Aterrizaje perfecto sin tren de Aterrizaje

Dj_Sergio

Acojonante! Increible!

2
koalas

tan panchos xDD

2
Bloody

No me jodas, ha sido perfecto xD

Por cierto, odio los videos que incluyen el típico "must see", "best video ever", etc.

4 1 respuesta
loper

Impresionante

spoiler
1 1 respuesta
Chichelo

Menuda skill

xlive

pero que ha pasado? lo único que veo es que se ha quedado sin ruedas.. xd

#3 que es eso que has dicho ?

1 respuesta
GR33N

Like a boss, menudo jiñote ir dentro sabes... bah

Bloody

#6 Que incluyen esas cosas en sus títulos, me refiero. Como si su video fuese el mejor que se ha visto en internet, o algo xD

Dj_Sergio

Por cierto, Strangelove en 3, 2, 1...

3
ManOwaR

Pensaba que en situaciones así llenaban la pista de espuma y bomberos. Acojonante :o

InFeRNoS

increible!!! veras tu cuando pruebe con ruedas... se queda solo!!!

2
otheR

Nuevo.

Strangelove

El vídeo es antiguo, y lo habré visto como 30 veces. El avión parece una Piper Cheyenne turbohélice, y aquí la clave es la pericia del piloto para hacer una aproximación tan perfecta como suave.

Lo que luego sería una risa es el tiempo de inspección y las posteriores reparaciones. De ponérsele cara de Yao Ming al dueño cuando recibiese la factura, vaya xD. De todas formas, creo que hay un seguro que se centra en el resultado de la investigación, pero vamos, es un facturón a quien le toque pagar.

2
AiTale

increíble, no sé porque me recuerda a los simpsons cuando despegan, pensaba que iba a caer en el agua xDD

samagu

problem?? wtf, x cierto, no hay chispas??

EiNoL

jajajajaja pues yo me supongo q el tío tendría los cojones en la garganta, pero no paro de reírme pq me imagino el avión como el coche de los picapiedra xDDDD

NickNack

a esa velocidad de contacto con el suelo y ni una misera chispa?... algo huele mal aqui.

2 respuestas
B

#17 eso he pensado yo

Hynan

#17 un fake de la CNN obvio

1
LaChilvy

Deben salir con los pantalones cagaos xd

hP

yo quiero a ese tio cada vez que coja un avión

Ninetails741

llega a ser un avion de los grandes y hace chof.

NeB1

En caso de ser real, hay que tener en cuenta que es un avión muy pequeño. Que lo intente con un Boeing 747 y verá como no es tan bonito.

1 respuesta
Strangelove

#23 Para mí el que fué DIOS es el piloto que aterrizó de emergencia un A320 con pasajeros en mitad del rio Hudson:

Vuelo 1549 de US Airways, para quien esté interesado. La maniobra del piloto ha sido analizada y posteriormente desarrollada como método a seguir en academias de vuelo de todo el mundo.

EDIT: #1 El avión es un Beechcraft King Air. Me equivoqué en #13 .

1 2 respuestas
STAN

#24 So nice :)

Gnos1s

Si ese hubiera sido el piloto del 815 del Oceanic Airlines, jamás hubiera existido LOST.

2
N

#4 Aterrizaje perfecto para ti es un piñazo de la vida, no? xDD

#24 Pero no se ve como el de #1... Hubiese sido impresionante verle aterrizar en mitad del mar.

1 respuesta
Strangelove

#27 ...xDDDD. Joder, es que nadie se esperaba con una cámara en los alrededores del Hudson para ver amerizar al A320. Tu piensa que hasta ese momento, todos los aviones comerciales de reacción que han intentado amerizar han capotado y roto el aparato, matando a bastante gente e hiriendo al resto, y este tío ha logrado que todos los pasajeros saliesen ilesos, casi directamente a las barcazas que acudieron al lugar.

Por ejemplo, FAIL del piloto, con la diferencia de que aquí estaba sin combustible y con secuestradores a bordo:

Usuarios habituales