Atentados 11M [Tema Único]

michi

bueno, tampoco os cebeis, que mierda para sospechar tambien se ha visto, por lo que tampoco era tan descabellado creerse la conspiracion si te la venden dia a dia

yo creo que habra que esperar a que termine el juicio y ojala salga toda la mierda que hay y se ponga a todo el mundo en su sitio al margen de electoralismos, yo tengo fe en el Bermudez este, se calza una mala ostia que me emociona xD

bauer

DNT+TNT descarta la goma-2 eco tic, tac, tic, tac...

l3rd3t3

Po zi bauer acertaste, mira lo que dice la guadia civil de tu goma2 eco:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/13/composicion_goma2.pdf

¡¡¡Coño goma2 eco con DNT¡¡¡

¡¡¡COÑO y con nitrogliceriana¡¡¡

La benemerita tb está implicada

¡¡¡quero de zabé¡¡¡

bauer

Me parece que alguien no se ha leido la pagina 4 de dicho informe

Kaxsp

bauer, han vendido ya ceuta y melilla a Marruecos o todavía no?

l3rd3t3

leela leela y me la explicas

¡¡¡Quero zabe que pone la pagina 4¡¡¡

mira antes lo que pone la 1.

Bueno, vale, la 2. GOMA2 ECO

Chusssky

coooñoooo si no ha habido llamada, si no usaron los mismos explosivos

Cooooñoooo si ETA avisa el 80% de la veces y no lo hace el 20% (tambien declarado en el juicio por Diaz Pintiado creo recordar), cooooñoooo si ETA no solo usa Titadyne, sino que tambien usa "dinamitas", lo mismo que dijeron (a la segunda) los policias que se uso.

Que un tio sin ninguna prueba, solo por el descarte, y rezando que fuera verdad para no perder las elecciones, salga a decir que ha sido ETA eso es MENTIRA

Que solo hubiera atentados de ETA hasta ese momento, que pillaran una furgoneta cargada de explosivos hacia Madrid unos dias antes, que hubieran intentado atentados contra las estaciones de trenes anteriormente, que la policia te diga que ha explotado Titadyne con cordon detonante....¿tienes la caradura de decir que no son indicios razonables para pensar en la autoria de ETA?, en cuanto cambio uno del los indicios, el tipo de explosivo usado, se comunico a la opinion publica, en cuanto se supo de otros indicios no etarras como las cintas arabes, se comunico a la opinion publica, ya tan solo pensar que el ministro del interior de los GAL, el señor Rubalcaba, el que mintio de forma descarada durante tanto tiempo, hubiera llegado a ese punto de sinceridad da risa, no hay nada mas patetico que ver a la camada de sinverguenzas de la secta del franquista rasgarse las vestiduras sobre unas mentiras que encima no existen y se puede ver grabado en video.

No es que no mintiera, es que se aprovecharon de la voluntad de ser transparentes para colarles las trampas, como la de los explosivos, como pudo ser tan imbecil Acebes de aceptar que primero le dijeran que exploto una cosa y luego otra, y no diera un puñetazo sobre la mesa y exigiera el informe de los explosivos en su mesa, en vez de salir a la palestra a dar versiones distintas.
3 años despues todavia estamos esperando el informe de los explosivos, un informe que los manipuladores sinverguenzas que ahora acusan de mentir a Acebes, han ocultado hasta que el juez les ha jodido el invento.

B

1147 Y a mi que si son indicios razonables o no, no dejan de ser los datos del descarte y indicios no son pruebas. Y no tengo la caradura de siendo ministro decir con todos mis cojones cuando ya se habia descartado lo de ETA y apuntaba a los islamistas de decir, que no, que ha sido eta coño!

l3rd3t3

Bueno bauer me piro, preparamé para mañana medio folio explicando como la GOMA2 ECO se trasforma por arte de magia en GOMA2 EC

¿habrán dado el cambiazo los benemeritos?

¡¡¡Quero de zabé¡¡¡

Hasta maña

bauer

#1146 Habla de la diferencia entre la gmoa-2 ec y la eco y se basa en que la ECO prescinde del DNT.

