[ATENTADO LYON] 2 atacantes. 1 muerto. 6 heridos.

B

#150 no, pregunto que a cuánta gente das empleo.

Ya se que tienes trabajo, te encargaste de pasarlo por la cara a medio mediavida calculando tus ingresos futuros a lo largo de tu vida laboral.

1 respuesta
Hipnos

#151 Puedo irme al Congo si quieres, buscarme 10 negros y pagarles 3 euros a cada uno por que me coman la polla. Y ya le daría trabajo a 10 personas según tu criterio. Pero yo no doy valor a eso de "dar trabajo", sino a que la gente no necesite humillarse para sobrevivir.

3 1 respuesta
mkkkl

#149 No te va a contestar, no puede.

Kenderr

#149 Esta el ayatola consolidando su poder, no te enteras.

1
Leoshito

Dar empleo (es decir, recoger tú el trabajo de la gente y beneficiarte de ello) ahora te hace buen ciudadano.

Mejor que el "ciudadania por servicio" de Starship Troopers es, la verdad.

JackDaniels

#8 No había leveleado suficiente antes de meterse en la raid.

eondev

Pero al final es un atentado o son unos putos locos?

vinilester

#143 Sin veneno que me vas...

B

#152 lo dicho, no das trabajo a nadie, yo en mis tierras sí. Y nadie sale humillado.

1 respuesta
Leoshito

El amo da trabajo en las tierras.

Todos demos las gracias al amo.

Las tierras le pertenecen al amo por gracia divina. El amo es poderoso y mejor. Salió de un coño especial.

1 1 respuesta
Hipnos

#159 A mí tampoco me gusta varear olivos, pero no te creas especial porque alguien lo haga por ti.

1 respuesta
B

#160 por gracia divina no, porque mi abuelo las compro en su día.

#161 pues a mí me encanta, mis días que me echo en Navidades con la cuadrilla.

B

Es este el hilo del "atentado" u otro hilo ciclico de capitalistas vs commies.

1 respuesta
B

#163 siempre suele desviarse el hilo gratuitamente cuando son casos aislados de los de siempre

Evidentemente ha sido un atentado islamista perpetrado por un loco

1 respuesta
Kenderr

#164 Eso es, un hombre que apuñala a alguien con el que tenia una vendetta de hace años y que dice oír voces de dios diciendo que apuñale es un atentado islamista.

Se te ve puesto Jamolware

1 respuesta
B

#165 Apuñalar a 9 desconocidos es una vendeta personal?
Qué nivel Maribel.

Sí, una vendeta de un soldado de alá con los infieles.

Vendeta personal dice 😂

1 respuesta
B

Así me gusta más, ceñios al tema del hilo.

B

eligieron CT, no?

Kenderr

#166 While in custody, the man said he was a Muslim and gave a "confused" statement, claiming he heard voices insulting God and giving him "the order to kill," the prosecutor added.

The suspect said he only had memories of the beginning of the attack, adding he thought he recognised his first victim — "an individual with whom he had been in dispute since his time in England a few years ago."

He said he "acted out of revenge" but his answers "were incoherent and confused," the prosecutor said.

After consultation with a psychiatrist, he was declared to be in a psychotic state with paranoid delusions. He acknowledged that he had used cannabis.

Puedes seguir haciendo el ridículo o simplemente reconocer que crees que es un atentado islamista porque es afgano.

A mi me da igual, ambas son muy cómicas.

3 respuestas
Leoshito

#169 Yo creo que la estrategia básica de cualquier hijo puta es decir que está loco y que la religión le confunde.

1 1 respuesta
B

#169 puedes intentar poner lo que quieras, incluso aunque diga que esas respuestas no tienen sentido y tú creértelas, pero que un musulmán coja un cuchillo y apuñale a 9 personas random es y será un atentado islamista.
Puedes seguir el camino ridículo de Spike

2 respuestas
Leoshito

#171 Teniendo en cuenta que un buen cacho de españoles está bautizado podemos decir que en España se cometen atentados cristianos diariamente?

Y que cualquier mass shooting americano es un atentado cristiano?

1 respuesta
B

#172 tú ves a cristianos españoles ir con cuchillos por las calles y apuñalar a 9 personas cada día?
De dónde sacáis tantas tonterías?

Polakoooo

Catalanes y vascos puede, pero españoles ni uno he visto yo.

2
1 comentario moderado
rUMbERo

Si un afgano mata a una persona y hiere a 9 mientras va gritando que lo hace porqué los franceses no leen el corán, no es un atentado islamista. Es que está loco. Pues vale.

1
Hipnos

Llamadlo como queráis pero habría que revisar por qué hay tantos musulmanes que acaban apuñalando gente por los loles.

Ya hay estudios de que los inmigrantes de segunda generación tienen mayor tendencia a la esquizofrenia. Lo que tengo claro es que no haciendo nada no se va a arreglar.

1 respuesta
vinilester

#177 Porque no les hemos dejado otra salida.

1 1 respuesta
Leoshito

#178 Yo creo que tira más por el hecho de ser pobre + el hecho de que al ser "extranjeros" (bueno de padres extranjeros, pero hay mucha gente que tienes que tener al menos tres generaciones de sangre limpia autóctona) se les trate bastante como el culo les hace mella.

Pero bueno también podemos pensar que es porque en el cole les dan clases de degollar infieles y tal.

3 respuestas
rUMbERo

#179 Y no crees que cierta religión y la lectura fanática de cierto libro puedan tener la culpa??

Una de las cosas que más me sorprendió del atentado de barcelona era el perfil de los terroristas. Uno de ellos trabajaba en una fábrica automovilista y cobraba 2000€ al mes, viviendo en un piso de protección oficial. El resto habían crecido en el pueblo como cualquier español más, los de la localidad se quedaron sorprendidos. Vamos, que lo de la pobreza y la exclusión como que poco en este caso.