Atentado en el Parlamento de Londres

AikonCWD

Estoy leyendo más al detalle la noticia del intento fallido en Amberes:

El detenido se llama Mohamed R., tiene 39 años y es de "origen norteafricano" aunque de nacionalidad francesa. Según la fiscalía belga, llevaba varias armas en el interior del vehículo, entre ellas un rifle, varios cuchillos y un bidón con un líquido sin determinar. Además, iba vestido con un "traje de camuflaje" y es ya un conocido por la policía por posesión ilegal de armas. La investigación sigue en curso y todo apunta a que se trata de un ataque terrorista frustrado. Bélgica se encuentra en nivel 3 sobre 4 de alerta antiterrorista.

Pues nada, Mohammed con """"nacionalidad francesa"""". Suma y sigue.

1 1 respuesta
evening0

#601 Seguramente es un malentendido, me imagino que iría a las fallas a tirar unos petardos.

2 1 respuesta
Dieter

menudo fracasado, no poder atentar en un sitio tan de mofa como Beljajaja, eso sí el tio ambicioso, el tio ha intentado atentar en el barrio de mis jefes, menudo shegetz está hecho.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

A los que os creéis en posesion de la capacidad de decidir si alguien puede tener una nacionalidad o no dependiendo de su nombre hagamos un ejercicio todos juntos.

Imaginad un mundo donde los que os gobiernan os consideran subnormales y que como subnormales os quitan vuestra nacionalidad y los derechos. ¿A que acojona un poquito? . Pues ahora imaginad que algunos iluminados fueran a decidir si tenéis derechos basándose en como se apellida vuestro abuelo.

Seguro que os creéis que estáis libres de que os pase algo así. Pero en realidad no hace tanto que en Europa pasaban estas cosas y nada, más que el estado de derecho os protege de que se os califique como subseres y se os mande a campos o se os retiren derechos

1
Lexor

#604

negros del caribe

Achotoditeque:604

La historia de Jamal a-Harith es la de tantos británicos de familias inmigrantes captados por el fanatismo salafista. Nacido como Ronald Fiddler, sus padres procedían de Jamaica y eran cristianos devotos. Ronald fue un joven deportista, que destacó en kárate, fútbol y baloncesto. Estudió informática en una politécnica, donde se hizo diseñador de webs, y allí se convirtió a la fe musulmana. Sus familiares señalan que le influyó mucho la lectura de la autobiografía de Malcom X, el líder musulmán afroamericano, quien también marcó la transformación del boxeador Cassius Clay en Mohamed Ali.
http://www.abc.es/internacional/abci-blair-pago-millon-libras-indemnizacion-terrorista-suicida-daesh-201702221301_noticia.html
<-mi avatar, mi reaccion

Soy_ZdRaVo

Ya habíamos avisado de que los posts sobre marcarse un genocidio o un destierro masivo no tienen cabida en MV.

Si vais a opinar incitando al odio o con ideas xenófobas hacedlo en vuestro blog

1 respuesta
Lexor

#607 tu crees que hay alguna manera de integrar socialmente a una poblacion que tiene integrada la capacidad de mentir por beneficio propio (taqiyah) como algo cultural, con estados subvencionando a entidades religiosas emitiendo un discurso del odio (como esos imanes wahabistas)? lo digo en serio
No ves normal que la gente se asuste cuando una poblacion foranea empieza a aumentar en su localidad y empieza a haber poblaciones donde son mayoria ya?
No crees que los gobiernos no han tomado medidas efectivas al respecto?
yo no digo que esto sea lo comun pero si que creo que se puede dar y no creo que a la gente asustada se la tenga que hacer callar sino hacerla hablar para entender sus puntos de vista y hacerles ver si estan equivocados(o no)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#608 Y la solución es deportarlos a todos basándote en como se apellida su padre? Si esa es la solución maravillosa que propone Europa normal que estemos en la mierda.

Hay mil soluciones antes de una expulsión de nacionales basándose en la religión de sus padres y si es la única que se os ocurre lo mismo es que hay problemas discurriendo en los que proponen la solución.

2 respuestas
xPipOx

Yo aun sinceramente lo que no entiendo es que tiene de malo la xenofobia a niveles de tu en tu casa y yo en la mia.

Imaginemos que tu vienes a mi casa, escupes, te tiras pedos, violas a mi mujer, me robas y te ries en mi cara. Entiendo que echarte amablemente y pasar de tu cara es algo totalmente normal. Pero bueno segun lo politicamente correcto y el buenrrollismo tengo que dejarte vivir conmigo y encima pagarte todo.

Me refiero, no quiero incitar nada a nadie, quiero que alguien del otro lado me explique su punto de vista logico el cual a dia de hoy sigo sin entender.