Ese informe es de la Op.Pipol. De aquella coexistian los dos tipos de GOMA-2.

CreaM

ojalá en esos trenes hubieran viajado bauer y Chusssky para nunca volver

bauer

#1151 Sabría que tendría a varios sujetos como tú para manchar de mentiras nuestra sangre.

LiuM

Y otros tantos como tu inventando patrañas para que quedaras de heroe.

bauer

#1153 Dime una sola mentira en mi post anterior, campeon.

GreNkaS

¿Mentiras? Una detrás de otra.

Pero tranquilo, que tú no tienes la culpa. Me da lástima que te creas todas esas... patrañas propagandísticas.

Por cierto, me parece que poco juicio ves tú.

Agur teoría de la conspiración, chao!

WayneGacy

... mientras tanto.. gracias por manchar con vuestras miserias un foro de videojuegos.. y tratar de amasar mentes de acuerdo a vuestro dogma politico

Agur

bauer

#1155 Te reto a que refutes un solo punto :=)

Mc_KaNaN

Mira Bauer, lo mas gracioso es que mientes como cosa boba, y como te jode reconocerlo, pues simplemente te dedicas a "retar" a la gente? Vewnga chaval!!! Intenta ver la vida de otra manera, y... callate ya por dios! Que cada vez que hablas la metes hasta el fondo

bauer

Me parece muy bien pero ya resultan cansinos quienes repiten como loritos que mentimos pero son incapaces de demostrarlo.

SgtOpio

#1157

Te reto a que me refutes mi teoría. Que han sido los extraterrestres de Raticulí, que vinieron y pusieron la bomba, pero lo han liado tanto para que pensemos que eran los moros.

Moraleja: Si nos inventamos pijadas, o sólo quieres ver tu propia verdad está claro que nadie te la va a poder refutar, porque te pongan lo que te pongan te vas a limpiar el culo con ello.

bauer

Opio, no estamos hablando de teorias sino de hechos.

He hecho un pequeño post resumen de las incognitas que se han confirmado en el juicio y ante eso me acusan de mentir, sin embargo no demuestran en que.

Y es que no pueden hacerlo. Las comparecencias estan colgadas en Internet.

Para todo lo demas te remito a #1136

derte

q mas da si fue titadine, si fue goma ,si eta ayudo, si nos mintieron o no nos mintieron. Lo importante importante es que unos islamistas con o sin ayuda de eta atentaron en españa matando a 200 personas por apoyar la guerra de irak y eso es algo q nadie puede negar.

La culpa fue del pp

onlyder

Vamos a ver.. segun lo que leo parece que no seguís los juicios, y cabría recordar, los testimonios que se hacian sobre el 2005, y ahora un par de años despues, todos se esconden debajo las piedras...

Las pruebas estan ahí, y no se puede refutar lo inrrefutable, ni tampoco empezar a acusar al delactor, en vez del infractor, que es lo que nos faltaba, y se esta haciendo.

Hablemos del Tedax Pedro, ese GRAN TEDAX que desactivo una mochila,jugandose la vida, viendo en seguida que es diferente a las otras que ya habia desactivado (palabras sacadas de su boca), y que, año mas tarde, tras radiografias se comprueba que la bomba no tenia manera ninguna de explotar, ya que tenia cables sueltos. Era un PRUEBA FALSA, sin que decir tiene, que la mochilabomba, se la quedo un policia, y a la hora del juicio, la entrega porque el juez le dice "oye, esta bomba donde esta?" "ah si perdona, aqui la tiene"...

A ver si empezamos a ver que 1+1 son 2 y no 7.

Saludos.

Chusssky

q mas da si fue titadine, si fue goma ,si eta ayudo, si nos mintieron o no nos mintieron. Lo importante importante es que unos islamistas con o sin ayuda de eta atentaron en españa matando a 200 personas por apoyar la guerra de irak y eso es algo q nadie puede negar.

