Atentados 11M [Tema Único]

Strangelove

#2670 Todo eso está muy bien, pero aquí nos estamos ciñendo a los hechos probados dentro de las irregularidades que hubo tanto en la investigación como en el juicio. Seguramente hace dos o tres años te hubiera seguido el comentario, pero no ahora. La teoría sobre atentados de "falsa bandera" suelen ser obvios, pero creo que este caso es especialmente retorcido y siniestro, y que no es precisamente la OTAN quien está detrás.

reci0

Lei varias paginas no todas y quisiera saber si la idea que teneis los de derechas de aqui es que lo organizo todo el PSOE en coperación con la policia. Lo digo mas que nada por que mi profesora de 2º bach de filosofia, muy muy muy facha ella decia exactamente eso y unos que van de fachas dicen lo mismo. ¿Enserio se os pasa por la cabeza eso?.

Strangelove

#2672 Esa es la siguiente teoría a la de ETA, pero como he dicho, es una "teoría conspirativa", como tantas posibles se pueden deducir de:

-Manipulación calculada (golpe mediático) del 11 al 14 por parte de la SER y del PSOE (Se le podría dedicar un post exclusivo a este tema).
-Policías que dan contradicciones y falso testimonio en el juicio.
-Tedax que destruyen pruebas esenciales sobre el explosivo.
-Fiscalía que ignora partes y hechos de la investigación en pro de una "versión oficial" llena de contradicciones.
-El show mediático del Juez Garzón aterrorizando y persiguiendo a los peritos que denunciaron la manipulación del informe del caso del ácido bórico.
-Falsos testigos que a cambio de recibir la residencia española declararon haber visto a un mismo individuo en varios trenes casi al mismo tiempo.
-Un juez que contra todo pronóstico, da una sentencia que acepta como válido los hechos, partes, y testimonios que él mismo había considerado que implicaría que "mas de uno tomase caminito de Jerez" (en referencia a una posible condena a los policías que mintieron y que nunca ocurrió).

Con todo esto y mucho más, uno puede llegar a pensar que al menos varios comisarios de diversos puestos de los cuerpos de seguridad del estado, así como determinados cargos del CNI actuaron de mala fé o al menos, coincidieron en una casual y compleja incompetencia múltiple. En cualquier caso, Hubo un golpe terrorista, seguido de un golpe de manipulación mediática y añadido a un extraño comportamiento de determinados mandos policiales que dió como lugar un cambio electoral.

I

Mira dejaros de pajas mentales y pollardeces de izquierda-derechas , pp o pseo . Por que es todo la misma mierda . Las mismas marionetas con distintas mascaras . Que si , que cuesta admitir que los 2 grandes partidos politicos y seguramente otros lo sabian , vale lo acepto . Pero estar debatiendo si fue uno u otra es una tonteria como un piano .

Libertad digital solo trabaja por los intereses del PP osea que solo saca la mierda que los exculpa .

Tr1p4s

#2674 Se te ve informado...

No sabia yo que el PP era el juzgado, como dices que se le exculpa como si ellos tuvieran la culpa jaja increible lo que se llega a leer.

El caso de LD que dices, me da que hablas sin saber y de oidas porque si dices que LD hace cosas para que el PP salga beneficiado nunca has leido este periódico.

Nadie ha discutido nada de partidos politicos, solamente que gracias a esta barbarie se ganaron unas elecciones (manipulando las cadenas del PSOE a su antojo).

Los que nos quejamos es porque este juicio es una mierda, no se sabe quien es el autor intelectual y aqui esta pringado hasta el apuntador, lo de Leganes no hay quien se lo crea y lo de los explosivos y demas mierda tampoco.

Los que nos quejamos no llevamos la bandera de ningun partido solamente la de la verdad y si en ello sale que el responsable fue el PP pues a la puta carcel... pero que se sepa la verdad cosa que hoy se desconoce.

Mensi

#2675 si dices que LD hace cosas para que el PP salga beneficiado nunca has leido este periódico.

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

En cuanto al tema ya se hizo un juicio y algunas personas fueron condenadas, tenemos el deber como ciudadanos de aceptar las decisiones de los juzgadoso es que acaso esto es una anarquia?¿

Tr1p4s

#2676 Hombre como siempre que hablais de medios no tienes ni idea de nada, como con lo de Antena 3 y demas...

A FJL y César Vidal les echaron de la COPE por las presiones de los dinosaurios del PP, el que mas ataca a Rajoy es el propio Federico y su conocidisimo maricomplejines y algunas lindezas que le dedica.

