atentado turquia sala reina

Prava
#167sephirox:

El no hacer nada te hace tan culpable como el político que da la orden

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#180 la religión SI es el verdugo, si no sigues SU religión y sus directrices te matan. Puedes ser musulmán si, pero si no eres extremista como ellos entonces tienes dos tiros en la cabeza.

Solución, erradicar dicha religión. Fin del problema, fin de la doble moralidad y de quienes apoyáis la igualdad ante la religión de la muerte.

1 1 respuesta
B
#182D4rKNiGhT:

si no eres extremista como ellos entonces tienes dos tiros en la cabeza.

#182D4rKNiGhT:

erradicar dicha religión.

En todo caso seria erradicar esa rama extremista no?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#183 no, una religión que promueve la violencia en sus libros y que sus seguidores se rigen por ese libro y no una constitución de un país hace que deba ser erradicada, o la religión o ellos, como ellos decidan.

2 respuestas
B

#165 ¿Porque no me culpas también de la repartición Europea de África por los recursos naturales por allá del 1880..? ¿Y de la exclavitud de la mano de obra por parte de los Españoles?

Según los giliprogres antes de nacer ya soy culpable de todo lo malo de este mundo, por haber nacido en Europa.

#183 Eso no se puede erradicar, porque para eso tendrías que acabar con la consigna a la que el Coran llama a su particular "Guerra Santa contra los infieles". Y si tocas ese libro antes de que llegues a la pagina estas muerto.

Yo creo que una deportación en masa de los musulmanes que no tienen nacionalidad en España, denegación de entrada de países musulmanes (todos) y la prohibición de la religión en centros públicos, financiación de colectivos, etc etc.. acabaría con el problema en España. Sinceramente que hagan los vecinos Europeos me la trae al pairo, porque básicamente otro pilar fundamental seria separarse de la mafia de UE.

1 respuesta
B
#184D4rKNiGhT:

una religión que promueve la violencia en sus libros

Una de tantas

#184D4rKNiGhT:

no una constitución de un país hace que deba ser erradicada, o la religión o ellos

Parece como si supieses a ciencia cierta que eso se da en el 98% de los musulmanes ( dejando a un lado los extremistas). Entiendo lo que expones, pero me resulta algo extremo ( valga la redundancia) e incluso totalitario, pero solo es mi humilde opinión ^^

B

#181 Lo que esta claro es que nosotros no somos una mierda, nos venden la propaganda que quieren para conseguir sus fines que en ningún momento es conseguir una estabilidad. Buscan solo sus intereses y si sus intereses necesitan armar terroristas para conseguir sus objetivos..... ya sean geopolíticos, materias primas, etc..... se les da armas y punto. Los ciudadanos de a pie que se jodan, si luego les pegan un tiro o vuelan literalmente en pedazos. Se condena el "atentado" y a seguir con la farsa.

1 respuesta
Prava

#187 Lo de las armas es una chorrada porque si no se las vendes tú se las venderá el vecino. Así que mejor se las vendes tú y sacas dinero con ello.

1 respuesta
B

#188 Perfecto te lo compro... luego si te joden en tu país esos hijos de puta aprieta los dientes y no protestes. Aunque supongo que esto no te gustara pero claro son beneficios sobre algo que en teoría no se puede cambiar.

1 respuesta
Prava

#189 Y si te joden el país y las armas se las ha vendido tu vecino, ¿qué? Aprietas los dientes igual, y encima no tienes el dinero de la venta.

¿Te das cuenta de que no vender armas es una tontería? Todo el mundo lo hace, y las armas no son selectivas así que pueden usarlas contra cualquiera.

2 respuestas
B
#190Prava:

¿Te das cuenta de que no vender armas es una tontería?

Joder, si la medida la aplica uno si, si la aplicasen todos no, tan tontería no es >.<

1 respuesta
B

#184 la biblia tambien es violenta.

B

Me cago en SOS, no queréis ser responsables de la OTAN que tanto os gusta.

Vaya doble raserito.

Leoshito
#185Pr0dyh:

¿Porque no me culpas también de la repartición Europea de África por los recursos naturales por allá del 1880..? ¿Y de la exclavitud de la mano de obra por parte de los Españoles?

Según los giliprogres antes de nacer ya soy culpable de todo lo malo de este mundo, por haber nacido en Europa.

