No me interpretes tampoco así porque no estoy diciendo exactamente eso, mis dos apreciaciones son independientes. Mis conclusiones no tienen que ver con que mucha o poca gente opine algo (Nunca me ha afectado la opinión de los demás sobre casi nada).
Es decir, no tomes mis conclusiones sobre el tema como justificadas en base a que exista solo una minoría que vea las cosas tan claras como tú. Lo primero son conclusiones, lo segundo es una reflexión en voz alta.
Por supuesto que los analisis químicos me parecen fiables, pero es que existen ambos analisis químicos, los que indican una cosa que decides creerte (Y que consideras más allá de toda duda) y los que no lo indican (Y que tú consideras manipulados). Así se puede extender a todas, o casi todas, las pruebas que presentais.
Que sentido tiene acudir a mi analisis científico aqui cuando yo NO PUEDO realizarlo directamente? Solo podemos basarnos en las conclusiones científicas de otros, y por lo tanto, estamos sujetos a la interpretación y subjetividad del científico en cuestión. Sin contar con la subjetividad y, posible, manipulación de los medios que las publicitan.
A que científicos decides creer?. A que peritos decides creer?. A que políticos decides creer?. A que medios decides creer?.
Ahí no hay analisis científico. Solo subjetivismo.
Imaginaté que digo que he realizado un descubrimiento físico importante, y lo publicito en esta web, presento documentos y pruebas razonables y bien estructuradas, que a ojo de buen cubero parecen ciertas y al menos consistentes. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica (Por motivos oscuros por ejemplo) saca otros artículos en mi contra.
Como puedes saber, sin ser experto en el tema, quien tiene razón?. Se te puede ajudicar falta de análisis científico?. Solo debes decidir a quien creer, y esa decisión tiene poco que ver con tú raciocinio.
Finalmente, como ya he dicho, para nada me molesta que se presenten pruebas, y se busque una verdad que vosotros considerais no alcanzada, seré el primero en reconocer que estaba equivocado si se llega a demostrar algun día.... supongo que si llega mi posible, o no, decepción sobre mi mismo será la menor de mis emociones.