Es como si viene una raza de alienigenas asesinos y me dicen lxs demas persones humanes, "Eh tio, que son seres vivos no seas un xenofobo es su cultura" por ponerlo en un extremo.

3 respuestas
Zaeril

#610 Eso es un buenrrollismo llevado al extremo.

ChaRliFuM

#610 No lo has entendido xD

Si te das cuenta en los atentados perpetrados en Francia, Bélgica y UK los autores son ciudadanos franceses, belgas o ingleses.

¿A dónde se supone que vas a echar a un ciudadano que tiene tu nacionalidad por el hecho de pertenecer a un grupo que es especialmente conflictivo? xD

2 respuestas
Hipnos

Lo echas para arriba y donde caiga ha caído, ¿no?

Madre mía xd

1 comentario moderado
B

#556 Claro, porque tú serás de los que piensa que un Mohamed Ahmed Al Fatah nacionalizado, es español. Un mojón, ya lo decía el yoyas... Esa gente es y será extranjera.

#557 Fíjate, ya tenemos nombre, origen y nacionalidad... Lo dicho en #555.

1 respuesta
Don_Verde

#610 Pues que se acaba así, mas o menos:

Por cierto, tras revisionar la peli hace poco, escalofríos por el cuerpo al ver tanto paralelismo con ciertas cosas del presente...

xPipOx

#612 Si son franceses, belgas o ingleses criados y educados por inmigrantes que hace 50/100 años no eran franceses belgas o ingleses y los cuales visto lo visto siguen en su mundo etico muy distinto al europeo.

Y aun asi es cierto el problema viene desde el principio por eso no entiendo muy bien el hecho de la politica de inmigracion que ha seguido Europa y sigue a dia de hoy.

Ragest

#609 Nos das esas soluciones?

Mas que nada para que deje de morir gente inocente de una vez

Lexor

#609 en que momento he defendido yo esa postura? simplemente lo planteaba de otro modo
De lo que estoy seguro es que mientras todo siga igual, nada cambiara y yo no veo ningun cambio

ChaRliFuM

#614 Suponiendo que se diera por válida la barbaridad que estás diciendo. ¿A dónde los deportas?

Imagina que mañana llega el gobierno de Perú y dice que todos los peruanos católicos hay que deportarlos del país y que hay que mandarles a España porque hace 500 años fuimos allí a extender el cristianismo.

¿No te parece absurdo? xD

1 respuesta
AikonCWD

#620 Los deberían mandar a Jerusalem, que de ahí salió el catolicismo. Suena un poco absurdo, pero es una solución bastante buena

1 respuesta
ChaRliFuM

#621 ¿No crees que nadie va a querer aceptar que se mande a su país a gente deportada que tiene la misma nacionalidad que el Estado que los deporta?

¿Entonces que hacemos con ellos? ¿Les tiramos al mar? ¿Les metemos en la Antártida?

Es una solución tan absurda como irreal.

2 respuestas
Lexor

obviamente no vas expulsar a parte de tu poblacion por ser de una religion, que tonteria es esa, el problema no es el islam sino las ramas mas radicales como es el wahabismo
Tampoco vas a expulsar a una familia que puede llevar aqui un par de generaciones porque no todas las manzanas estaran prohibidas, pero claro, si fomentas un control estricto de tu poblacion desde el gobierno te estas cargando la intimidad de la poblacion pero das alas a que gente a priori normal que saludan en su portal luego se inmolen
yo abogo por un control mas estricto en fronteras pero es que eso ya da igual

2 respuestas
nizku

#604 No, en realidad UK es un ejemplo de como esas etnias se han integrado perfectamente en la sociedad.
El porcentaje de personas que se radicalizan religiosamente es ínfimo.

La mayor parte de árabes que yo he conocido son ateos fíjate tú por donde.

ISAILOVIC

#622 ¿Madagascar?

Como dice #623 el problema no son las mezquitas, el problema son ciertas mezquitas por así decirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#626 ¿De verdad estás proponiendo que sea delito tener ciertas ideas religiosas?

2 respuestas
Don_Verde

#623 Para mi la solución es fomentar el ateísmo y erradicar la religión como el foco de problemas y conflictos que ha sido para la humanidad desde hace miles de años. Pero mi postura es inmensamente minoritaria y totalmente utópica.

A un nivel más realista, combatir la financiación del islamismo wahabista, bloquear cuentas y recursos de sus financiadores en el extranjero, bloqueo internacional a los estados que apoyan o toleran esta doctrina, etcétera...pero no se que es más utópico aún.

1 respuesta
ISAILOVIC

#626 ¿Pero tenemos que tomarte en serio o simplemente estás diciendo eso para echar la tarde?

mongui

La religion en general debería ser penada por la ley xDDD