Atentado en una fábrica en Francia

P

#148 y los terroristas deben de morir a manos de una mujer.

BuLLeT_AZ

#145
Sure, que a día de hoy nos han cortado más derechos los musulmanes que los que van de abanderados de la defensa contra ellos. ¿En que mundo vivís? Que veo que las drogas son de calidad, igual me paso.

1 respuesta
Noerestusoyo

#137 En base a los asesinatos, decapitaciones, caos y desorden que tienen en sus países, o eso no lo provoca tampoco su religión y cultura? No es racismo pero manda huevos decir que ellos no provocan la mayoría de los conflictos y atentados del mundo, está claro que no todos pero ostia puta.

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#146 Por supuesto excuso a los mulsumanes, como los pobres que han fallecido, descansen en paz.

Que triste que no os enteréis de nada. (Tanta multiculturidad pa' que no pilles de ningún lao)

KaMyKaZe_PcS

Entre los del ISIS y muchos de vosotros no hay muchas diferencias, mataríais sin preguntar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#153
Ah, vale, en base a que te sale del sobaco. Pensé que tenias datos y tal. Ma fail.

1 respuesta
m4andg4

#146 El otro día yo sentado en un parque de mi ciudad, vi a dos mujeres musulmanas, lo supe porque hablaban árabe y por su forma de vestir (una llevaba velo la otra no). Al lado del parque hay una ermita que se llena todos los viernes por la tarde-noche.

Ambas mujeres eran madres y estaban jugando con sus hijos pequeños en dicho parque, cuando la oración acabó pasaron los que supongo que serían sus parejas-maridos.

Verlos así, con la oportunidad y la vida que este país multicultural y libre les ha ayudado a conseguir me hizo valorar un poco más el multiculturalismo a parte de alegrarme el día.
Creo que nunca vas a entenderlo. Ojalá algún día lo entiendas.

Noerestusoyo

#156 Sigue viviendo en el mundo de Yupi y no veas el problema.

1 1 respuesta
thunder_89

#147 Estar fichado no significa tener antecedentes. Puedes controlarles, hacer seguimiento, tener mil ojos encima. Pero si no han hecho nada no se les puede juzgar.

1 respuesta
JuStY

Han islamizado por encima de sus posibilidades

Aeran

#105 claro , pero de viaje turístico y / o en un complejo , y en sitios turísticos . salte del scalextrix y veras como cambia el país .

1 respuesta
cepsen

#153 Vamos, yo recuerdo cuando fuí a Túnez que los más normal era ver salafistas cortando cabezas de kafirs en la calle. (Manda huevos leer algunas cosas)

1 respuesta
Aeran

#152 te has planteado convertirte al islam y hecharles una manita ?
#162 no hay mas ciego que el que no quiere ver .

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#158
Pues desengañame coño, dame datos, demuéstrame que hay mayoría de musulmanes que cometen actos violentos que los que no, etc...

Si todo tu argumentación se basa en un: No tienes ni puta idea, moro malo, moro caca, BRAU BRAU... pues permiteme que me ría en tu cara.

2
P

#159 ya, porque tenemos unas legislaciones para pussys, si está fichado se le tira, tenga o no antecedenes. Si los tienen ya ni te cuento.

Y yo realmente pienso que todo esto viene dado por acciones de Occidente en un pasado no muy lejano, pero no tenemos por qué pagar ahora con ello y no tenemos por qué no reaccionar ante estos hechos

1 respuesta
B

Podemos hacer bromas de esto o nos denunciaran?

1 respuesta
A

#155

Pero como eres tan tonto? Estás defendiendote con una suposición frente a una realidad

1 respuesta
T

Nuestros queridos users de extremo centro haciendo el ridículo para variar.

cepsen

#161 Pues a lo lejos se veían barrios muy pobres, y mucha miseria.

Pepethebest

#147 Cadena perpetua y a tomar por culo.

thunder_89

#165 Y a los vascos también. Que la mitad son unos terroristas. Al primero que se manifieste patada en el culo y lo mandamos a Francia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#163
Me lo he planteado, pero el ser barbilampiño y no tener barba... No me quedaría nada bien el turbante y seguramente el chaleco de explosivos da demasiado calor en esta época.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#167 La realidad de mucha gente de aquí es una continua suposición.

1 respuesta
B

#166 no te preocupes, solo te denuncian si eres eta

P

#171 Jajaja eres más inteligente que eso

Aeran

#172 siempre puedes ponerles el culo en pompa o bailar con faldita y una pandereta . cada uno aporta lo que puede .

4 respuestas
A

#171 Que bien eso de contestar la gilipollez mas grande que se te ocurra para desvirtuar el tema en concreto.

1 respuesta
B

#25 a al assad???? jajajajaja

por favor pon fuente de esa barbaridad, porque menuda salvajada decir que están pagando a los mismos que les invaden. Aparte, que los que más compran el petroleo negro del isis son los turcos, aka europeos.

BuLLeT_AZ

#176
Na, que eso ya lo hacen nuestros amigos de USA y no quiero que piensen que hago competencia desleal.

1 respuesta
Yoan

#104 Me puedes decir donde tengo yo la culpa de que unos asesinos maten?