#207 ¿Y yo cuando hablé de la operación especial? Toda muerte de inocentes es lamentable. Punto.
Creía que el ISIS tenía problemas con occidente y estados unidos, no con Rusia... Van a atentar contra todo el mundo?
DEP a las víctimas, que desastre
#205 Pero tu crees que España es como Rusia y van a llamar a filas a todos los adultos de +18?? Ni los pseudopatriotas del Foro que dicen que defenderian a muerte el pais se alistarian.
#4 No te entiende nadie, solo hay víctimas inocentes, así que nadie sabe “qué quieres decir”.
Hay que ser retrasado.
Alguno se ve que no sabe diferenciar mucho un atentado de una guerra. DEP a las víctimas el terrorismo debería ser erradicado.
Ignorando lo malo y los civiles muertos, si Putin no huye hacia delante culpando a occidente puede incluso significar el inicio de una desescalada, tambien depende mucho de si USA ha pasado instantáneamente la info a ukr
Me da a mi que algunos cafeteros antiotan, antifascistas y demas "anti" se acaban de dar cuenta que estos terroristas también están en contra de Rusia y de cualquier cosa que no sea arabe en general.
Acabo de verme todo el hilo, lo primero DEP por las victimas, ojalá atrapen a los terroristas y les maten bien a balazos.
#229 Y de donde te has sacado esa info? No se si estás trolleando o no, ese es sam hyde, no me parece adecuado ir trolleando sobre un atentado así la verdad. https://www.instagram.com/snl/
https://www.google.com/search?q=Sam+Hyde&rlz=1C1VDKB_esES997ES997&sourceid=chrome&ie=UTF-8
#227 La gente que escribis estas mierdas da igual de que bando os podriais quitar de en medio vosotros mismos si tanto quereis morir la verdad
#233 tu eres de los que vive en el mundo de la piruleta, espabila chaval que esto posiblemente es el inicio de la tercera guerra mundial
Nunca hay que alegrarse de la muerte de inocentes. pero espero que los que defienden la muerte de ucranianos inocentes ahora no vengan a pedir que se respete las víctimas rusas.
Espero que no pase a mayores esto y no haya fantasias con inviernos nucleares
En Musulmania hay muchos musulmanes más arios que los putos nazis.
A ver si aprende Rusia y Occidente que el enemigo es Musulmania.
#236 que tendra que ver con que sea el inicio de la tercera con decir "ojala nukes por doquier" eres simplemente subnormal