Partiendo de que en ningún momento has tenido poder de decisión sobre esas cosas, pero sí sobre quién te gobierna y nos mete en guerras para que gane dinero cuatro empresas grandes, pues... no sé qué más decirte.

Ahora que es mucho más fácil -no entiendo por qué, porque son más y no son culpables de nada- echar a un tropezón de personas y cargarte un puñado de leyes creando precedentes muy chungos para futuras expulsiones y limitaciones de libertades que dejar de votar y dejar de beneficiar a cuatro pelagatos, pues ya cada uno, que como culos, todo el mundo tiene el suyo xD

1
B

#190 Si el problema no es vender armas, no me entiendes o no quieres entender, esas armas no se usan con fines de defensa, si no con fines para desestabilizar países que para nosotros no son democráticos o no de la forma que nosotros conocemos la democracia, con tal de conseguir nuestros intereses o los intereses de otros países. En esto ultimo matizo, mas bien es conseguir los intereses de otros países para salir nosotros beneficiados colateralmente.

Prava

#191 Cierto, pero como no la aplican todos es mejor hacer caja.

2
vinilester

#172 Como el nazismo tampoco se puede tocar ni tiene forma fisica, tampoco ha matado a nadie. Ni el comunismo, ni el racismo, ni...

Venga socio.

2 respuestas
B

#45 Madre del amor hermoso!!

xDDDD y te quedas tan pancho ehh ? jajaja

1 respuesta
B

#197 Como el nazismo tampoco se puede tocar ni tiene forma fisica, tampoco ha matado a nadie. Ni el comunismo, ni el racismo, ni... el capitalismo.

Fixed, pero con cariño :D

1 respuesta
Leoshito

#197 El problema viene cuando estás equiparando un movimiento fascista de un país cuyo discurso es básicamente ese con una religión de más de mil millones de personas cuyo discurso no es "vamos a explotar en discotecas".

Es más, iré a más, el nazismo y el ISIS son iguales, pero no se habla de que el nazismo era un movimiento religioso (aunque sí usaba propaganda católica para enganchar a la población, también perseguía al catolicismo así que una de cal y otra de arena xD) pero sí que el ISIS lo es.

YokeseS

#45 claro que si campeon la jugada maestra de Al Assad. se le ha quedado un bonito solar para construir urbanizaciones.

1 respuesta
B

#201 Lo veo claro, no tienes vista de futuro... es la próxima burbuja inmobiliaria que explotara mundialmente.

#203 Llevas poco por aquí?? Esto es así de toda la vida. :D

1 respuesta
B

Joder amigo, habláis con una soberbia aquí, como si fueseis conocedores de la verdad absoluta y la cual os ha sido transmitida a través de conocimiento ancestral y divino. Amos no me jodas...

1 1 respuesta
vinilester

#199 Ah, claro.
Que un pais tenga un discurso fascista es malo.
Que mil millones de sujetos sigan una religion retrograda que va sembrando conflictos y muerte, ya no.

Cualquier mierda que contamine millones de mentes de tal forma, es malo.

1 2 respuestas
B
#204vinilester:

Que mil millones de sujetos sigan reliogiones retrogradas que van sembrando conflictos y muerte, ya no.

No te falta razón, pero mejor así ; )

2 respuestas
Prava

#205 ¿El cristianismo cuantas muertes al año genera?

1 respuesta
vinilester

#205 Todas las religiones estan obsoletas, pero el Islam esta anclada varios siglos atras y parece que incluso retroceda. Actualmente es la religion que mas mierda esta repartiendo por el mundo.

2 1 respuesta
B

#206 Ni puta idea, pero no hacia solo referencia a esa religion, realmente crees que el islam es la única que genera muertes?

P.D.: No me gusta ninguna eh, por mi erradicaría cualquier rama extrema de religion que generase un conflicto, y que no fuese mas que "unos consejos del tio mohamed".

#207 Completamente de acuerdo.

2 respuestas
vinilester

#208 No es que sea la unica que genera muertes. Es que sencillamente es la religion que mas genera.

No se si seguiras estando completamente de acuerdo con el añadido del otro post ;). Pero es que es asi.

YokeseS

#203 soberbia no, es que me toca los cojones que se tergiverse la verdad, solo tienes que informarte un poquito para encontrar la raiz del conflicto sirio. Y que vengan aqui a practicamente decir que el gobierno sirio y rusia tienen culpa del terrorismo que nos golpea.
parecen loros que repiten una y otra vez lo que dicen los medios.

2 respuestas