Lo atropellan y nadie le ayuda (India)

B

Que verguenza de personas, criminales.

DEP.

Más info en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/215856-india-atropellar-ignorar-vehiculos

LaChilvy

Y se da a la fuga el hdp. Que el karma se lo devuelva...

1 respuesta
granaino127

#2 Es bastante típico en la india.

Ellos tienen una especie de obligación moral si deciden "interceder en el destino" cuando alguien necesita ayuda, deben hacerse cargo totalmente de la persona accidentada/enferma hasta que esta esté totalmente recuperada.

Así que, como los gastos sanitarios pueden hundir a la mayoría y tener que endeudarse para 3 o 4 vidas, prefieren que "el destino se ocupe".

También por evitar ser relacionados con el accidente o tener que entrar en procesos judiciales la gente se hace la loca.

En China pasa algo parecido.
Allí por ejemplo en accidentes de tráfico, el conductor para no tener que accerse cargo del accidentado, gastos médicos, (si está muy mal) lo rematan volviendolos a pasar por encima.

1 respuesta
LaChilvy

#3 dime que te has olvidado poner al final "me lo he inventado todo"

2 respuestas
B

#4 Es triste pero es así, si lo llevas a un hospital te pueden hacer cargo de los gastos y en india no van sobrados de dinero que digamos.

1 1 respuesta
Hipnos

#5 Ventajas del capitalismo.

3
amelM

Por lo menos han tenido la dignidad de recogerle sus pertenencias y llevarlas a comisaria

2
afhn

Yo creo que más bien, nadie a visto el accidente y pensarían que es un vagabundo de por ahí. No sé... Da esa impresión.

Vandalus

son costumbres que aun que nos resulten extrañas debemos de aceptar.

Perico97

Y yo que flipo con como son a veces las sociedades occidentales, no me quiero ni imaginar lo retorcidas que pueden llegar a ser el resto...
Sobre el vídeo, pues creo que cualquiera que lo vea sentirá impotencia como yo pero vamos que visto como actúan todas las personas que pasan debe de ser lo normal por allí, ya se han visto demasiados casos por todo el mundo de este tipo de actitudes...

1 respuesta
granaino127

#4 Hace no mucho hubo un video de un caso por si te queda duda:

Camión atropella niña de 5 años, se baja y como ve que está muy mal pero viva... la vuelve a pasar por encima.

Es jodidamente subrealista, pero así es, hay videos de ejemplos como para duplicar la cantidad total de post en el foro.

#10 La india sociedad occidental... claro que si tiuu xD!

1 respuesta
Perico97

#11 Quizás me expresé mal, simplemente intentaba decir que las sociedades occidentales son retorcidas, pero para nada he incluido a india ahí xDD, más bien me refería a india en la segunda parte de la oración

1 respuesta
granaino127

#12 fallo mio entonces:P

hP

Asco de gentuza... es que ni el puto perro se para para mirarlo 3:05 hahaha, es que es ya para flipar.

F

#1

Antes de la tecnología actual (videos, Internet), no tenía idea de lo salvajes que son los hindúes.

Mikelete

Bueno, farruquito ni siquiera paró... ajajsja...

sPoiLeR

india es un pais donde la mierda les come, y donde tienen unos habitos tan saludables como cagar en la calle.

1
Traber

La proxima vez irá por la acera.

De todos modos, vivimos en el país de la piruleta donde la sanidad es libre hasta para los inmigrantes, pero no en todo el mundo es así, como por ejemplo en la India, y si tienes que hacerte cargo de pagar la factura hospitalaria de alguien, o vistes una camisa de oro o no vas a ser tan gilipollas de hacerlo con alguien que no sea de tu familia. Vamos, digo yo. Luego explícale a tus hijos que hoy no comen porque tienes que pagar el hospital de un tío random al que atropellaron...

hjesush

La India, mucho desarrollo pero cerebral poco.

EiNoL

Lamentable.

P

Me he imaginado a sus hijos preguntando por papá a su madre, sin saber porqué esa noche no volvió a casa....Al día siguiente de camino a la escuela, encontrar a tu padre hecho un jirón de carne en una cuneta.

kayak

Curioso que nadie haya dicho nada del tipo del 2:15, que se baja a recojer los cachos de ¿¿retrovisor o faro?? que se desprendieron en el accidente y ni puto caso al hombre del suelo :wtf: y asi es como una sociedad se va a la mierda.

Noto que pasa expecialmente en paises con sobrepoblacion, y no me refiero a china unicamente.

_ZyKeR_

Que se puede esperar de un país como la India donde violan a las mujeres en forma masiva quedando totalmente impunes, personalmente para mi es uno de los países q mas asco me dan y que jamás iría

wiFlY

No problema, es indio. A estas horas ya estara disfrutando de una nueva vida.

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • EiNoL
  • francisventu
  • granaino127
  • Perico97
  • amelM
  • LaChilvy