La culpa fue del pp

1162 post despues, por fin empiezan a quitarse la careta, da igual que fue lo que exploto, da igual quien lo pusiera alli, da igual quien preparo el atentado, da igual si hay pruebas falsas, da igual que ETA pudiera haber buscado unos moros para cometer el atentado y provocar un cambio de un gobierno a otro con el que tiene acuerdos, da igual que policias o politicos puedan estar implicados en el atentado o en el encubrimiento de la verdad, aqui lo verdaderamente importante, es que se establezca la relacion Irak-11M-PP culpable, como sea, aunque no sea cierto, es algo que no se puede negar pase lo que pase porque se viene abajo el chiringuito.

Tu increible razonamiento, es el mismo que el de muchos de los que desinforman por aqui, no eres una excepcion, eres el progre estandar, aunque eres el primero "que se confiesa".

Snapper

#1162 anda que te has lucido con el comentario...

Yo la verdad no os entiendo a la mayoria, me apuesto lo que querais a que si los foros de internet hubiesen estado tan de moda como ahora cuando el tema GAL, tendriamos el mismo post que este pero sobre el GAL...

Y yo me pregunto, que cojones os importa que se investiguen los putos atentados, que mania teneis en la puta cabeza con intentar desacreditar al contrario simplemente porque no va con vuestras ideas o pensamientos.

Si toda la gente que esta investigando los atentados del 11M por una posible relacion de ellos con ETA, el PSOE o HOSTAL PACO se demuestra que se equivocan pues tendran que comerse sus palabras coño, pero algunos ya rayais con el "es mentira porque no puede ser y punto"

Que yo de un partido politico/banda terrorista ME ESPERO CUALQUIER COSA, tanto psoe como pp, como iu como quien sea coño que somos la 8º potencia economica del mundo, que es UNA BURRADA DE DINERO la que maneja el estado, que es un puto pastel muy goloso y que todos quieren ser el que reparta los trozos, porque cada trozo es MUCHISIMO DINERO...

Que yo no se como despues de lo de los GAL hay gente que ve como imposible una implicacion del estado...

Yo no creo que el PSOE haya tenido nada que ver, pero no voy metiendo mierda e intentado decir lo contrario porque NO LO SE y espero que despues de todas las investigaciones se demuestre la verdad sea cual sea...

Que Zp no puso las bombas? eso esta claro, pero es que como si zp o rajoy manejaran sus partidos...
Como si cada 4/8 años una persona diferente fuera a ser el lider de la empresa mas rentable del pais, el gobierno... de verdad no os esperais cualquier cosa ya sea de polanco o quien coño maneje el pp en las sombras?

Porque por menos dinero se ha matado mas...

Y repito yo no creo que el PSOE no tenga nada que ver, pero tampoco me jode como a algunos que se investigue...

Que este sectarismo va a acabar con nosotros...

LiuM

¿Que paso con los votos por correo? jajajaja ay ay

Imprimiendo solicitudes por si se quedan cortos no? yaya jajaja

WayneGacy

Unas víctimas muy incómodas para el PP

Ha sido una conjura. En el momento en el que empezaban a declarar Álvaro, cuya hermana Laura quedó en estado vegetativo; Antonio Miguel, al que las bombas dejaron hemipléjico; Francisco Javier, que corrió a buscar desesperadamente a su mujer herida en la estación de El Pozo; Isabel, que perdió a su hijo y a su ex marido; Jesús, con múltiples secuelas y el cuerpo lleno aún de metralla; y Eulogio, el padre de Daniel, cuyo cuerpo pudo velar cinco días después de los atentados; cuando todos ellos explicaban al tribunal su tragedia, la de todos, el cielo de Madrid empezó a llorar con rabia.

Los testimonios han estremecido a todos. Han petrificado a los acusados, que parecían una foto fija en la que faltaba Rafa Zouhier, al que han sentado entre el público en un sillón con la pierna en alto y un calmante en el estómago en el momento más inoportuno. La dignidad sorprende tanto que provoca silencio. Así, muy callados, con el vello erizado y un nudo en la garganta, les hemos escuchado con respeto.

Antonio Miguel Utrera tiene ahora 23 años. Estudia 3º de Historia. El 11 de marzo de 2004 viajaba en el tren de la calle Téllez y se dirigía a la Universidad. Era un día normal. La explosión le catapultó a la otra punta del vagón. Bajó del tren y miró a su alrededor: “Parecía un baile de sonámbulos. La gente caminaba mirando hacia la nada”.

