#3320 Lo del PP no tiene nombre, en serio. Yo creo que se burlan de las víctimas y de todos, jugando a que cada político diga una cosa distinta ("hay que saber la verdad", o "es caso cerrado" ), pero al final el fiscal general ni reabre el caso, ni tiene interés por volver a investigar, ni nada de nada. Habrá que dar gracias que no obstaculicen los procesos abiertos contra las testigos rumanas, entre otros pendientes.
Quieren poner el culo a todas las aguas y todos los vientos, poner palos en las ruedas y al mismo tiempo aparentar que quieren hallar la verdad, y no cuela. El problema de saltar sin coger carrerilla, es que te quedas a la mitad y te acabas cayendo a la zanja, que es lo que le está pasando al actual PP, pero no sólo en esto, sino en muchos mas temas.
Yo por mi parte, espero que se empiecen a condenar a mentirosos y traidores antes de que prescriban sus delitos, que creo que sucederá de aquí a 2024, y mucho me temo que jamás veremos a los verdaderos responsables (de las cloacas) sentados en un banquillo.