Es lo que tiene cuando se opina de algo que no se sabe, que se mete la pata hasta el fondo.

ServiaK

ha sido eta

I

Os habeis leido los enlaces que deje ???

quereis ver un tema con medio millon de visitas ????? (Leído 450652 veces)

que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
http://www.makinamania.com/index.php/topic,126940.0.html

Lo dicho dejaros de pajas mentales , que no me interesan las 500.000 paginas del sumario .

Quereis que suba el post ??? perdonad por ser un ignorante hoygan .

reci0

Creo que demasiada complicación para que gane un partido policito, eso en EEUU o algun pais tercermundista me lo puedo hasta creer, pero coño aqui no veo que tenga la suficiente inteligencia para orquestar todo eso.
Lo siento, creo que la explicación mas sencilla es la mas certera.

I

#2680

Atentado de bandera falsa , de la OTAN o de algun servicio secreto . No hay mas ...
Lo que mas gracia me hace es que se pierdan entro politequeo de mierda .

C

Yo creo que fueron los de Egunkaria.

I

#2682 es lo que tu crees , nadie te dice que no puedas creer en eso . Pero vamos andas muy mal encaminado . Te aconsejo que visites el enlace que he dejado mas arriba .

Kaiserlau

no te falta razon #2683, en los años 70 tambien un grupo de paramilitares de la otan cometieron actos de terrorismo en la ue, esta documentado con libros etc...

es decir existe un precedente de terrorismo de estado a gran escala..

I

Ejército Secreto
http://www.youtube.com/watch?v=Q4pFajTjVbM&feature=player_embedded

Operacion Gladio

Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuyo financiamiento contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. Su principal objetivo era intentar hacer frente a una eventual invasión soviética del país. Su lema en latín era Silendo libertatem servo, el cual significa "En silencio, preservo la libertad". Aunque Gladio específicamente se refiere a la rama italiana de dicho entramado clandestino, en general también se suele utilizar es nombre para referirse a las ramificaciones de la OTAN similares que operaron en otros países de Europa Occidental.
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

DOCUMENTAL * SUBTITULADO
1- parte http://video.google.com/videoplay?docid=5818600021548117960#
2- parte http://video.google.com/videoplay?docid=-2029973610432219583&ei=iDUmS_eFIJXS-AagzuypAw&q=Operacion+Gladio#
3- parte http://video.google.com/videoplay?docid=-2070471030635919242&ei=iDUmS_eFIJXS-AagzuypAw&q=Operacion+Gladio#

No queria desviar el tema , pero lo han mencionado . Nada nuevo bajo el sol ....

Hesha

Soy de la opinión de que la OTAN tiene la autoría del atentado en la villa de Madrid, aunque prefiero no meterme en más historias conspiracionistas. Sólo diré que hay que recordar que la OTAN estuvo hasta el 10 de marzo en la capital, actuando libre e impunemente por todo el territorio de la villa haciendo simulaciones antiterroristas. Hasta el 10 de marzo Madrid fue la ciudad más protegida de la tierra.

I

#2676

ahora es cuando me tengo que reir yo ???? Te pregunto por si te hace gracia .

Strangelove

Ahora los de la teoría "OTAN" podeis empezar por ir argumentando cómo convencieron a los policías de Leganés para que mintiesen en el juicio, o cómo manejaron a unos vulgares confidentes policiales para que estuviesen en el lugar equivocado a la hora equivocada, o cómo manipularon al director del CNI para que mandase una carta al ministerio de interior detallando la elevada posibilidad de que se tratase de ETA; O lo mas gordo, cómo convencieron a PRISA para que con sus medios se coordinaran con el PSOE para ir manipulando a la gente de calle haciendo creer que el gobierno les mentía.

Muchos españoles con nombre y apellidos veo yo haciendo de agentes secretos de la OTAN ....

reci0

#2688 no te imaginas el poder de la OTAN.
Ahora enserio, yo lo que veo es un atentado de la OTAN y un aprovechamiento de la situación por parte del PSOE y de algunos medios de desimformación.
Eso si, la teoria de que lo organizo el PSOE no cuadra siendo como son de listos.

I

#2688

Tu sabes lo que son ordenes directas ??? En el 11 S hubo una trama mucho mas compleja , pasando incluso por el ejercito . Y ha dia de hoy nadie ha pedido responsabilidades de nada .
No mienten , estaba todo preparado .

konstanz

Siendo absolutamente cierto los puntos que comenta #2673, es decir:

  • el PSOE y sus medios se aprovechan del 11M para engañar a la gente y ganar las elecciones, de forma magistral, por algo son los maestros de la propaganda.
  • Hay mucha gente implicada en esto.