Las bombas le ocasionaron dos coágulos en el cerebro, a consecuencia de los cuales ha sufrido tres infartos cerebrales que le han producido una hemiplejia en la parte izquierda de su cuerpo. Ha perdido el oído derecho y el tímpano del izquierdo le ha sido reconstruido. Sufre un ligero estrabismo que le hace ver doble. Está en tratamiento psiquiátrico y dice que se ha vuelto un poco “misántropo”. Reclama la máxima pena para los culpables y “responsabilidades políticas para los miembros del anterior Ejecutivo”.

Las víctimas son gente paciente. Es una pena que Luis del Pino, Jiménez Losantos o Pedro J. Ramírez sean tipos muy ocupados y no tengan tiempo para mirarles a los ojos y explicarles esos 'agujeros negros' que tanto dinero les reportan. La conspiración les interesa mucho. Álvaro Vega, cuya hermana lleva tres años paralizada, a la que ve sufrir cuando bosteza y la mandíbula se le desencaja y a la que dedica sus fines de semana y sus vacaciones, estaría muy interesado en preguntar al inefable director de El Mundo por qué publicó en el aniversario del 11-M fotos de Laura postrada sin haber pedido el consentimiento de su familia. ¿Contribuía su imagen al conocimiento de la verdad?

De Eulogio Paz dirán que está politizado porque su muerto es Daniel Paz Manjón, su hijo y el de Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo. Dirán que está politizado porque buscó a su hijo en el hospital Gregorio Marañón, y luego en el Doce de Octubre y más tarde en la Estación del Pozo, y después en la Paz y luego en el Niño Jesús y a continuación otra vez en el marañón. Dirán que está politizado porque esperó una noche entera en un pabellón del Ifema hasta que la Policía Científica le informó de que creían haber identificado el cadáver de Daniel y le pidió una muestra de ADN. Dirán que está politizado porque recogió su cuerpo cinco días después para velarlo y al día siguiente lo incineró. Dirán que está politizado porque pide cadena perpetua para sus asesinos y responsabilidades para Aznar y su Gobierno. Seguro que el gran Federico descubre que le paga el PSOE.

7 días después
3eat1e

Como nadie, curiosamente, se ha hecho eco de la noticia ...

Díaz de Mera, desbaratado por su «fuente»

"El comisario García Castaño dice que «ni por asomo» le informó de la relación entre ETA y el 11-M  El ex director le llamó tras declarar para que corroborase su versión porque tenía «presiones políticas»

