Atentados 11M [Tema Único]

ReMaTxEs

Es que la teoría conspiratoria solo era y es apoyada por seres mononeuronales... Aquí pululan varios de ellos =)

GreNkaS

#2070 No me busques las cosquillas, porque no me las vas a encontrar.

(Vamos, que no voy a entrar en tu juego).

makkki

Deberían cerrar este thread. El recreo para los peperonis ya se acabó. Podrías abrir otro thread hablando sobre la masonería de ZP i tiraros así 2 o 3 años más.

M0E

#2072 si por cosquillas entiendes opinión razonada y critica, es verdad, dudo que las encuentre.

NdY78

Ahora mismo mi única duda respecto a este tema es saber si esta sentencia dice que no hay cerebros o que no los han cogido, porque no me queda claro (aúnque la verdad es que no me he interesado mucho por el tema y no he leído nada hoy). Ambas cuestiones serían preocupantes, no? Porque yo no creo que no haya un cerebro. Parto de la base de que Al-Qaeda no existe y es un invento de las neocons, motivo por el cual, como han dicho mas arriba, el mismo dia siguiente de los atentados ya habia gente que decia que era un atentado como represalia por lo de la guerra de Irak. Les interesaba que asi fuera (fuese cierto o no)

OvKeS

Estaba escuchando la sentencia en el curro y sabía que los conspiranoicos se aferrarían a la ausencia de ese "autor intelectual".

SOIS UNOS TRISTES.

2

Fácil, rápido y para toda la familia.

http://img218.imageshack.us/img218/7985/701154my0.jpg

NdY78

#2076 Imaginando que no hubiera todo este jaleo PP vs. PSOE por el tema de la autoría. No te preocuparia el hecho de que digan que no hay autor intelectual, como tu dices?

ReMaTxEs

#2078 Tampoco se dice quien es el autor material.. Ya ves tu!

NdY78

Como que no? Omg. Entonces a que coño venia toda la parafernalia esta? De que se les acusa? O debes estar en un error o todo esto no tienen ningún sentido xDD

Chusssky

Bauer y Chuusky teneis 2 opciones:

1) Pedir perdón a todos y en especial a las victimas por haber utilizado el 11M como arma para atacar a un partido político, haciendo acusaciones gratuitas y sin fundamento (tal como concluye la sentencia).

Te aseguro que yo no sali del 11 al 14 M a asediar ninguna sede de un partido politico, para llamarlos asesinos hasta el en el dia de reflexion, ni participe en la organizacion del "evento".

Todos sabiamos que no iban a hacer caso a lo que dijera el juez al final del juicio, no se que os sorprende.

Juraria que el juez ha dicho que los presuntos autores intelectuales que nos habian vendido, son inocentes, luego habra que buscar a los autenticos ¿no?...¿o mejor lo dejamos no sea que no nos guste la verdadera identidad de los mismos?.

michi

chusssky voluntario para interrogar a bin laden, oleee un aplauso para el

lo de "mejor lo dejamos" me ha llegao al alma, te referias a ti? a LD? a pedro J y sus superexclusivas que se esta guardando para ... ??? Mulder?? jajaja

xxxVaDeRxxx

¿ Y segun tu quienes son los verdaderos autores intelectuales del atentado #2081 ? ¿ Es mas , quien te gustaria que fuera ? Venga , quitate la careta y dilo :)

Ark4n0

1 de cada 3 votantes del PP aun cree q ETA esta detras del 11M., leido hace menos de dos dias.

Con esto se aclara todo.

http://www.publico.es/espana/011300/11m/juicio/sentencia/pp/explosivos/eta

ReMaTxEs

#2080 Espera que te lo busco, pero a ninguno de los imputados se les declara autor material xD

sid3

Atención!:

http://es.youtube.com/watch?v=4Iffpk_goNA

Fue ETA, claramente.

ReMaTxEs

#2086 Desde cuando te importa a ti lo que atañe a España?

sid3

Ya sabes...ETA es una nación, aiii perdón....

ReMaTxEs

Si intentas hacer gracias, o convertirte en un attention whore, intentanlo con mas ganas... O mejor aun, en otros temas, que este ya tiene sus bufones particulares...

