desodorante y mechero
#32 No tiene por que serlo, hay arañas más grandes que esas, puede ser Fake pero si no lo es tiene pinta de la típica araña de terrario que por H o por B se ha escapado.
Que descojone cuando he visto al tio con el casco xD, me ha recordado a Sheldon Cooper
pd: Que alguien ponga el meme de Yao Ming con la araña
pero tio si justamente las mas venenosas son las mas pequeñas... me daría mas jiñe encontrarme una pequeña roja y amarilla que esta (que tambien tela, pero pones algo de sangre fria y ea)
En Planeta Humano: Junglas se ven 3 niños cazando unas cuantas como esa para posteriormente comérselas.
va con un cuchillo escudo y casco solamente? quiere morir joven, a esas cosas se las mata a granadazos. Yo por mi parte hubiera llamado al ejercito
http://www.youtube.com/watch?v=Li_aMBqk_S8
Minuto 10:50. Tres niños de 5 años tienen mas cojones que todo este foro entero xD
#51 Pues son muy fáciles de mantener por eso se venden tanto. Con 2 o 3 grillos cada 14 días tienen de sobra.
Luego las hay mansas, que las puedes coger y que te anden por la mano sin problema ninguno y las hay venenosas y peligrosas, estas últimas no se como se adquieren.
? Pero que araña es O_o no he visto una tan enorme en mi vida JAJA
son las que salen en el video de 48? si esa es 3 veces mas grande jajaj
#1 JODER no se para que coño he visto el video puto asco coño no hay nada en el mundo que me de más pánico APUFFFF
Veo eso en mi casa y salgo por la ventana en un Refluxed, luego voy a Rivendell a por los fragmentos de Narsil y me espero a que la reforjen.
Cuando la tenga, ALOMEJOR me planteo volver a plantarle cara.
ASCO.
Es fake;
- Ninguna araña (y menos de tamaño) se adhiere a una superficie con las patas de la forma en la que se muestra en el video y mucho menos de forma completamente paralela a la pared.
- Una araña de ese tamaño, mayor que la tarantula mas grande conocida, en cuanto a tamaño total, no la longitud de la patas, es la tarantula Goliath y simplemente no salta xD todas las arañas saltarinas son de tamaño pequeño. La mas conocida es la araña cebra y ademas todas las arañas capaces de saltar antes de hacerlo mueven mas de lo normal los queliceros.
- Como ya sabreis los aracnidos tiene 8 patas, en la del video se cuentan 4 en un lateral y un quelicero (que en la del video es casi igual de largo que la mitad de las patas) simplemente no existe ninguna araña con unos queliceros tan largos en tamaño relativo y ninguna araña los extiende ni los pone paralelos a la superficie donde está.
- http://www.youtube.com/watch?v=0E5AWo5wf4Y&feature=related ¡Ostia, se mueve! Fijo que es de verdad...