Ricardo Coarasa

Agustín Díaz de Mera, durante su reciente declaración ante el tribunal del 11-M

Madrid- La situación del ex director general de la Policía se complica por momentos. Agustín Díaz de Mera, actual eurodiputado por el PP, se negó primero a identificar ante el tribunal a la persona que le informó de una hipotética relación entre ETA y el 11-M, una actitud que puede acarrearle un juicio por desobediencia grave. Después se lo pensó mejor y reveló por escrito a la Sala que fue Enrique García Castaño, responsable de la Unidad Central de Apoyo Operativo, quien le puso al tanto de esos vínculos.
Pero García Castaño compareció ayer como testigo y desbarató por completo las palabras de su antiguo superior jerárquico. «Jamás le he dicho que haya una prueba o indicio que relacionara a ETA con el 11-M», aseguró con rotundidad. «Ni por asomo», añadió por si quedaba alguna duda. Según su testimonio, Díaz de Mera mintió a los magistrados. De estar en lo cierto, el ahora europarlamentario habría cometido, además, perjurio.
Llamada tras la declaración
Pero el comisario de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) fue mucho más allá y relató que Díaz de Mera le llamó el pasado 28 de marzo, tras su polémica declaración en el juicio, para pedirle que corroborara su versión dado que ya había decidido facilitar su nombre al tribunal que juzga los atentados del 11-M.
Le explicó, recordó, que su situación era «muy desagradable», pues podía enfrentarse incluso a una pena de un año de cárcel, y que «se encontraba presionado políticamente». «Le dije que se había equivocado, que ese informe está en el sumario». El testigo, incluso, intentó echar un capote al que definió como su amigo: «Tiene tantos datos que se equivocó». Pero, como quedó ayer de manifiesto, se negó en redondo a acceder a su insólita petición. «Le dije que no podía entrar en ese juego, porque yo soy un funcionario de policía».
Un día después, la llamada se repitió, aunque la conversación fue «un poco más tensa». Apelando a su amistad, Díaz de Mera volvió a la carga, pero no consiguió quebrantar la determinación de García Castaño. «Le dije que en absoluto, que me negaba a eso», explicó el testigo con voz enérgica.
El responsable de la UCAO insistió en que cuando Díaz de Mera le preguntó por este asunto (después de que desvelase, en septiembre del pasado año, la existencia de ese informe en una entrevista en la cadena Cope) no dio pábulo alguno a esa posibilidad. «Agustín, no hay ninguna relación, ni por asomo, entre ETA y el 11-M», recordó que le contestó entonces tras advertirle que se había equivocado.
El testigo reconoció que el día de los atentados «todo el mundo se inclinaba» por la autoría etarra porque «tres meses antes habían intentado volar un tren en la estación de Chamartín». Pero al día siguiente, el 12-M, las tornas habían cambiado. Según relató, Díaz de Mera le pidió su opinión. «Le dije que no teníamos pruebas ni indicios que dirigieran la investigación hacia ETA», recordó el comisario de la UCAO.
El director general de la Policía le respondió «que contaba con todo su apoyo y que tirara para adelante fuese lo que fuese, opinasen lo que opinasen otras personas». «No creo que se refiriese a funcionarios policiales», añadió García Castaño cuando le pidieron que precisase a quién aludía.
Y es que, según sus explicaciones, en la investigación no había ningún dato que apuntara a ETA. «En todas las pruebas e indicios que manejé a través de la unidad que dirijo, rotundamente no», contestó a preguntas del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, que se hizo cargo del interrogatorio.
Consignas a los presos
García Castaño tampoco alentó las posibles relaciones de etarras con islamistas en prisión. Echó mano de sus 32 años de experiencia en la lucha antiterrorista para recordar que ETA siempre ha aconsejado a sus reclusos «que no se arrimen a presos de organizaciones radicales» (miembros de Grapo, anarquistas o islamistas) «porque no son de fiar» y existía el riesgo, incluso, de que fuesen infiltrados de la Policía dispuestos a obtener información.
Antes de concluir, le preguntaron si su amistad con Díaz de Mera se ha ido al traste a raíz de este incidente. «Espero que no», contestó a bote pronto. A más de uno de los presentes le quedó la duda."


http://www.larazon.es/noticias/noti_nac4859.htm

althor

Nada nada, no es de fiar, alguién que traiciona la "amistad" de esa manera no puede ser una fuente fiable ;-p
Todos mienten!!!! xD

P.D. Chuskkky, Bauer que depués de comer creo que voy a tener tiempo libre y voy a estar aburrido, os invoco!!!!!!!!!!!!

Chusssky

Díaz de Mera dice que García Castaño miente y pide al tribunal un careo

El ex director de la Policía, Agustín Díaz de Mera, afirma, en un escrito al tribunal que juzga los atentados del 11-M, que su supuesta fuente el comisario Enrique García Castaño ha mentido en su comparecencia al negar que le hubiese hablado de un informe que relacionaría a ETA con estos hechos. En el escrito, hecho público por el propio Díaz de Mera, solicita al tribunal un careo con el comisario. "Ante tan flagrante cúmulo de falsedades, considero que contrastar las dos versiones de los hechos podría contribuir a demostrar la veracidad de la información que he proporcionado", reza el escrito.

(Libertad Digital) Tres son los escritos que ha recibido, por el momento, el tribunal del 11-M. Primero, y tras haberse negado en un primer momento a identificar su fuente, el que fuera director general de la Policía durante los atentados de 2004 rectificó su actitud y decidió desvelar quién era la persona que le había comunicado la existencia de un informe en el que se relacionaba a ETA con el 11-M.

