Atentados en Viena

Narop

#984 joder pero eso seria en EEUU no?
#985 es ironico? no escucho la radio espa;ola y no vivo alli xD ahora luego la pongo a ver...
#988 si, eso es lo poco que le he ido en sueddeutsche y wienerzeitung...

1 respuesta
E

Joder me acabo de enterar. DEP. Normal que no lo aireen, son casos aislados.

skela

#990 yo lo utilizo como canal de humor

E

#991 Ironía por qué? xdd

NeV3rKilL

¿Ahora dicen que solo era 1?

No me lo creo tete. El descontrol que había y los twitts oficiales hablaban de 6 o 7 sitios jodidos, ahora solo era 1, el que abatieron.

No sé Rick...

hellnuker

Según me ha dicho un colega que vive cerca están los militares peinando calles fusil en mano. Todo dios encerrado en casa como es obvio.

Donde querían atacar estaba cerrado y han improvisado o alguna movida por el estilo. Se hacían 100+ bajas easy en la sinagoga. Todo lo que me ha contado es de oídas así que tampoco quiero desinformar mucho.

2
pIJAS

Por qué una Sinagoga y no una iglesia ?

2 respuestas
richmonde

#997 La religión de la paz, quiere a todos los infieles por igual

NeV3rKilL

#997 Quizá por:

2 respuestas
Frave

Bueno parece que no ha sido para tanto al final una cosa buena de los follacabras es que para creer en amigos imaginarios hay que ser por lo general cortico.

A

#999 Esto lo subi yo ayer y empezaron a insultarme y a decirme de todo la gentuza mediavidera habitual sin sentido alguno.

Leoshito

#975 Creo que todo tu planteamiento falla desde el momento en el que asumes que la gente tolera estas burradas porque no quiere ofender.

Así en general. Pero como tú el 99% de los que se pasan todos los hilos vomitando los mismos memes.

1
D4rKNiGhT

Wat? La gente traga toda la mierda posible por no ofender. Solo mira twitter o mira mediavida antes donde denunciabas o hablabas de esto y eras punisheado.

3
abath666

Prensa en españa.
"Ataques con amteralladoras"

Venga, hasta luego!

-Zack-

Pfff vaya tela vivir en Viena y que uno de los terroristas siga por ahí...

1 respuesta
allmy

#929 buena salida por la tangente, pero se te ha olvidado discutir el punto central. Que en nuestras ciudades hay gran cantidad de moros porque los progres habéis abierto las puertas.

Sin eso, no hay atentados, es así de simple.

Si quieres podemos discutir las mierdas que hizo la URSS por oriente medio. No deja tampoco muy bien a los comunistas xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de ametralladoras suena tanto a guerra civil 😂

_PimPollo_

Ojo. El paradigma del progresismo hipócrita en España haciendo estás declaraciones.

4 respuestas
NigthWolf

A mi me ha llamado la atencion el ver comentarios en los Paises Bajos (twitter) sobre el ataque y al traducirlos que digan cosas como "the peaceful religion", el meme es mas internacional de lo que pensaba xD

2 respuestas
B

#1008 panda de tarados

B

#1008 pareciera que pide una intervención armada en Afganistán.

1
B

#1008 Cual es el problema? Valen más las vidas austriacas? Esta condenando 3 atentados y acordándose de todas las víctimas. El problema igual lo tenéis quienes categorizais vidas en función de pasaportes y religiones

2 5 respuestas
P

#999 y que tiene que ver eso con atacar una iglesia o sinagoga

1 respuesta
bloodhound

#1012 Nadie ha dicho que sus vidas valgan menos, pero los atentados terroristas de los últimos días son nuestro problema más inmediato.

2 1 respuesta
A

#1012 Te importaria mas la muerte de tu madre o la muerte de tu vecino? Hay una cosa que se llama grados de empatia, un Austriaco fumando en plena calle me identifica mas y se parece mas a mi que un afgano en una ciudad desertica semi en ruinas vestido con una bolsa de patatas.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#977 el FN estaría más por cerrar la revista. Tranquilo.

Los que veis la solución en la ultra derecha estáis bien perdidos.

R

A #1012 se le incendia la casa y le preocupa más que se inciende la del vecino de dos calles más abajo que la suya.

1
P

#1015 la comparación es absurda con ganas

1 1 respuesta
B

#1012 ¿Por qué tiene/debe Europa que preocuparse/recordar/defender a los muertos en Kabul Afganistán?

Vamos, quiero decir, ¿Es Europa mejor que Afganistán y debe preocuparse no solo de ella sino del mundo entero y educarla y ayudarla?

Quiero decir, ¿qué carajo dice Huliana? porque la interpretación que se extrae es que es necesaria una intervención ya que Kabul no es capaz, es que es un sin sentido.

Solo tiene sentido si quiere hacer empatizar a los ciudadanos de Kabul con los de austria, Paris, whatever, cosa que es de cajón, pero que como lo hace desde una atalaya superior de sabiduría y conocimiento nos indica el camino y nos señala que somos unos indocumentados porque, los medios de comunicación de los que el partcipa, no nos habla de lo que sucede en Kabul.

No sé, la verdad que no tengo ni puta idea de que pretende con eso huliana

3 respuestas
Leoshito

#1014 Tu problema más inmediato es que no vas a poder comer en 6 meses porque el capitalismo es un sistema de mierda.

Lo de los moros es un problema bien gordo pero para nada el más grande.

2 respuestas