#525 hombre dime tu, no comer ni beber en todo el dia, en el campo, el año pasado en junio cayo asi que añadele el calor, y lo tienen que hacer durante 1 mes, si yo a la hora estoy muerto de sed (mas que nada, la tierra/polvo que se levanta te reseca la garganta), y ahora me dices tu que no afecta?, ya te digo, los musulmanes que están trabajando sin hacer el ramadam, hace exactamente lo mismo que el dia a dia, en cambio los que lo hacen, te los ves hechos mierda y no rinden nada.
Igual que dices tu que X persona puede joderse en semana santa, cualquier persona puede darle un coma etílico por haber bebido mas de la cuenta un dia random.
en cambio el ramadam, es una cosa de su religion, que lo acatan por que quieren. (lo que no lo hacen, me dicen que no lo hacen por que en el coran tambien dice que si no te es posible hacerlo, que no lo hagas, que lo primero es la salud de uno mismo.
Eso si, admiro la fuerza de voluntad que tienen esas personas por aguantar sin comer ni beber durante todos los días en horas de sol.