Ello no implica que no sea compatible con la teoria OTAN, servicios secretos o algun tipo de organizacion muy poderosa, es mas, quitando una situacion temporal de desconcierto como la de los dias 11-14M, tiene muy poco sentido que tal cantidad de gente de diversa procedencia pueda ser complice en la ejecucion/encubrimiento de un atentado contra miles de inocentes, incluyendo a PSOE, PP (que tambien trata de que no se sepa que paso, salvo excepciones), jueces, fiscales, policias, etc, etc. La unica explicacion a un pacto de silencio tan extendido, es por "sentido de estado", por creer que se hace un mayor servicio al pais callando que contando la verdad, es decir, por miedo a la verdad y/o sus consecuencias.

No veo como podria haber tal pacto, si hubiera sido ETA o cualquier otro grupo terrorista, ni al PP callando si fuera cosa del PSOE.

No me he leido los enlaces de #2670, (mañana con mas tiempo), lo que digo es solo un razonamiento en base a planteamientos logicos, no basado en ningun dato. Por cierto, como ya te han dicho, estas muy equivocado con lo de LD defendiendo al PP, una cosa es que sea de ideologia liberal y otra que defienda al actual PP, estas callendo en la propaganda progre, miratelo bien. Al risitas etasuno no le digo nada, porque lo suyo es un caso perdido y no da para mas el pobre. En este post no pintas nada Mensi, esto es para la gente que quiere saber que paso el 11M, que no es tu caso, para trolear tienes otros muchos.

I

konstanz lo que digo yo , os vais a sorprender de que los políticos se han unos corruptos y engañen al pueblo ???
Acaso no os suena de algo que los políticos obedecen a las instituciones bancarias y a las grandes multinacionales ????

Vuelvo ha repetir el 11 S fue mucho mas complejo , requirió de muchísima mas gente y hay lo tienes un ATENTADO DE FALSA BANDERA en toda regla .

Ahora no me digas que para poner 2 bombas se necesitan 10 ejercitos . Todo lo demas es paja ...

1 respuesta
NeB1

A mí que no me jodan, que no saquen un puto video de la gente que entra en los trenes, en los aeropuertos, solo imagenes con camaras uber-alejadas del incidente que solo se ven píxeles.

Tampoco me creo que no detecten un avión volando bajo en medio de nueva york hasta que impacta contra el WTC. En el GTA llevarías 5 estrellas nada más secuestrar el avión.

Además, la gente del avión se rindió ante el secuestro de los aviones ya que llamaron a sus casas diciendo adios y toda la pesca. HOLA? yo no asumo que estoy muerto a no ser que lo vea muy claro, para que esto pasase tendría que ver a 6 tios con metralletas como mínimo,y que hubieran matado a unos cuantos pasajeros, si nos, intento lo que sea antes de ver como muero. En esos aviones habían más de 100 personas, no sé como irían de armados los terroristas una vez atravesada la aduana, pero bueno, que una metralleta desde luego no llevarían, y pasar una pistola es dificil....

Strangelove

#2692 Te recomiendo que antes de seguir emitiendo juicios tan a la ligera, te empolles un poco los detalles sobre los atentados de Madrid del 11M, para que entre otras cosas, sepas exactamente cuantas bombas fueron y en cuantos trenes, o cuantas estallaron y cuantas se detonaron por los tedax, por ejemplo.

#2693 Una de las grandes polémicas que se pasaron por alto en la investigación y el juicio del 11M fué precisamente el "fallo" o ausencia de grabaciones de vigilancia en las estaciones "clave", donde supuestamente subieron los terroristas a los trenes. Es de destacar, que en el juicio declaró la taquillera que vendió billetes esa mañana y en esa franja horaria, la cual afirmó de forma rotunda al ser preguntada que "era un hombre que hablaba en español, de españa" (para no dar lugar a confusiones con acento extranjero). Dicho hombre llevaba un abrigo con un pasamontañas (o braga) negro que le tapaba la cara y que le hacían inidentificable.

No obstante, como ya se vió en el circo del Magistrado Bermúdez, una testigo afirmó haber visto a Jamal Zhougan soltando mochilas el solito por todo el tren, cuando otra lo había visto sin mochilas y con otra ropa en otro tren al mismo tiempo. Y todo eso sin mencionar al misterioso hombre del pasamontañas negro ...

