Si es que no pue ser...
juasss, menos mal que "no les pasa nada", dentro de que podía haberse cargado a los 2 o 3 que estaban..
#4 Pues hace que son rusos, que no se paran ante nada, que está lloviendo, que la carretera está en un estado lamentable y que no deberían ir tan deprisa. Eso hace.
#4 Pues si vienes a 80-100 por esa mierda carretera y te encuentras de repente coches parados haciendo el gilipollas, lo único que puedes hacer es evitarlos, y por el otro carril con coches de frente como que peor, no crees?
#9 Obvious is obvious, pero desde que frena la furgoneta hasta que se estrella el otro pasa un ratillo y la trayectoria del que choca parece que va a matar xD
#10 Es que ese pavimiento tiene una pinta que vamos. Creo que es como conducir encima de un gres. Te va a dar lo mismo pisar el freno, o no pisarlo.
Sumas:
pavimento pista de patinaje
+
lluvia
+
rusos
liada parda.
Yo no entiendo como pueden parar ahí en medio bloqueando la carretera y quedarse tan tranquilos. Luego hay accidentes, ¡normal!
Lo sorprendente del video es que hay gente que se baja del coche para interesarse por esa gente y no siguen de largo.
Soy el único que se ha dado cuenta de que es el crío el que está meando sujetado por su padre?? Sin putada
Pero no me jodas, no me digáis que el padre no se lo merece... Será por puto sitio para mear me cago en la puta, parar en medio de la calzado es no tener sentido común... Ojalá le hubiera partido una pierna porque casi mata al pobre crio con su puta insensatez.