[Atentado] Más de 50 muertos en Pakistán

vinilester

Venga esos progres atacando conciencias, al mismo tiempo que les suda la polla los muertos, mas aun si son cristianos.

Pero es cool.

4
UnleasheD

Ya le podia estallar la bomba en la cara mientras la montaba al hijo de puta.

DEP.

Petrusin

Si muestro mis respetos soy un progre y según el Reverte un pringao. Si no lo hago soy lo peor, si lo hago con unas victimas pero no con otras puedo ser un giliprogre de nuevo o un nazi.

Necesito un manual para pedir condolencias a las victimas.

U

Ataque a Bruselas a la misma hora 40 paginas

Ataque a Pakistan 2 paginas

La progresia y la consciencia esas cosas tan reñidas.

Ahora todos a poner en el facebook la bandera de Pakistan trasparente con el mensaje Yo soy Pakistan.

Por supuesto a Pakistan segun podemos tambien se le vuelve la violencia que ha creado, o wait... y yo que pensaba que no eran mas que ataques random solo por joder a los infieles de su religion.

2
TRippY

por qué tenéis avatares semanasanteros? ha habido otra tirada de dados y no me he enterado?

1 respuesta
M

la gente aun no se entera, pero que te crees que es el primer atentado en pakistan este año? allí es pan de cada día, el motivo por el que se le da tanta cobertura a los atentados de aquí es porque no estamos acostumbrados y también es nuestra casa.

DEP a las victimas.

LostoMind

Madre mía ni dos páginas han tardado en llegar los sensatos con el cristianismo brau brau brau.

2 respuestas
W

#37

Ha sido un ataque a la comunidad cristiana de pakistan. Que quieres decir?

Chewirl

#37

4 1 respuesta
xCe

Y si no es por este threat no me entero, por que esto a occidente se la sopla

TrOkO

#39 haha, me ha recordado a cierto escritor.

QuitCat

Dejad de hacer comparaciones como "Esto no importan porque no es Europa", "Ponemos la bandera de ...?".
TODOS tienen importancia, pero lo mas lógico es que a la gente le termina importando mas lo que sucede cuanto mas cercano es, y en todos los aspectos el atentado en Bruselas es mucho mas cercano que el de Pakistan, ya sea por que es Europa, 1ºmundo, semejanza cultural.

Al igual que me preocupa mas lo que le sucede a mi familia, luego amigos, luego conocidos, luego el vecino de al lado, etc.

1 respuesta
RocKO

Esto es como cuando entran a robar a casa de tu vecino. Te alarmas y dices eh! Me puede tocar a mi la proxima vez, parece que no estoy tan seguro como yo me creia. Luego viene el progre de turno a decirme que en rio de janeiro es el pan de cada dia y se me pasa.

5
B

donde esta mi je suis pakistan y mi banderita en facebook?

KILLOXON

Si fuera admin os metia un ban anti demagogia a todos aquellos que mencionarais lo de la banderita de Pakistan i derivados.

Cansais de lo oportunistas que sois

5
evening0

#35 Si

B

#13 ¿Cuantas veces vais a poner el mismo vídeo?

Es que sale cada 2x3.

Que horror.

Arenita

Joder

1N9K

Los progres estarán tranquilos puesto que los muertos son cristianos.

Si fueran anticristianos y endófobos de cualquier calaña si que se llevarian las manos a la cabeza.

Y el Papa estará brindando, imagino, porque de lo contrario no se entiende a que juego está jugando cuando es obvio que el cristianismo, ya se sea practicante o simplemente por legado cultural, es perseguido por fanatismo religioso.

Tael

Dado que se ha demostrado la mayor parte de los muertos y heridos son musulmanes espero ansioso que el centro sentato del foro me diga si me tengo que alegrar o entristecer.

1 respuesta
GoFoward

Los mismos que venian diciendo que habia que lanzar bombas atomicas sobre morolandia ahora hablan de los pobres civiles inocentes.

Bien MV, bien.

2
A

#50 Alégrate que no haya sido en Europa y sigue con tu vida.

1 respuesta
MaTrIx

Dep

Por cierto cuanta gente hay diciendo gilipolleces no?

Syki

#52 this

ovarious

Pakistan esta pagando la opresión que ejerció durante siglos sobre Oriente Medio....oh wait.

alepe

La diferencia, y lo que nos hace solidarizarnos, es el miedo.

Cuando atentan en Bélgica, o en Francia, nos sale este sentimiento solidario por el simple hecho de que sabemos que podría haber ocurrido perfectamente aquí en España.

Cuando ocurre en Pakistán, u otros países de oriente medio, ese sentimiento de empatía no surge, por tanto nos da absolutamente igual.

ChinoBlack

Es gracioso que haya apenas dos paginas y ya veas a subnor... a "gente" atacando el progresismo (como si fuese algo malo) para justificar su xenofobia, las victimas les dan igual, son putos moritos de mierda, esos no importan, porque no son occidentales, la cuestión es que es una oportunidad para llamar giliprogre a los demás y hacer el chiste de las banderitas que esta mas usado que la madre de dichas personas.

Tíos, os lo diré de manera que vuestra limitada comprensión os permita entenderlo, son personas inocentes las que han muerto ahí, da igual si eran europeos o árabes, musulmanes o cristianos, de andorra o de Yugoslavia, da puto igual, ha muerto gente inocente, niños incluido, por culpa de una panda de hijos de puta sedientos de sangre y cualquier persona con un mínimo de empatia estaría en contra de semejante acto macabro, pero en fin, recordemos que solo eran moros de mierda, esos solo sirven cuando los matan para atacar al progresismo.

Hiervan

Puta escoria de seres. Creo que no hay ser más cobarde que el que hace este tipo de actos. Deberían aplicarles castigos dignos de la Inquisición española.

2
1mP

PAra este no hay Live, verdad?

Zegatron

Ya estará mas que dicho pero esto no abre telediarios ni periódicos eh?

La poblacion occidental, que tanto se jacta de sus valores, debería revisar su conciencia y ver que por mucho que en un papel lo ponga las vidas de unos y otros nunca valen lo mismo, ver que la muerte de un blanco europeo tiene mas repercusiones, afecta mas que la de un indio, chino, africano o pakistaní.

En absoluto quito peso a la matanza de Bruselas, Madrid o París, quien lo vea así se equivoca.

DEP a las victimas.