Eso si.. DonŽt worry: http://xs120.xs.to/xs120/07430/DSC00111204.JPG

Chusssky

Jamal Zougam 42.922 años: Un tio, que pone en los moviles de las bombas, las tarjetas de telefono que el mismo vende, sabiendo que queda todo registrado y que no son necesarias para activar la alarma. Y que tras cometer el atentado el 11M y sabiendo que hay mochilas sin explotar, esta tranquilamente de fiesta en casa con los familiares cuando lo detienen, un tio que posee el don de la ubicuidad, ya que esta en distintos trenes en el mismo momento.
No me lo creo, que quereis que os diga, si es culpable es el terrorista mas raro y tonto del mundo.

Rafá Zouhier 10 años - José Emilio Suárez Trashorras 34.715 : Ambos por colaboracion necesaria, suministro de explosivos...¿es Trashorras 3471.5 veces mas islamista radical?, ¿que sentido tiene esto?, ¿uno es casi superinocente y el otro casi superculpable?.

Otman El Gnaoui 42.924 años: Necesito informarme de que pruebas hay contra él, no lo recuerdo ahora mismo.

El resto, condenados por coleguitas de los terroristas, ni siquiera por autores materiales, de mano de obra del atentado, o bien absueltos (7).

¿Y las evidentes falsificaciones del libro de contabilidad?, ¿pelillos a la mar?, ¿porque se hicieron? (todo el que viera esta parte del juicio lo sabe, incluido Bermudez, "el amnesico"), ¿y la sistematica e incomprensible destruccion de pruebas, desde los trenes a los restos de explosivos?, ¿como se puede decir que no sabes cual es el arma del crimen, pero que sabes de donde viene?, ¿da igual lo que fuera, sea tytadine, semtex, goma 2 eco, goma 2 ec, o amonal?.

¿Ya hemos resuelto el 11M?. Va a ser que no.

¿ Y segun tu quienes son los verdaderos autores intelectuales del atentado #2081 ?

Ni idea, yo solo veo las pruebas falsificadas, y es evidente quien las falsifica, ahora, sobre la autoria, como no lo se, solo puedo especular sobre los 3 o 4 posibles candidatos, una vez descartado todo aquel que no tenga capacidad de hacerlo ni obtenga beneficio con ello (o incluyendo a los que si los tienen, como quieras).

Si se consigue empurar a los que han falsificado/destruido pruebas, es posible que sigamos acercandonos.

Y no tengo ninguna preferencia mas que la verdad, no me vale que se diga que es Rub-al-kaaba, sino es cierto, aunque no lo creas.

Netzach

A mi me parecen vergonzosas las sentencias.

l3rd3t3

Joder como estan los franquitos, ahora a los asesino de 192 personas les llaman "coleguitas de los terroristas"

michi

menos mal que el Juez es coservador amigo del PP que sino, casi no le iba a llover mierda, ROJOO!!! XDD

GreNkaS

Es vergonzoso que sigáis despotricando. No os valen ni las sentencias, ni las pruebas, ni los testigos, ni vuestras propias patrañas echadas por tierra.

Y todo por un puñado de votos...

Ya os vale.

sid3

#2094 Es lo que tiene no estar manipulado, que te da por investigar y es un no parar.

GreNkaS

Investigar no, que la gente se monta unos guiones dignos de Oscar.

Netzach

#2094 Si a ti te valen esas setencias haztelo mirar porque son de risas y a mi me dan ganas de empezar a matar a gente de 200 en 200.

sid3

#2096 Shhh! calla masón! no perturbes el trabajo de los cientifícos no-manipulados.

M0E

#2098 tu dedicate a lo tuyo que es lo único que haces bien. ir de gracioso no te pega. y #2094..

¿quien de mv dices que está posteando para conseguir un puñado de votos?

q tonteria madre..

GreNkaS

#2097 Todavía no he valorado la sentencia, pero echa por tierra muchas cosas (teorías conspiranoicas, por ejemplo), y eso sirve y mucho.

Otra cosa es que se hayan quedado cortos o no en cuanto a penas, etc; pero ahí no me meto, porque yo no soy juez y vosotros TAMPOCO.

Si han decidido absolver, será por algo, y si hay unos que les han metido más o menos en las penas, será por algo.

Ni vosotros ni yo somos quiénes para especular, ni para juzgar.

Dejadlo estar de una puta vez.

Tema cerrado