Aterrizaje por ordenador

aLeoLo

En un ratillo de paseo por mis archivos recibidos, recordando viejas glorias, esos videos que te pasan, esos momentos de humor acido por parte de los coleguitas desde su teclado.

No digo que no este repetido, ni que no lo hayais visto ya.

http://rapidshare.de/files/993573/aterrizaje_automatico.mpg.html

edit:
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3V9XNXPGIS54J2LLY8A2XHPQ08

Es el mismo video

Drosses

y q se supone q pasa? q esta echo x pc o q?

qaz

A algunos no nos funciona Rapidshare si puedes subirlo a otro sitio... .

Z

ke bueno ke es!!!!! xDDDDDDDDDD

focks

fake?

aLeoLo

en poco link alternativo

no creo que sea fake

qaz

Fake...

Dj_Sergio

como coño sabeis q es fake? :S

DanGeRouS

que gracia tiene que un avion explote?

aLeoLo

se supone que tiene que aterrizar.

DanGeRouS

ahm que gracioso jaja me parto ¬¬' ironia mode off

qaz

O_o aLeolo espero que ese comment sea en plan ironico... porque si no eres bastante estupido

aLeoLo

si, he de suponer que eres practicamente un especimen evolucionado.

Seguro que en 3 generaciones, tu descendencia habra perdido los meñiques de manos y pieses.

#13, k comentario?

a estas horas todo es posible.
Quien dice que es lo estupido y lo que no?
yo?
tu?

DanGeRouS

si tio, que tiene mazo gracia, han muerto toda esa gente pero bah la gracia es que el "tonto" del piloto no ha aterrizado pero que bueno ja ja y ja - ironia mode off

aLeoLo

si, murieron todos. ¿Que te hace pensar que habia algun ser humano dentro?

Seguro que eres de los que se rie viendo niños chinos darse cabezazos en videos de 1º

ahora me diras que "que me hace pensar que eres de esos"

aunk viendo tu ciudad, no se si es mas gracioso reirse por ser de malaga...

DanGeRouS

el avion no se conduce solo, necesita tripulacion.

weno si te crees realizado por meterte conmigo o mi ciudad sin motivo alguno, adelante, me gusta hacer feliz a los infelices.

hay que ser muy infeliz para reirse de ese video.

aLeoLo

no me meto contigo, ni con tu ciudad, y en caso de que asi fuese, no me sentiria realizado por ello.

Veo que tienes una gran falta de comprension, tanto escrita como verbal, y un nivel de ingles de magic english
El video trata de un avion sin tripulacion que tiene que aterrizar gracias a la era informatica.

qaz

Yeah ? Y como despega el avion? solo ?

DanGeRouS

sigues metiendote conmigo, veo que te gusta ;)

El video trata de un avion sin tripulacion que tiene que aterrizar gracias a la era informatica.

pero por que cojones no pusistes eso arriba? crees que somos adivinos? en fin y luego se queja.

aLeoLo

insisto, no te tomes lo que digo como algo que tenga en contra hacia tu persona, pues no se quien eres y viceversa.

Se que no sois adivinos, por eso lo he puesto en el titulo del post. "Aterrizaje por ordenador"

saludos

Despega igual amiguito, o tb tiene que ir alguien con las sondas a marte?

bLaKnI

In factum, no haria falta siquiera el que el autor escribiera el titulo del post señalando que se trata de un "aterrizaje simulado/automatico impartido por un piloto tambien automático", si pudierais simplemente escuchar y tratar de entender que dice el video.
El tema relacionado directamente con un puntuaje en cuanto al nivel de inglés personal, no es de mi incumbencia ^.

Saludos.

M

fua........... q paletos xD

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • aLeoLo
  • dangerous
  • qaz
  • focks
  • ZdRaVo
  • Drosses