Sin embargo, la contestación, también vía carta al tribunal, de su fuente no se hizo esperar. Enrique García Castaño aseguró que él nunca le comentó a Díaz de Mera que la banda terrorista ETA tuviese relación alguna con los atentados del 11-M. Este martes compareció ante el tribunal. Su comparecencia había generado una gran expectación a causa de esta trifulca por el supuesto informe. En sede judicial, y ante las preguntas insistentes del fiscal jefe Zaragoza y alguno de los letrados, Castaño se reafirmó en su negativa.

"Nunca jamás le he dicho que hay ninguna prueba que relacionara a ETA con el 11-M. Jamás le he relacionado informes porque yo los informes no los confecciono". Afirmó que él siempre le ha dicho a Díaz de Mera "lo mismo sobre ese hipotético informe". Y cree que el ex director de la Policía ha podido confundir datos para llegar a su conclusión. "Yo le decía: Agustín no hay asomo de ninguna relación". A pesar de todo espera seguir manteniendo su amistad.

Tras su declaración, la contestación de Agustín Díaz de Mera no se ha hecho esperar. El ex-director general de la Policía ha dirigido un escrito al tribunal que juzga los atentados del 11-M, solicitando un careo con el comisario García Castaño. Díaz de Mera afirma en el escrito que "ante tan flagrante cúmulo de falsedades, considero que contrastar las dos versiones de los hechos ante el tribunal podría contribuir a demostrar la veracidad de la información que he proporcionado". "Por todo ello, solicito al tribunal la práctica de un careo entre el señor García Castaño y yo mismo en presencia judicial".

El eurodiputado del PP explica también que en la tarde del día 28 de marzo, el comisario Castaño le volvió a relatar los detalles relativos al informe, explicándole por primera vez que el documento "manipulado" estaba incorporado al sumario. Sin embargo, al día siguiente por la tarde, dice que el comisario cambio radicalmente de actitud, indicándole que iba a recibir el asesoramiento de un juez y después le comunicaría su decisión. Al día siguiente llamó a uno de sus hijos para decirle que le habían aconsejado que no tuviese comunicación con Díaz de Mera y que "lo sentía mucho".

García Castaño se reafirmaba "al cien por cien" en el contenido de su declaración ante el tribunal que juzga los atentados del 11-M, después de conocer la petición de un careo realizada por Díaz de Mera, informaron a Europa Press fuentes del entorno del comisario. La fuentes consultadas mostraron su sorpresa porque Díaz de Mera vuelva a confundir el apellido del comisario jefe de la UCAO, al que llama Enrique Pérez Castaño en lugar de Enrique García Castaño, con quien, según reconoció el propio comisario hoy ante el tribunal, mantiene una amistad desde hace muchos años.
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276304139.html

La carta de DdM pidiendo el careo
http://www.libertaddigital.es/pdf/diazdemera240407.pdf

En algo si estaremos de acuerdo, uno de los 2 miente como un bellaco.

¿Mentira DdM?, ¿Se dedicaria a inventarse historias y metir a un tribunal, arriesgandose a multas y pena de carcel?, ¿implicaria a un buen amigo en una mentira?, ¿para que habria ocultado la fuente inicialmente para evitarle problemas?, ¿para que llamaria alguien varias veces a esa fuente, para decirle "oye colega, que te he enmarronado contando una mentira, que sino te importa te pasas por el tribunal y lo confirmas y te buscas la ruina y las iras del gobierno que te ha puesto en el cargo"?, ¿quien sera ese juez amigo que le hizo cambiar de opinion?, ¿sera el mismo que fue testigo de su boda?, ¿sera el omnipresente garzon?, ¿sera el mismo que hizo lo posible por evitar que se descubriera otra de las falsificaciones/destruccion de pruebas, en el caso del Acido borico, por el que la "superioridad" va a ser juzgada?, ¿sera esta otra destruccion/manipulacion de pruebas como la de las notas informativas que mando destruir el juez del Olmo, sobre el confidente Cartagena?, ¿Habra tenido la feliz ocurrencia DdM de grabar las conversaciones?

No hace falta ser muy listo, para entender quien miente, a poco que analice uno los datos, aunque hace falta ser muy progre para negarlo.

Tema cerrado