Atentados en Viena

VonRundstedt

Pues al final si era solo uno, no? Y 4 muertos, 2 hombres. 1 el terrorista, y el otro se sabe si era el chico ese del escaparate?

2 respuestas
X

#744 Bueno, menos mal que el del atentado de Nueva Zelanda no era cristiano, tampoco los mató por que tuviese una religión de mierda, los mató porque era un nazi y un psicópata.
Que luego puedes vincularlo al budismo si te apetece, pero vamos...

#1051 ¿Murió el terrorista?
¿Ya ha dado sus condolencias Sánchez?

1
B
#1050Mar5ca1no7:

la unica forma de pacificar esas zonas es colonizarlo como es debido

1 respuesta
NeV3rKilL

No me creo que fuese 1 tío solo.

NeV3rKilL

https://www.lavanguardia.com/internacional/20201103/49194294290/atentado-viena-estado-islamico-buscan-atacantes.html

Aquí dicen que 1 terrorista muerto y 3 fugados.

D4rKNiGhT

No es que eran varios? Además 8 muertos? Alguien que tenga la prensa austriaca puede decir algo? Es que no me creo nada de aqui. Aunque lamentablemente en austria ha ganado hace 1 mes la rama progre.

D4rk_FuRy

#951

#951Angelius:

todos tienen raciocinio,

Eso es sólo en tu imaginación.

Cómo va a tener capacidad de raciocinio alguien que cree que existe un libro sagrado que refleja la palabra de Dios revelada por arte de magia a su profeta en la tierra?

Un pulpo tiene más capacidad de raciocinio que esa persona.

2 1 respuesta
B

#1057 y lo tienen, otra cosa es que el razonamiento sea basura.

D4rk_FuRy

Por cierto, los que penséis que los musulmanes pueden integrarse en la sociedad europea, probad a ser pareja de una mujer musulmana a ver como os acoge su familia.

Así igual bajáis de la nube.

7 3 respuestas
B

#1059 argumento infalible. Mis dieses

1 2 respuestas
1 comentario moderado
swowy

#1051 Al menos cuatro muertos y varios heridos tras atentado en Viena
Las autoridades afirmaron que por lo menos cuatro personas murieron y varias más resultaron heridas tras un ataque en el centro de Viena el lunes a la noche. La policía local confirmó que el incidente involucra a varios atacantes y hubo tiroteos en seis lugares diferentes. Uno de los sospechosos, abatido por agentes, era simpatizante del Estado Islámico según el Ministerio de Interior.

1
D4rk_FuRy

#1060

Para entender el argumento hace falta haber aprobado el bachillerato.

9
R

#1061 Por qué se modera una imagen que define muy bien el estado de occidente? xD.

1 2 respuestas
Don_Verde

#1064 Porque el hilo de los memes políticos está en FEDA.

3 1 respuesta
B

pum, representao!

MartiONE

#1064 Ni idea, imagino que tiene que ser amigo de Parserito y portador de la superioridad moral
#1065 Ojalá fuera un meme

1
j0aZ

#386 no veo skins, vaya noobs.

1
Mar5ca1no7

#1053 Por su puesto es algo que tu no apruebas. Contaba con ello. Tu solucion es que ahi son todos buena gente, que es culpa nuestra que esten tan mal, que sus caciques son culpa nuestra, su corrupcion y violacion sistematica de ddhh, todo es culpa nuestra.

La mejor forma de arreglarlo es enviarles montones de dinero para escuelas y que formen un futuro.

Cosa que no se ha hecho nunca, y no ha terminado con el mal uso de ese dinero por los lideres locales para comprar armas, luchar por territorios de mineria, religion y en definitiva generar conflictos que hacen a la gente huir de sus paises.

1 1 respuesta
P

#1059 Eso pasa con cualquier nacionalidad en la que haya una mínima diferencia con la tuya

1 respuesta
B

#1069 la peli que te has montado. Hay mucho gris entre medias de tu maniqueísmo populista

1
D4rk_FuRy

#1070

Mi novia es extranjera (no europea) y no ha habido ningún problema.

1 respuesta
P

#1072 muy bien, pero la frase hay que leerla y entenderla

1 1 respuesta
j0aZ

#968

yo no soy racista, pero

No falla.

3 3 respuestas
1mP

Islamistas matando a gente por toda Europa y si te quejas y pides consecuencias para esta gentuza, te llaman racista.

Las drogas de la casa de okupas dañan el cerebro.

14 1 respuesta
Eyacua

#1074 Que estoy de acuerdo con su mensaje, pero si, no falla.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1073

Las nacionalidades que rechazan matrimonios mixtos nunca se van a integrar en la sociedad en la que residen.

5 1 respuesta
B

#1074 yo si lo soy no problem.

Si estar de acuerdo con eso es ser racista entonces lo soy

_PimPollo_

También os digo, que no entiendo el por qué te vas a la otra punta del mundo a buscar extremistas. El problema precisamente lo tienes bastante más cerca.

7 3 respuestas
Leoshito

#1075 Quién te llama racista?

Sabes que por toda Europa se mata a muchísima más gente pero no se piden medidas especiales?

1 respuesta