Atropellan a una niña por culpa de otro movil

B

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/03/581b11f422601dcd658b456d.html

Si encontrais el video en youtube o liveleak... mejor para incrustarlo.

La gente se ha vuelto loco con las tecnologias.

B

El que dijo que la tecnologia mataría al ser humano fue un genio adelantado a su época.

2 respuestas
amenazax

Del "las armas de fuego matan" en América, al "los moviles matan" en el mundo. La culpa no es de la gente, no... sino de las cosas.

B

#2 más bien es la estupidez humana, no la tecnologia.

2 1 respuesta
kayak

#2 A mi me gusta mas lo que dijo einstein

#4 equilicua.

5
Fliyin

pfff. que duro joder..

cabron

Quitando que eso podría pasar hoy día en casi cualquier país, lo de China es directamente otro nivel, ahí la gente muere a diario en accidentes bizarros de todo tipo y no parece importarles una mierda.

3 respuestas
macatraca

Como en cualquier otro lugar del mundo, los chinos se pasan horas delante de sus pantallas dándole al "me gusta", escribiendo mensajes o jugando a amontonar coloridos dulces que estallan, tareas que muchos desempeñan mientras andan.

Pues yo diría que Facebook en China no va...

Aparte de eso, llevar a una niña de 2 años suelta por la calle, y más aún por la carretera, ¿no es un poco estúpido?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#7 A más gente más posibilidades de muertes raras. Teniendo en cuenta la de ellos que son, es simple estadística xD.

Zeloran

#7 Como dicen es un tema de estadística, aunque cierto es que muchos medios le dan bastante bombo a que haya pasado en China para poder poner en marcha la maquinaria pro-capitalista y anti-comunista.

1 respuesta
P

#8 Al ver el video he pensado igual que tu, lo mismo es eso de Reverte de que en occidente vivimos en una burbuja, a mi no me cabe en la cabeza ir con una sobrina de dos años dentro de un parking, con un coche con el motor en marca y ella sola sin control alguno. También si voy en coche suelo mirar lo que hay alrededor de mi con tal de prever cualquier cosa, 1º de autoescuela.

Total, ¿no era china donde si te atropellaban les salia mas barato rematarte que pagarte el hospital?

B

#8 Tendría que haberla llevado con correa y bozal.

La gente esta generando una dependencia de esa tecnología brutal, y personalmente me parece lamentable, como un día no puedan acceder a esa tecnología tan ansiada.... ayyyy amiKo.

1 respuesta
Kalgator

#12 sisi, pero todos estais aqui en mediavida posteando >:D

Deberian empezar a sancionar mas grave si hay un movil de por medio (el cual se puede demostrar si has estado hablando/escribiendo/mirando cosas)
y no me refiero a conductores, si no a casos como este, o que mucha gente tambien cruza sin mirar, por mirar el movil

1 respuesta
LaChilvy

Le sale caro el despiste... en los colegios deberian empezar a explicar peligros como estos, y menos asignaturas inutiles que olvidas al salir del examen.

2
A

#7 #10 El tema es que en china si ayudas a alguien que esté herido tienes que ayudarlo hasta el final, eso incluye gastos médicos etc. por eso la mayoría cuando ve a alguien jodido prefiere dejar que lo ayude el próximo que pase, que a lo mejor no tiene a su familia pasando hambre.

1 1 respuesta
B

#13 Gran obviedad, mejor persona.

Personalmente cuando voy por la calle evito el móvil lo máximo posible, usandolo generalmente para poner alguna canción o contestar alguna llamada, el whatsapp y demas mierdas que haga con el siempre o cuando estoy en el metro/bus o parado en algún semáforo.

También puede ser que a mi me sea mas fácil no estar con el móvil cuando ando, ya que probablemente debido a mi falta de evolución tiendo a andar torpemente cuando voy mirando el móvil, como si no supiese coordinar ambas acciones.

B

en esa situacion la madre no podia hacer nada aun sin estar mirando el mobil

1 respuesta
B

#17 claro que podia, a una niña de esa edad no se le deja suelta por un parking lleno de coches, es de sentido comun.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#15 También por eso si atropellan a alguien vuelven a rematarlo con el coche. Mejor pasar unos años en la carcel que arruinarte para toda la vida. Triste pero es así.

B

#18 "suelta" la tenia a 1 metro delante, mala suerte que el tio dentro del coche justo no ve la niña y arranca en el segundo en que la niña da un giro ahí sin sentido para adentro.

Realmente es mala suerte.

1 respuesta
B

#20 no, no es mala suerte, a una niña de esa edad (eso no llega ni a 2 años), o la llevas en el carrito o cogida de la mano.

suelta la puedes dejar en un parque cercado donde solo hay personas, y siempre estando pendiente.

el resto es pura irresponsabilidad.

1 1 respuesta
B

#21 Pues la humanidad ha llegado al siglo XXI, y hasta hace no mucho, cuando tenias 2-3 años te mandaban ya a la calle a espabilarte que en casa molestabas.

Yo es que lo siento, todo este rollo de los niños sobreprotegidos no me va, esa situacion es mala suerte, no es una carretera no es nada, un coche estacionado ahi que de repente se mueve en el mismo instante que tu hija pega un giro de 90 grados super raro. Dep y siguiente, mala suerte.

DaRkViRuZ

pues que queréis que os diga, siendo una niña pequeña y que el chino esta dentro de un todoterreno, con móvil o sin creo que hubiera pasado lo mismo

B

Cuando tienes hijos si lo piensas cualquier despiste puede acabar en algo así. Tampoco lo veo censurable, es una negligencia pero a saber cuántas cosas tendría la mujer en la cabeza.

Romarich

Si vas con tu hijo por una zona donde pasan coches tu movil puede esperar, punto y final, e igualmente digo que eso le puede pasar a cualquier persona y no es necesario ir mirando un movil, simplemente en esa misma situacion en vez del movil es dejar las bolsas (suponiendo que sales de un supermercado por ejemplo) en el suelo para buscar las llaves del coche, el niño sale corriendo y tu ni te das cuenta.

incorrecto

Mi padre tiene un pathfinder y creedme, sin movil la hubiese atropellado igual, no tiene ninguna opción de verla a no ser que sea por el retrovisor.

Usuarios habituales