Hay muchas preguntas inconclusas, como por ejemplo, el número de individuos que colocó las mochilas en los trenes, o en qué estaciones se bajaron, por no hablar de la absurda versión oficial en la que la fiscal Olga (Vale-ya) intentó justificar que en un Skoda Fabia cabían mas de 8 islamistas cargados con mochilas bomba (o era un disparate similar, no recuerdo exactamente las palabras).

Kaiserlau

no enseñan las pruebas (videos), xq no existen tales pruebas avalen la teoria oficilal PUNTO y no enseñan los videos x que declararian estos en su contra.
A dia de hoy el mismisimo popeye con 3 mochilas encima pudo a ver puesto las bombas.. me explico no?
Eso va para la gente que no quiere ver lo grave que es el asunto.

Y ya no hablemos de los restos de los trenes, un escenario de un crimen tirado a la basura, y lavado con acetona.. --> esto es un echo. Con nombres y apellidos.

I

#2694

Espera ... ni siquiera tu sabes las bombas que explotaron , eso para empezar . Si tu te crees que explotaron " X " bombas es por que te lo ha dicho la prensa o lo has visto en el sumario del juicio . Y por ultimo hablaba con " ironia " no hay vídeos que demuestren nada , te dijeron mochilas como te pudieron decir maletas o vete tu ha saber que ...

No me hace falta leer una sumario de 500.000 paginas para saber que la version oficial es una sarta de " mentiras " muy al estilo del 11 S .

konstanz

por no hablar de la absurda versión oficial en la que la fiscal Olga (Vale-ya) intentó justificar que en un Skoda Fabia cabían mas de 8 islamistas cargados con mochilas bomba (o era un disparate similar, no recuerdo exactamente las palabras).

Eso era la Kangoo, el skoda era el coche que alguien puso en los alrededores de la estacion dias despues del 11M, repleto de pruebas que incriminaban a los cabezas de turco de esta operacion, y que no tuvieron mas remedio que quitar del sumario, al aparecer fotos que demostraban que ese coche no estaba ahi el 11M, y que por lo tanto era una prueba falsa puesta con posterioridad (circunstancia que no se investigo por supuesto). No le quedo mas remedio a Valeya, que meter a tropecientos terroristas y sus bombas en un solo coche para montar la ridicula version oficial.

Strangelove

#2696 Tu estás proponiendo una teoría de conspiración sobre la OTAN sin dar detalles concretos, mientras que nosotros partimos de los supuestos hechos datados de la investigación para destacar las contradicciones donde policías con nombre y apellidos mintieron y/o manipularon informes o pruebas con el único fin de ocultar la verdad. Las webs que has puesto no las he leido al 100%, pero toman datos de aquí y de allí para intentar encajar una teoría donde los atentados de NY, Madrid y Londres son del mismo equipo y promovidos por los mismos cerebros (Bush, Blair y Aznar).

SI eso fuese remotamente cierto, el gobierno de ZP ya hubiese movido tierra y mar hasta la saciedad para destapar cualquier mierda que involucrase a Aznar con el 11M. Eso sin entrar en el tema de que los autores de este atentado fueron unos chapuceros comparados con el 11S, o que los "cerebros" de este golpe podrían haber intentado imitar determinados aspectos del 11S, tratando de dar una imagen ante la población con unas características muy concretas. Si te interesa investigar en serio, te recomiendo que cuando tengas un rato leas algo acerca de la matanza de Bolonia.

Y ahora, aqui te detallo las bombas que explosionaron:

spoiler

Una cosa que he aprendido a lo largo de todos estos años, es que de una teoría supuesta jamás se saca nada en claro, mientras que contrastando datos y verificando hechos se va construyendo lo mas parecido a un camino para hallar la verdad o parte de ella. Aquí lo que se está haciendo es desmontar la versión oficial en todos aquellos aspectos que resulten falaces o contradictorios, y yo en mi caso, no me perdí ni una sola sesión del juicio.

Loa

#2669 como alguien que estuvo alli y que prefiere olvidarse de esto, te repito, ¿sabes lo que es pasar pagina? no va a mejorar mi vida si fue ETA o Al Qaeda, en ambos casos los dos son organizaciones terroristas y deben desaparecer, joder iros a cospirar con las torres gemelas

I

#2669

No va ha cambiar nada , pero la gente tiene que saber que politicos nos representan. Deberian estar en la carcel y no gobernando .

Y no fue ni alcaeda ni eta fue : la OTAN o una organización secreta .

Y quien aun se crea que 19 terroristas de alcaeda secuestraron 3 aviones y los estamparaon contra las torres gemelas y el pentágono debe hacérselo mirar seriamente .

La ignorancia es su fuerza .

Tema cerrado