Atentados en Viena

RusTu

#597 Qué pasa con Austria? Se han convertido en el hub del mercado negro de armas de Europa?

2 respuestas
B

#598 Porque le ocurrió a el, y no a Pedrito.

Kelem

#596 eso de que no está confirmado, mira a ver si te limpias la babita que para lo que me citas igual deberías de ponerte a leer en vez de decir tanta chorrada.

1 1 respuesta
B

Sin presión, gente.

2 respuestas
Don_Verde

#601 Que hace frontera con algunas de las repúblicas de la antigua Yugoslavia y el excedente de armamento por allí es bastante importante.

abath666
#565Soy_ZdRaVo:

y las armas largas las han pintado?

Existe un mercado negro.
Creo recordar que en el atentado de charlie hebdo se usaron armas que las compraban en la Eslovaquia. Una tienda de armas modificaban armas inutilizadas y las vendian como armas de fogueo.
El problema es que en europa no hay un acuerdo en todos los paises en los procesos para inutilizar un arma, por lo tanto en muchos países el proceso de volver a poner ese arma otra vez en funcionamiento muchas veces no es muy dificil.
https://www.elmundo.es/grafico/internacional/2016/03/18/56ebe60b268e3e71408b466f.html
https://cadenaser.com/ser/2015/06/07/espana/1433702643_738291.html

Tras esto en vez de endurecer este tema y controlar más el mercado negro. Nos estan metiendo una nueva ley de armas en los paises de europa bastante jodida para la gente que pratica tiro deportivo.

Por otro lado entre la forma de moverse, coger el arma, no pararse ni para rematar, lo de llevar la bolsa como si fuese a la compra... no se ve que sea gente entrenada. Es más en el video que se ve la muerte del chico de la pared desde otro angulo se aprecia que ni encara bien con el arma. Y eso se demuestra en la bala que impacta en la pred, creo que dispara sin tomar miras y a esa distancia falla. Y sabiendo encarar y sin tomar miras a esa distancia es dificil fallar.

richmonde

#600 Muy fan del "oso" que te has puesto de avatar. Mis 10.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#601 al parecer siempre lo fue pero como era para otras cosas tampoco importaba

E

#597 En República Checa, Polonia y demás tres cuartos de lo mismo, no? Me refiero a lo que dices de Austria.

De hecho me suena que el tema de armas en Chequia es o era más ''liberal'' que otros países, pero ni idea.

1 respuesta
EspY

#603 si si, ve mirandote el #600 Austria no ha confirmado ni siquiera los muertos pero vosotros a vuestro rollo, a que Pedro Sánchez no ha dicho que son follacabras.

1 1 respuesta
Popino

#483:man_tipping_hand:

B

#597 y será así, pero veo sumamente sencillo meter una caja llena de rifles de asalto de Libia o Siria, que llegue a Marsella y ahí se reparta.

Pero sumamente sencillo, y no sé si es ignorancia, pero vamos, al igual que se mueve la droga que me impide mover plomo.

Hay cosas que son incontrolables.

2 respuestas
N

#577 Lo mismo te pacta con terroristas y secuestradores que condena el terrorismo, grande Pedro I.

B

Algunos diréis que los islamistas en verdad son buena gente y tal.

Aún recuerdo a un referente de mi sector (Rami Ismail), que es un árabe desarrollador de videojuegos indie, defendiendo los atracos y asesinatos que habían en las manifas en USA de #BLM justificando que para que las cosas cambien hay que liarla (apoyando matar, y destruir negocios).

Acojonante es poco.

Después el notas publicó un hilo en twitter hablando de la jodida Meca y cómo de importante es y que todos los árabes deben hacer un viaje larguísimo hasta la jodida meca para sentirse más cerca de su dios y blablabla. Y que qué triste era verla vacía por el covid, que aún se acuerda de su viaje revelador.

Por mí les podrían dar por culo ya a todos, están grilladísimos. Los que vengan y se adapten son bienvenidos. Los que se metan en ghettos deportados al día siguiente por favor.

3 4 respuestas
D4rKNiGhT

Es interesante lo que decis del mercado negro de armas y me parece raro que en lugares de centro de europa no este controlado.

Don_Verde
#615Midgard:

Algunos diréis que los islamistas en verdad son buena gente y tal.

Creo que nadie en el hilo ha dicho esto, la verdad. Lo contrario, la inmensísima mayoría.

4 1 respuesta
allmy

#613 mover armas no es dificil. Los profesionales que las envien por partes y tal ya no te quiero ni contar.
La munición no te hace falta ni moverla, puedes fabricarla easy con un par de máquinas.

Es que ni si quiera fabricar un arma es dificil si cuentas con un taller de carpintería metálica, unos tornos, máquinas cnc, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#610 si, excedentes de esos países se acaban perdiendo.

Pero siempre (por lo que he leido) acaban por pasar por Austria antes de ir a Bélgica o Francia

1 comentario moderado
pirri1721

#615 Mira que te respeto cada día más, y sin querer defenderle, a que coño traes a Esmail a este fregao? Sabemos que está al frente d euna idnustria con un movimiento declarado bastante hegemónico, pero de ahí a relacionar cualquier cosa que haya dicho con ataques terroristas sólo por la fe que profese... no se, tío

1 2 respuestas
B

#604 vaya, me ha parecido ver uno que llevaba las torres gemelas en llamas. La verdad es que no parece muy inteligente manifestarse tan masivamente con el corona suelto.

1
B

#617 Pues yo aún veo a los tontos de turno comentando gilipolleces. Los mismos que la gestión de la pandemia por parte de nuestro gobierno les ha parecido acertada.

#622 Sólo comparto para que se vea hasta dónde llega la enfermedad mental de esta gente. Me quedé flipando el día que le vi el tweet con las declaraciones.

2 respuestas
EspY

Midgard tirando de invent y acusando a una persona con nombre y apellidos de islamista juntando lo de blm con musulmanes y con ir a la Meca, no falla. 3 cosas que no tienen nada que ver pero melapela jajaja.

5 2 respuestas
Frave

Follacabras no se pero que se oían los alahuakbar en algun video sip.

E

#621 Febrero de 2011, primavera árabe. En ese momento todo dios veía con esperanza lo que ocurría en Egipto, Túnez y demás al ser algo que nunca había pasado en esos países en lo que se refiere a protestas ciudadanas masivas.

Hay que ser muy cínico, por no decir otra cosa, pa sacarle eso a Monedero con la de cosas reales que tiene pa criticarle xd.

1 2 respuestas
Don_Verde

#624 Cítame alguien alegrándose del atentado o apoyando a los salafistas y le cae moderación ipso facto. Lo de las gilipolleces, se intenta hacer lo que se puede.

1 respuesta
Sakeo23

Descansen en paz las víctimas y se trate de una puta vez esto como hay que tratarlo.. Dios no quiera que pase esto en España con el contexto que tenemos actualmente, qué pena y que rabia

1
sephirox
#615Midgard:

Después el notas publicó un hilo en twitter hablando de la jodida Meca y cómo de importante es y que todos los árabes deben hacer un viaje larguísimo hasta la jodida meca para sentirse más cerca de su dios y blablabla.

Es que es uno de los pilares del islam el viaje a la Meca xd.

Los cinco pilares del islam que todo musulmán debe cumplir:

Profesión de fe (Shahada)
Oración (Salat)
Caridad (Zakat)
Ayuno (Swan)
Peregrinaje a la Meca (Hajj)

1 1 respuesta