Atrakos !

CHaNiTo

sigue asi hasta que algun dia te apuñalen de verdad un chiflado o t peguen un balazo

DiSKuN

#60 joder pues eso es preocupante xD

#61 no , el es mas chulo que nadie, aunke le metan un tiro,no siente dolor. le kedan fuerzas para rebentarle los piños gracias a sus musculos conseguidos por descargar cajas de los camiones

BoLeNk0

Basicamente si le hubieses hecho eso al niño gitano como tu dices, ahora mismo tendrias a 40 gitanos de su familia buscandote para partirte las piernas como minimo.

Por que los gitanos estan "bolaos". Dudo mucho de tus hechos.

michi

jajajaaa yo es que me meo con los cibermalotehs estos que viven la vida, salen de casa, le pegan a medio clan gitano dia si dia tambien y se follan todo lo que se mueve y luego vienen aki a recordarnos que nosotros no XD

id al diario de patricia o algo y haceros famosos XD

DiSKuN

seria un puntazo q fuese a diario d epatricia y dijese: si , me conecto al foro de MV cn el nick Popeye y expongo ahi mis hazañas para que asi alguna lo lea, y me firme en mi perfil. Entonces lanzo mi caña y hasta q no me la revuelco no paro.

B

a mas de un tonto de aqui le veo que se flipe plantando cara a los gitanos y les pinchen... haha..

Yo sinceramente la historia no me lo creo.. y si es verda... valla mierda d gitanos, aqui desde el pirncipio te sacan la navaja y te roban, te meten la paliza de tu vida, te desfuguran la cara, y no los ves en tu vida...

osea que mi consejo no esque le plantes cara, esque lleven la mariposa en el bolsillo como hace aqui to di0s..

salu2

PD: a mi no me roban, pero tmpc soy tan maloteh como #1 j0asj0asj0asj0as

Zheiwander

Ay que M-A-L-O-T-E,hay gente peor que los gitanos,Chuck Norris deberia tomar ejemplo de ti y empezar a practicar para que se le quede un cuerpo como el tuyo

PD:NO,you are feik

Kr4n3oK

Hombre yo no he tenido una historia tan bruta como la del chaval este.
Pero no tiene por que no ser verdad y os lo digo por que vivo en un barrio obrero de Cordoba y por logica alguna vez me he tenido que pelear y con los tan temidos !!GITANOS!! , inlcuso ellos alguno con navaja , tal que si vamos 2 o 3 y ellos van tb 2 o 3 o 4 pues pelearse es lo mejor si hace falta ,pero teniendo mucho ojo al del pincho por que puede fastidiar y mucho ,la suerte es que contamos con un porrino y mete de ostias que es para verlo , lo demas lo hacemos nosotros j3.

SuGaRaY

HAHAHAHA sin historieta. A mi un día me atracaron tazos de pequeño xD...

B

#68 si el unico problema de los gitanos no es que tengan tantos webos como ellos dicen, es la familia que son la hostia tio, aver si te peleas con un gitano que no te conoce perfecto, pero si vives en un barrio de gitanos, te peleas con uno, ese sabe donde vives, esto lleva a que toda la familia le defienda, por que ese es el problema, ademas que estan locos los hijos de puta les soba la poya entrar en una casa y destrozar todo y despues ir a la carcel por defender una puta pelea de crios que a tenido su hijo... es el unico problema de los gitanos... pero esuqe mucha gente teme a los gitanos como si fueran mas fuertes qye ellos... esque es algo que... yo que se :S

PD: Me rayao :S

B

#69 fui yo, pero te metiste en el coche y sacaste una barra de pan de metal y sali corriendo

basili0

kien no lleva un baston de esos hoy en dia

Kr4n3oK

Reconozco que llevas razon , mira el problema de estos son que si le pegas a uno lo mas seguro es que te busques las ruina , pero tb muy normalmente se llevan la ostia y no pasa nada corren y ale .
Que si que te puede tocar con el mas chungo y arruinarte , pero eso ya entra en la suerte que tengas.
De todos modos , todos somos personas y bueno .

EDITADO :

Hombre yo se que las familias se meten por peleas de los criajos , pero tu misma familia puede llegar a ser mas mala que los gitanos esos.
Espero que nunca nos pase nada de este tipo por que se puede pasar muy mal ,lo advierto, sin embargo todos somos iguales de malos.

Hantrax

x favor no baneen a este individuo de MV k solo por las chorradas k dice ya nos partimos el culo xDDDD

X

jajajaja yo no se si es verdad o no, pero el "relato" es la polla xDDD

por cierto popeye como acabo el tema de tu vecina?? al final la violaste o kiso ella o nada??

-

gracias gracias ! la verdad es q cuando lo conte en mi pueblo las mozillas me quieren aun mas jajajaja

y x cierto, em da igual q me busque la familia pa pegarme un tiro xq yo no soy de mazarron jajaja, ademas q vengan q los de mi pueblo somos los mas malos y no seria la primera vez q algun chalao le pega un disparo a un gitano por hacer lo q no debia jajajaç

bueno me voy

-SpecTruM-

tu perfil es de un autentico cazador18 ehhh!

Ge0Oni

Yo soy de Pto.Mazarrón y hay gitanos como en todos lados , no es ningún pueblo de gitanos.

Popeye, dime el lugar donde te paso y el dia ...

AmiG

Que grande JAJAJAJ

P

Popeye returns!

Lo más gracioso es su perfil, todos sus contactos son tías y dice literalmente:

"LISTA DE CONTACTOS: todas las q me quieren llevar a la cama jajajaja fans de popeye el marino"

jajajaja k crack.

Oritobea

mu bueno tito pope¡¡¡

L

#77 eres mi idolo, tio xD

T

-Popeye- por simple curiosidad ¿Qué paso con tu vecina? Aquella que era tan lista que la dejaste tirada en el arcén de la carretera.

neofuck2

kreo k en españa deberia aber o debemols de acer un grupo k se dedikase a atentar contra lso gitano ya es hora de k se ponga orden en españa y poder ir x la calle kmo dios manda. me cago en los muertos de los gitanos.

PD: toi dispuesto a formar parte de ese grupo ka uno en su ciudad aciendolo suyo y informandonos y eso aki dejoesto si kereies enviarmne mensaje y os cnt enga eh forza!

SuGaRaY

#85 agree

CaLaTa

#70 la cosa esta en que nosotros apreciamos nuestra vida y tenemos algo que perder ... ellos no

Shephirot

Yo tengo una anecdota curiosa ...
Una vez nos vinieron 3 pavos a atracar , ahi en plan malotes y dió la casualidad que le habian dado el palo a un pavo antes .
Pues el pavo de antes vino con 5 y se liaron a ostias y bueno no se como acabó el tema mi colega y yo salimos por patas por si caia algun ñapo xD

kEweR

MANO DURA CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA

pd: #1 n1 xd

ErNeStIn

me recuerdas a

www.bakala007.blogspot.com

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • -Popeye-
  • Kr4n3oK
  • DiSKuN
  • kyle
  • JOki
  • Yaguar