Atraco chapuzas

Pikasso

Aparte de hijoputa, inútil. :palm:

gaLiix

Joder pobre cajero, encima que se esquiva la bala como una pelicula, el otro tonto le rebienta de cerca... :S

Para mentira lo que puede hacer una pistola... :o_o:

B

Joder, menudo killing spree se hubiese marcado si pilla a más gente delante.

X-Crim

increible...que pedazo de hijo de puta

DeFiNiTioN

Salva la vida con esa facilidad y suerte, y el pobre muere al final.

burton92

El día que tenga que llevar a mi hermano medio muerto en mis brazos yo creo que me vuelvo loco... se me ha puesto la piel de gallina y todo escribiendo pff

Elvisbal

Vas a robar y matas a tu amigo, menudo subnormal.

1
SnIzEr

Joder nose como el empleado se puede quedar quieto en vez de cogerle la mano del arma rapidamente.. menudo hijodep...

3 1 respuesta
Pachy

hijo de puta, se merece que le rompan uno a uno los huesos del cuerpo.

1mP

pa la proxima "mp_friendlyfire 0" Menudo papanatas matar asi a su compañero y después se cepilla al empleado. En fin...

Por cierto, el disparo del arma hasta parece fake...que bien nos venden los tiros las peliculas...

-Orb-

Menudo hijo de la grandisima puta, es para cogerle su arma y meterle un tiro en la sien. ya me diras tu la culpa que tenia el cajero de su ineptitud.

Dios que rabia viendo el video ........ :mad: :mad: :mad:

h1de

eso de que te mate un subnormal por la vida... no lo veo factible

P

#8 lo mismo pense ... vale que no hay que rayarse en estas situaciones pero viendo que el notas dispara y mas que iba hacia el, matando a su compañero ... tio, tirate encima por lo menos ....

Miralo ... el hijo de puta encima le trata de disparar sin estar poniendo resistencia tirandole a la cabeza.

SaNt0S

se hizo un +10 y grabo demo . en cb.eu no le puede decir nada

sperial

cuanto hijo de puta hay suelto arruinando vidas

Blaiser

Inserto

Menudo hijo de puta tio...

EiNoL

Vaya hijo de puta, si es q darle un arma a 1 retrasado tiene un final bastante jodido...
A ese tío no hay q meterle en el talego, no, hay q dejar la justicia a la mano de la familia y morir en horribles sufrimientos como bien dice

LaChilvy

joder que pena que muriese de camino... :(

bEWARe--

menudo hijo de puta. lo siento he tenido que quitar el audio al video.. me es insoportable escuchar a los mexicanos. "el cliente se diriHE a la caha ha paga loque parese una cahetilla de sigarrillos" AAAAAAGGGGGG. y al final " y recuerdeun consehoo no se quede calladu denunsie" AGGGGGGGGGG x2

Czhincksx

Dios que rabia me dan estas cosas joder. Un pobre cajero inocente que no ha hecho nada malo... El asesino se merece sufrir durante meses hasta que al final muera. Lo digo en serio, para que le sirva de lección a otros desgraciados hijos de puta como él. Cuando hay vídeo, con tantas pruebas y queda demostrado sin el menor atisbo de duda que es culpable, que asesinó a sangre fría, y que no puede ser otro más que él, en esos casos las torturas deberían estar permitidas.

Me ha dejado con muy mal cuerpo, no se para que entro a ver estos vídeos.

resondual

Qué impotencia da este video, encima de que salva milagrosamente la vida a la primera luego lo machaca a bocajarro.

Es una pena que el cajero no haya reaccionado, porque después de matar al compañero y con el poco control que tenía el ladrón de la situación, le cascas un cabezazo, te abrazas a él, y entre el forcejeo y su ineptitud dudo que te pudiera disparar. Más aún cuando ya sabes que el tío ha ido a matarte sin problemas y que lo puede volver a hacer.

Freeza

Sudakas tenian que ser.

2

Usuarios habituales

  • resondual
  • EiNoL
  • SaNt0S
  • -Orb-
  • 1mP
  • Elvisbal
  • burton92