lo hacen, cumplen una tarea que tampoco hay q desmerecer, y muchos lo hacen por su elección y compromiso, trastornando totalmente su vida.

T-1000

Me hacen gracia los comentarios de algunos independistas etarras que deben estar contentos por la muerte de un tio que era un traidor a la gran patria vasca y así con su muerte podán estar más cerca de formar el gran imperio vasco donde la raza superior vasca dominará el mundo y exterminará a las razas inferiores que les roban el trabajo y el dinero.

Además les debe haber puesto dura al enterarse que el hombre murio agrasado según algunos testigos.

Un castigo digno para un traidor a la gran patria vasca que se junta con seres inferiores que hablan un idioma inferior y son de una raza inferior y impide la independencia de nuestra superior patria.

Hijos de puta.

DEP

B

#346 No, no somos lo mismo. Quienes pedimos un GAL 2 lo que queremos es que se extermine como sea a aquellas personas que pretendan mediante el asesinato coaccionar a un pueblo, a una sociedad, cargarse la democracia, las libertades, destrozar familias enteras.

Exterminar a quienes se cargan la democracia mediante las bombas no es lo mismo que exterminar a un polícía que trabaja por la defensa de las libertades y la democracia.

ZalY

"... un polícía que trabaja por la defensa de las libertades y la democracia."

Qué policía hace eso?

Yo los defiendo porque son personas y nadie tiene derecho a matar a nadie pero de ahí a que hagan lo que tú dices...