#931 Por eso mismo la están cagando seriamente en mi opinión , Europa "parece" que se están poniendo las pilas en cuanto a seguridad y se han dado cuenta de que no puedes subcontratar tu seguridad , de hecho si Europa es capaz de enfrentarse a los Rusos que eso no lo se porque de tema del estado de ejércitos en Europa no tengo mucha idea a futuro nos vendría bien , si sé que a Rusia le cuesta mucho contra un país muy inferior en economia y en lo militar, lo que tengo claro es que en una guerra contra Rusia si Europa se pone las pilas y lo importante que es la economía en una guerra en mi opinión de barra de bar ,creo que les mandaría de vuelta a las fronteras de 2014 rápido , solo con que Alemania se quitase sus complejos de la 2 guerra mundial y despertase , ahora mismo ya son un importante benefactor para Ucrania mandandole migajas, a eso la añades Francia , Italia, Inglaterra etc. a pleno rendimiento .y me da la sensación que Rusia con su PIB y economía como que no le da... eso lo saben perfectamente en USA y el propio Putin , de ahí que cada dos por tres salga Putin o alguno de sus mandados con la amenaza nuclear , cosa que en mi opinión es poco serio por parte de un país que se "supone" que es una potencia y tienes cierta responsabilidad hablar así de pepos nucleares, esto denota debilidad y mentalidad de abusón barriobajero , normalmente eso se soluciona cuando ves que si me amenazas con darme un hostia no te preocupes corazón que te voy a soltar una mas grande si te pones tonto, por eso mismo me parece un error que Trump este haciendo el tonto de esta manera y jugandose la influencia a nivel internacional en una zona como Europa si quieres seguir siendo el país mas influyente , llegara un momento que posiblemente le corten y le digan chatín se acabo el show.
PD: Vaya Tochopost XD